ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Andy Kusnetzoff sobre los comienzos del romance con su pareja: "Me abrí un Facebook para ver qué hacía"

El conductor de PH Podemos hablar relató en el ciclo de Flor Peña cómo nació su amor con Florencia Suárez y sus celos previos.

25 de octubre 2022, 09:56hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff recordó los comienzos del romance con su pareja: "Me abrí un Facebook para ver qué hacía"
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff visitó a Flor Peña en LPA y entre las anécdotas de su vida contó cómo nació su romance con Florencia Suárez, quien comenzó siendo su productora radial y hoy son padres de Helena y León. El conductor de PH Podemos hablar se sinceró sobre sus celos antes de ponerse en pareja.

“Al principio cuando la conocí cada uno estaba en pareja, después los dos nos separamos. Después vino la ‘resistencia’ y eso fue difícil porque yo tuve que abrir un Facebook del programa para tratar de ver un poco…”, contó.

El animador de Perros de la calle contó que, como eran compañeros de trabajo tenía sus reparos en entablar una relación sentimental y que después fue ella quien los tuvo. “Yo no tenía Facebook y quería ver qué hacía. Ella iba al boliche, salía y yo sufría mucho mirando eso”, recordó.

"Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos. Miraba el celular a las siete de la mañana, ella estaba online y sentía como que acaba de salir del boliche. Era como un puñal".

ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DE SUS CELOS ANTES DE SALIR CON FLORENCIA SUÁREZ

“Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos”, rememoró.

“Me acuerdo que yo salía de lo de una amiga a las siete de la mañana, miraba el celular y ella estaba online”, contó, entre risas.

“Sentía como que acaba de salir del boliche. Iba por avenida Córdoba y era como…”, comentó, divertido simulando que se clavaba un puñal.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezLa puta amaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit