ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Andy Kusnetzoff sobre los comienzos del romance con su pareja: "Me abrí un Facebook para ver qué hacía"

El conductor de PH Podemos hablar relató en el ciclo de Flor Peña cómo nació su amor con Florencia Suárez y sus celos previos.

25 de octubre 2022, 09:56hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff recordó los comienzos del romance con su pareja: "Me abrí un Facebook para ver qué hacía"
Seguinos en

Andy Kusnetzoff visitó a Flor Peña en LPA y entre las anécdotas de su vida contó cómo nació su romance con Florencia Suárez, quien comenzó siendo su productora radial y hoy son padres de Helena y León. El conductor de PH Podemos hablar se sinceró sobre sus celos antes de ponerse en pareja.

“Al principio cuando la conocí cada uno estaba en pareja, después los dos nos separamos. Después vino la ‘resistencia’ y eso fue difícil porque yo tuve que abrir un Facebook del programa para tratar de ver un poco…”, contó.

El animador de Perros de la calle contó que, como eran compañeros de trabajo tenía sus reparos en entablar una relación sentimental y que después fue ella quien los tuvo. “Yo no tenía Facebook y quería ver qué hacía. Ella iba al boliche, salía y yo sufría mucho mirando eso”, recordó.

"Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos. Miraba el celular a las siete de la mañana, ella estaba online y sentía como que acaba de salir del boliche. Era como un puñal".

ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DE SUS CELOS ANTES DE SALIR CON FLORENCIA SUÁREZ

“Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos”, rememoró.

“Me acuerdo que yo salía de lo de una amiga a las siete de la mañana, miraba el celular y ella estaba online”, contó, entre risas.

“Sentía como que acaba de salir del boliche. Iba por avenida Córdoba y era como…”, comentó, divertido simulando que se clavaba un puñal.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezLa puta amaLPA

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit