ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión amorosa de Malena Guinzburg: "Salí con varios famosos"

La comediante, entre risas, contó en Flor de equipo que tuvo encuentros con figuras conocidas del ambiente.

28 de abril 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg hizo una confesión amorosa: "Salí con varios famosos"
Seguinos en Google

Después de estar como invitada en MasterChef Celebrity, Malena Guinzburg visitó Flor de equipo. En medio de una charla amena con Marcelo Polino y Campi, mientras Flor Peña permanece en cuarentena por tener coronavirus, la standapera se abrió a hablar de su vida amorosa.

“No estoy de novia y en pandemia es más difícil”, aseguró, haciendo que Campi se despache. “¿Saliste con algún famoso?”, preguntó él, caracterizado como Carmen Barbieri, y ahí la hija de Jorge Guinzburg se sinceró. “Sí, pero ni en pedo se los digo”, lanzó, risueña.

Unos segundos después, Malena admitió que fue más de una figura del espectáculo. “Me comí a varios famosos”, siguió, con humor. “No los nombro porque no fueron relaciones formales. Tampoco fue un noviazgo de meses y años”, reconoció, sobre sus “romances” secretos.

Bajo siete llaves: la confesión de Malena Guinzburg en Flor de equipo sobre los encuentros que tuvo con famosos.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Malena GuinzburgFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit