ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

La conductora habló de su regreso a la soltería, luego de estar 13 años junto a Guillermo Brutto, el padre de sus hijos.

17 de abril 2018, 16:38hs
La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica
La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica
Seguinos en Google

Los últimos 13 años de su vida, Carla Conte (40) estuvo felizmente en pareja con el músico Guillermo Brutto (42), con quien tuvo dos hijos, Mora (8) y Facundo (4).  

Sin embargo, luego de sortear algunas crisis, a mediados de 2017 la conductora de Confrontados le confirmó a Ciudad la separación. "Sí, es verdad, estoy separada. Estoy tranquila", dijo, sin dar demasiados detalles. 

"No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánico. Además, después de 13 años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero".

A casi un año de la ruptura y sin romance a la vista, Conte habló de su soltería y sorprendió con algunas declaraciones. "El año pasado, en plena crisis (de los 40), me separé definitivamente de Guille. No hubo terceros en discordia, fue con respeto y amor, por los 13 años que estuvimos juntos", aseguró Carla en la revista Gente, manifestando que la familia con Brutto sigue en pie más allá de la desunión sentimental.

El periodista le preguntó: "¿En estos meses conociste a algún hombre?". Y la conductora expuso sus temores, sus dificultades para conocer a un caballero y su nueva búsqueda, más liberal, en el plano amoroso. "Me cuesta porque me ven como Carla Conte, la conocida. Para mí es una novedad relacionarme. Me siento expuesta. No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánico. Además, después de 13 años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero. Hoy no lo puedo pensar. No me imagino nuevamente en una relación monogámica. Prefiero el touch and go y cada uno a su casa", dijo Conte, apostando a un vínculo sin ataduras. 

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"
La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit