Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión anti-fashion de Yanina Latorre: "Últimamente tengo pelos en la pera"

La panelista de LAM sorprendió con su sincericidio estético ¡y mirá de qué particular modo lo "resuelve"!

Divertida confesión de Yanina Latorre: Últimamente me están saliendo pelos en la pera

En Los Ángeles de la Mañana estaban debatiendo sobre las famosas que eligen mostrarse a cara lavada y la conversación terminó derivando en los trucos de belleza que tenía cada una de las panelistas. Yanina Latorre, como siempre, dio la nota.

"Últimamente tengo pelos en la pera. No, no le doy con la maquinita de Diego porque sino me sale un cardo".

La esposa de Diego Latorre se quejó del paso del tiempo y mostró su molestia por un problema de vellos faciales: “Últimamente tengo pelos en la pera”, confesó, con una carcajada. “No, no le doy con la maquinita de Diego porque sino me sale el cardo”, siguió, mientras sus compañeras se divertían con su sincericidio.

"Tengo una pincita de depilar en el auto. Ahí tengo el techo de vidrio y cuando me veo digo ‘soy la mujer barbuda’. En el semáforo me saco los pelos, como las viejas".

Yanina le pidió a Ángel de Brito que chequee con sus manos si tenía #barba” y terminó contando el particular lugar que elige para sacarse los pelitos. “Tengo una pincita de depilar en el auto. Ahí tengo el techo de vidrio y cuando me veo digo ‘soy la mujer barbuda’. En el semáforo me saco los pelos, como las viejas”, terminó revelando. ¡Una mujer muy real!