ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Carmen Barbieri sobre Rodrigo: "Si le daba un poquito de cabida, él hubiera salido conmigo"

La capocómica recordó su amistad con el ídolo y reveló su lado más seductor.

01 de octubre 2018, 19:53hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri y su revelación sobre El Potro Rodrigo: "Si yo le daba cabida él hubiera salido conmigo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades cuando conducía Movete, su ciclo en América, Carmen Barbieri (63) recibió la visita de Rodrigo y entre ellos nació una gran amistad que muchos especularon había ido más allá. A punto del estreno de El Potro, lo mejor del amor, la biopic del cantante, la capocómica hizo algunas revelaciones en Intrusos.

"Él amaba a todas las mujeres y de cualquier edad, no le importaba. Si yo le hubiera dado un poquito así hubiera salido con Rodrigo".

“Él amaba a todas las mujeres y de cualquier edad, no le importaba. Si yo le hubiera dado un poquito así hubiera salido con Rodrigo”, reconoció Carmen, mientras repasaban a algunas de las mujeres que habían sido parte de la vida del cordobés. “Yo estaba en pareja con Santiago Bal y Ana María Campoy siempre me decía ‘tu mientes, tu sales con Rodrigo, se nota’. Éramos amigos, muy amigos”, sentenció, para terminar con los rumores.

A la hora de elegir quién había sido la mujer de la vida del cuartetero, Carmen fue concluyente: “Marixa Balli fue un amor muy importante para él”, aseguró.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Carmen BarbieriRodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit