ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

La conductora habló de su regreso a la soltería, luego de estar 13 años junto a Guillermo Brutto, el padre de sus hijos.

17 de abril 2018, 16:38hs
La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica
La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica
Seguinos en Google

Los últimos 13 años de su vida, Carla Conte (40) estuvo felizmente en pareja con el músico Guillermo Brutto (42), con quien tuvo dos hijos, Mora (8) y Facundo (4).  

Sin embargo, luego de sortear algunas crisis, a mediados de 2017 la conductora de Confrontados le confirmó a Ciudad la separación. "Sí, es verdad, estoy separada. Estoy tranquila", dijo, sin dar demasiados detalles. 

"No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánico. Además, después de 13 años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero".

A casi un año de la ruptura y sin romance a la vista, Conte habló de su soltería y sorprendió con algunas declaraciones. "El año pasado, en plena crisis (de los 40), me separé definitivamente de Guille. No hubo terceros en discordia, fue con respeto y amor, por los 13 años que estuvimos juntos", aseguró Carla en la revista Gente, manifestando que la familia con Brutto sigue en pie más allá de la desunión sentimental.

El periodista le preguntó: "¿En estos meses conociste a algún hombre?". Y la conductora expuso sus temores, sus dificultades para conocer a un caballero y su nueva búsqueda, más liberal, en el plano amoroso. "Me cuesta porque me ven como Carla Conte, la conocida. Para mí es una novedad relacionarme. Me siento expuesta. No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánico. Además, después de 13 años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero. Hoy no lo puedo pensar. No me imagino nuevamente en una relación monogámica. Prefiero el touch and go y cada uno a su casa", dijo Conte, apostando a un vínculo sin ataduras. 

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"
La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit