ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión anti-fashion de Yanina Latorre: "Últimamente tengo pelos en la pera"

La panelista de LAM sorprendió con su sincericidio estético ¡y mirá de qué particular modo lo "resuelve"!

10 de marzo 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Divertida confesión de Yanina Latorre: Últimamente me están saliendo pelos en la pera
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana estaban debatiendo sobre las famosas que eligen mostrarse a cara lavada y la conversación terminó derivando en los trucos de belleza que tenía cada una de las panelistas. Yanina Latorre, como siempre, dio la nota.

"Últimamente tengo pelos en la pera. No, no le doy con la maquinita de Diego porque sino me sale un cardo".

La esposa de Diego Latorre se quejó del paso del tiempo y mostró su molestia por un problema de vellos faciales: “Últimamente tengo pelos en la pera”, confesó, con una carcajada. “No, no le doy con la maquinita de Diego porque sino me sale el cardo”, siguió, mientras sus compañeras se divertían con su sincericidio.

"Tengo una pincita de depilar en el auto. Ahí tengo el techo de vidrio y cuando me veo digo ‘soy la mujer barbuda’. En el semáforo me saco los pelos, como las viejas".

Yanina le pidió a Ángel de Brito que chequee con sus manos si tenía #barba” y terminó contando el particular lugar que elige para sacarse los pelitos. “Tengo una pincita de depilar en el auto. Ahí tengo el techo de vidrio y cuando me veo digo ‘soy la mujer barbuda’. En el semáforo me saco los pelos, como las viejas”, terminó revelando. ¡Una mujer muy real!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit