ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

La conductora habló de su regreso a la soltería, luego de estar 13 años junto a Guillermo Brutto, el padre de sus hijos.

17 de abril 2018, 16:38hs
La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica
La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica
Seguinos en Google

Los últimos 13 años de su vida, Carla Conte (40) estuvo felizmente en pareja con el músico Guillermo Brutto (42), con quien tuvo dos hijos, Mora (8) y Facundo (4).  

Sin embargo, luego de sortear algunas crisis, a mediados de 2017 la conductora de Confrontados le confirmó a Ciudad la separación. "Sí, es verdad, estoy separada. Estoy tranquila", dijo, sin dar demasiados detalles. 

"No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánico. Además, después de 13 años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero".

A casi un año de la ruptura y sin romance a la vista, Conte habló de su soltería y sorprendió con algunas declaraciones. "El año pasado, en plena crisis (de los 40), me separé definitivamente de Guille. No hubo terceros en discordia, fue con respeto y amor, por los 13 años que estuvimos juntos", aseguró Carla en la revista Gente, manifestando que la familia con Brutto sigue en pie más allá de la desunión sentimental.

El periodista le preguntó: "¿En estos meses conociste a algún hombre?". Y la conductora expuso sus temores, sus dificultades para conocer a un caballero y su nueva búsqueda, más liberal, en el plano amoroso. "Me cuesta porque me ven como Carla Conte, la conocida. Para mí es una novedad relacionarme. Me siento expuesta. No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánico. Además, después de 13 años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero. Hoy no lo puedo pensar. No me imagino nuevamente en una relación monogámica. Prefiero el touch and go y cada uno a su casa", dijo Conte, apostando a un vínculo sin ataduras. 

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"
La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit