ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión ¡anti promoción! de Osvaldo Laport sobre la obra que protagoniza en Carlos Paz: "Hay un diálogo que me hace ruido porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay"

El actor de Sálvese quien pueda reveló a Paparazzi que hay una escena del espectáculo no le cayó del todo bien.

16 de febrero 2017, 12:37hs
Osvaldo Laport, muy crítico con Sálvese quien pueda, la obra que protagoniza en Carlos Paz (Fotos: Web)
Osvaldo Laport, muy crítico con Sálvese quien pueda, la obra que protagoniza en Carlos Paz (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalado en Villa Carlos Paz donde todas las noches se presenta con Sálvese quien pueda, una de las obras más taquilleras de Córdoba y en la cual comparte marquesina con un gran elenco, Osvaldo Laport (60) opinó sobre algunas escenas del libreto y sorprendió a la hora de hacer su crítica. 

"En un momento, arriba del escenario, están Fede Bal, Sebastián Almada y Flor de la Ve, y uno le dice al otro que es gay, que se acostó con fulano y con mengano, personajes públicos. Y, de pronto, Fede dice que no, que 'qué asco'. Y yo sentía que me hacía ruido eso, porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay", expresó el reconocido galán en diálogo con la revista Paparazzi, dejando en claro su disenso con cierta parte de los libros del espectáculo. 

"Estamos muy sensibles a todo eso y todo lo que esté relacionado con el otro. Yo lo defiendo mucho porque está relacionado con mi laburo en los viajes. He visto tantas cosas que, a veces, me encuentro en las redes sociales subiendo y tweeteando dramas porque mi compromiso es concientizar en el mundo esas realidades, para que todos seamos parte de lo que está sucediendo. Y eso me puede haber alejado un poco del chichoneo. No lo siento como una pérdida artística sino como un valor agregado mío. Estoy más de observador que de protagonista en el juego", agregó.

"En un momento, arriba del escenario, están Fede Bal, Sebastián Almada y Flor de la Ve, y uno le dice al otro que es gay. Y, de pronto, Fede dice que no, que 'qué asco'. Y yo sentía que me hacía ruido eso, porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay".

Sin embargo, pese a juzgar ciertas partes de la puesta, Laport se mostró feliz con su presente: "Esta temporada la estoy viviendo mucho más calmo. Sin tanta presión ni obsesión. A esta altura de mi vida, tengo que quitar el pie del acelerador y disfrutar más. El año pasado, cuando cumplí 60, paré todo y me pregunté qué pasó. Y lo que pasó es que estoy tan apasionado por lo que hago, más allá de que lo haga bien o mal, tan obsesivo con querer hacer las cosas bien y que sean diferentes entre sí, que no me di cuenta de que la vida pasaba". 

Por último, el actor hizo un repaso por su historia personal: "Mi vida personal ha sido, es y ojalá siga siendo rica y muy aventurera, atípica. Si hubiese hecho una carrera de galán y punto, tal vez hubiese sido distinto, pero hice una carrera exponiéndome siempre tanto al cachetazo como a la caricia. Y eso, sí o sí, te lleva a estar distraído de la vida", finalizó.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit