ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Andy Kusnetzoff sobre los comienzos del romance con su pareja: "Me abrí un Facebook para ver qué hacía"

El conductor de PH Podemos hablar relató en el ciclo de Flor Peña cómo nació su amor con Florencia Suárez y sus celos previos.

25 de octubre 2022, 09:56hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff recordó los comienzos del romance con su pareja: "Me abrí un Facebook para ver qué hacía"
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff visitó a Flor Peña en LPA y entre las anécdotas de su vida contó cómo nació su romance con Florencia Suárez, quien comenzó siendo su productora radial y hoy son padres de Helena y León. El conductor de PH Podemos hablar se sinceró sobre sus celos antes de ponerse en pareja.

“Al principio cuando la conocí cada uno estaba en pareja, después los dos nos separamos. Después vino la ‘resistencia’ y eso fue difícil porque yo tuve que abrir un Facebook del programa para tratar de ver un poco…”, contó.

El animador de Perros de la calle contó que, como eran compañeros de trabajo tenía sus reparos en entablar una relación sentimental y que después fue ella quien los tuvo. “Yo no tenía Facebook y quería ver qué hacía. Ella iba al boliche, salía y yo sufría mucho mirando eso”, recordó.

"Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos. Miraba el celular a las siete de la mañana, ella estaba online y sentía como que acaba de salir del boliche. Era como un puñal".

ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DE SUS CELOS ANTES DE SALIR CON FLORENCIA SUÁREZ

“Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos”, rememoró.

“Me acuerdo que yo salía de lo de una amiga a las siete de la mañana, miraba el celular y ella estaba online”, contó, entre risas.

“Sentía como que acaba de salir del boliche. Iba por avenida Córdoba y era como…”, comentó, divertido simulando que se clavaba un puñal.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezLa puta amaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit