ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión ¡anti promoción! de Osvaldo Laport sobre la obra que protagoniza en Carlos Paz: "Hay un diálogo que me hace ruido porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay"

El actor de Sálvese quien pueda reveló a Paparazzi que hay una escena del espectáculo no le cayó del todo bien.

16 de febrero 2017, 12:37hs
Osvaldo Laport, muy crítico con Sálvese quien pueda, la obra que protagoniza en Carlos Paz (Fotos: Web)
Osvaldo Laport, muy crítico con Sálvese quien pueda, la obra que protagoniza en Carlos Paz (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Instalado en Villa Carlos Paz donde todas las noches se presenta con Sálvese quien pueda, una de las obras más taquilleras de Córdoba y en la cual comparte marquesina con un gran elenco, Osvaldo Laport (60) opinó sobre algunas escenas del libreto y sorprendió a la hora de hacer su crítica. 

"En un momento, arriba del escenario, están Fede Bal, Sebastián Almada y Flor de la Ve, y uno le dice al otro que es gay, que se acostó con fulano y con mengano, personajes públicos. Y, de pronto, Fede dice que no, que 'qué asco'. Y yo sentía que me hacía ruido eso, porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay", expresó el reconocido galán en diálogo con la revista Paparazzi, dejando en claro su disenso con cierta parte de los libros del espectáculo. 

"Estamos muy sensibles a todo eso y todo lo que esté relacionado con el otro. Yo lo defiendo mucho porque está relacionado con mi laburo en los viajes. He visto tantas cosas que, a veces, me encuentro en las redes sociales subiendo y tweeteando dramas porque mi compromiso es concientizar en el mundo esas realidades, para que todos seamos parte de lo que está sucediendo. Y eso me puede haber alejado un poco del chichoneo. No lo siento como una pérdida artística sino como un valor agregado mío. Estoy más de observador que de protagonista en el juego", agregó.

"En un momento, arriba del escenario, están Fede Bal, Sebastián Almada y Flor de la Ve, y uno le dice al otro que es gay. Y, de pronto, Fede dice que no, que 'qué asco'. Y yo sentía que me hacía ruido eso, porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay".

Sin embargo, pese a juzgar ciertas partes de la puesta, Laport se mostró feliz con su presente: "Esta temporada la estoy viviendo mucho más calmo. Sin tanta presión ni obsesión. A esta altura de mi vida, tengo que quitar el pie del acelerador y disfrutar más. El año pasado, cuando cumplí 60, paré todo y me pregunté qué pasó. Y lo que pasó es que estoy tan apasionado por lo que hago, más allá de que lo haga bien o mal, tan obsesivo con querer hacer las cosas bien y que sean diferentes entre sí, que no me di cuenta de que la vida pasaba". 

Por último, el actor hizo un repaso por su historia personal: "Mi vida personal ha sido, es y ojalá siga siendo rica y muy aventurera, atípica. Si hubiese hecho una carrera de galán y punto, tal vez hubiese sido distinto, pero hice una carrera exponiéndome siempre tanto al cachetazo como a la caricia. Y eso, sí o sí, te lleva a estar distraído de la vida", finalizó.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit