ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Andy Kusnetzoff sobre los comienzos del romance con su pareja: "Me abrí un Facebook para ver qué hacía"

El conductor de PH Podemos hablar relató en el ciclo de Flor Peña cómo nació su amor con Florencia Suárez y sus celos previos.

25 de octubre 2022, 09:56hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff recordó los comienzos del romance con su pareja: "Me abrí un Facebook para ver qué hacía"
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff visitó a Flor Peña en LPA y entre las anécdotas de su vida contó cómo nació su romance con Florencia Suárez, quien comenzó siendo su productora radial y hoy son padres de Helena y León. El conductor de PH Podemos hablar se sinceró sobre sus celos antes de ponerse en pareja.

“Al principio cuando la conocí cada uno estaba en pareja, después los dos nos separamos. Después vino la ‘resistencia’ y eso fue difícil porque yo tuve que abrir un Facebook del programa para tratar de ver un poco…”, contó.

El animador de Perros de la calle contó que, como eran compañeros de trabajo tenía sus reparos en entablar una relación sentimental y que después fue ella quien los tuvo. “Yo no tenía Facebook y quería ver qué hacía. Ella iba al boliche, salía y yo sufría mucho mirando eso”, recordó.

"Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos. Miraba el celular a las siete de la mañana, ella estaba online y sentía como que acaba de salir del boliche. Era como un puñal".

ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DE SUS CELOS ANTES DE SALIR CON FLORENCIA SUÁREZ

“Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos”, rememoró.

“Me acuerdo que yo salía de lo de una amiga a las siete de la mañana, miraba el celular y ella estaba online”, contó, entre risas.

“Sentía como que acaba de salir del boliche. Iba por avenida Córdoba y era como…”, comentó, divertido simulando que se clavaba un puñal.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezLa puta amaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit