ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión anti-fashion de Yanina Latorre: "Últimamente tengo pelos en la pera"

La panelista de LAM sorprendió con su sincericidio estético ¡y mirá de qué particular modo lo "resuelve"!

10 de marzo 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Divertida confesión de Yanina Latorre: Últimamente me están saliendo pelos en la pera
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana estaban debatiendo sobre las famosas que eligen mostrarse a cara lavada y la conversación terminó derivando en los trucos de belleza que tenía cada una de las panelistas. Yanina Latorre, como siempre, dio la nota.

"Últimamente tengo pelos en la pera. No, no le doy con la maquinita de Diego porque sino me sale un cardo".

La esposa de Diego Latorre se quejó del paso del tiempo y mostró su molestia por un problema de vellos faciales: “Últimamente tengo pelos en la pera”, confesó, con una carcajada. “No, no le doy con la maquinita de Diego porque sino me sale el cardo”, siguió, mientras sus compañeras se divertían con su sincericidio.

"Tengo una pincita de depilar en el auto. Ahí tengo el techo de vidrio y cuando me veo digo ‘soy la mujer barbuda’. En el semáforo me saco los pelos, como las viejas".

Yanina le pidió a Ángel de Brito que chequee con sus manos si tenía #barba” y terminó contando el particular lugar que elige para sacarse los pelitos. “Tengo una pincita de depilar en el auto. Ahí tengo el techo de vidrio y cuando me veo digo ‘soy la mujer barbuda’. En el semáforo me saco los pelos, como las viejas”, terminó revelando. ¡Una mujer muy real!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit