La confesión de Carmen Barbieri sobre Rodrigo: "Si le daba un poquito de cabida, él hubiera salido conmigo"

La capocómica recordó su amistad con el ídolo y reveló su lado más seductor.

Carmen Barbieri y su revelación sobre El Potro Rodrigo: "Si yo le daba cabida él hubiera salido conmigo"

En varias oportunidades cuando conducía Movete, su ciclo en América, Carmen Barbieri (63) recibió la visita de Rodrigo y entre ellos nació una gran amistad que muchos especularon había ido más allá. A punto del estreno de El Potro, lo mejor del amor, la biopic del cantante, la capocómica hizo algunas revelaciones en Intrusos.

"Él amaba a todas las mujeres y de cualquier edad, no le importaba. Si yo le hubiera dado un poquito así hubiera salido con Rodrigo".

“Él amaba a todas las mujeres y de cualquier edad, no le importaba. Si yo le hubiera dado un poquito así hubiera salido con Rodrigo”, reconoció Carmen, mientras repasaban a algunas de las mujeres que habían sido parte de la vida del cordobés. “Yo estaba en pareja con Santiago Bal y Ana María Campoy siempre me decía ‘tu mientes, tu sales con Rodrigo, se nota’. Éramos amigos, muy amigos”, sentenció, para terminar con los rumores.

A la hora de elegir quién había sido la mujer de la vida del cuartetero, Carmen fue concluyente: “Marixa Balli fue un amor muy importante para él”, aseguró.