ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de amor de Laurita Fernández sobre Cabré: "Me pasó algo que nunca había sentido, pensar en formar una familia"

La bailarina habló como nunca de su noviazgo con el actor y manifestó sus ganas de convivir y tener hijos en el futuro.

02 de enero 2019, 14:56hs
Laurita Fernández piensa en la convivencia con Nico Cabré
Laurita Fernández piensa en la convivencia con Nico Cabré
Seguinos en Google

A cuatro meses de blanquear su noviazgo con Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) consolida su relación con el actor, y a paso firme.  

Instalada en Mar del Plata por la temporada teatral, en la que protagoniza Sugar, Laurita es la tapa de la revista Caras, en la que confesó sin rodeos su deseo de vivir bajo el mismo techo con Cabré y manifestó sus ganas formar una familia juntos. 

"Con él me pasó algo que no me había pasado nunca, pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba".

"¿Querés que Nicolás sea el padre de tus hijos?", le preguntó la periodista. Y Fernández asintió, enamorada: "¡Sí, ojalá! Con él me pasó algo que no me había pasado nunca, pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos. Primero fui yo con su familia y después él vino con la mía".

Analizando su vínculo de pareja, en contraste a lo que vivió con Federico Bal o Federico Hoppe, agregó: "Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo. Cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra. Me dice que la foto es la del momento". 

Apostando todo a este amor, y tras ser consultada por si le gustaría convivir con Cabré, Laurita expresó: "¡Sí! Con él no tengo un no. Es sí a todo: quiero vivir al lado suyo lo que me resta de vida. Dejo que las cosas se vayan dando cuando tengan que ser, pero mi deseo es estar siempre juntos. Me siento de una manera muy especial con su compañía". 

Después de la temporada de teatro en La Feliz, ¿Laurita y Nicolás darán un paso más en la relación viviendo bajo el mismo techo?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit