ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de amor de Laurita Fernández sobre Cabré: "Me pasó algo que nunca había sentido, pensar en formar una familia"

La bailarina habló como nunca de su noviazgo con el actor y manifestó sus ganas de convivir y tener hijos en el futuro.

02 de enero 2019, 14:56hs
Laurita Fernández piensa en la convivencia con Nico Cabré
Laurita Fernández piensa en la convivencia con Nico Cabré
Seguinos en Google

A cuatro meses de blanquear su noviazgo con Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) consolida su relación con el actor, y a paso firme.  

Instalada en Mar del Plata por la temporada teatral, en la que protagoniza Sugar, Laurita es la tapa de la revista Caras, en la que confesó sin rodeos su deseo de vivir bajo el mismo techo con Cabré y manifestó sus ganas formar una familia juntos. 

"Con él me pasó algo que no me había pasado nunca, pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba".

"¿Querés que Nicolás sea el padre de tus hijos?", le preguntó la periodista. Y Fernández asintió, enamorada: "¡Sí, ojalá! Con él me pasó algo que no me había pasado nunca, pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos. Primero fui yo con su familia y después él vino con la mía".

Analizando su vínculo de pareja, en contraste a lo que vivió con Federico Bal o Federico Hoppe, agregó: "Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo. Cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra. Me dice que la foto es la del momento". 

Apostando todo a este amor, y tras ser consultada por si le gustaría convivir con Cabré, Laurita expresó: "¡Sí! Con él no tengo un no. Es sí a todo: quiero vivir al lado suyo lo que me resta de vida. Dejo que las cosas se vayan dando cuando tengan que ser, pero mi deseo es estar siempre juntos. Me siento de una manera muy especial con su compañía". 

Después de la temporada de teatro en La Feliz, ¿Laurita y Nicolás darán un paso más en la relación viviendo bajo el mismo techo?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit