ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión amorosa de Malena Guinzburg: "Salí con varios famosos"

La comediante, entre risas, contó en Flor de equipo que tuvo encuentros con figuras conocidas del ambiente.

28 de abril 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg hizo una confesión amorosa: "Salí con varios famosos"
Seguinos en Google

Después de estar como invitada en MasterChef Celebrity, Malena Guinzburg visitó Flor de equipo. En medio de una charla amena con Marcelo Polino y Campi, mientras Flor Peña permanece en cuarentena por tener coronavirus, la standapera se abrió a hablar de su vida amorosa.

“No estoy de novia y en pandemia es más difícil”, aseguró, haciendo que Campi se despache. “¿Saliste con algún famoso?”, preguntó él, caracterizado como Carmen Barbieri, y ahí la hija de Jorge Guinzburg se sinceró. “Sí, pero ni en pedo se los digo”, lanzó, risueña.

Unos segundos después, Malena admitió que fue más de una figura del espectáculo. “Me comí a varios famosos”, siguió, con humor. “No los nombro porque no fueron relaciones formales. Tampoco fue un noviazgo de meses y años”, reconoció, sobre sus “romances” secretos.

Bajo siete llaves: la confesión de Malena Guinzburg en Flor de equipo sobre los encuentros que tuvo con famosos.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Malena GuinzburgFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit