ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de amor de Laurita Fernández sobre Cabré: "Me pasó algo que nunca había sentido, pensar en formar una familia"

La bailarina habló como nunca de su noviazgo con el actor y manifestó sus ganas de convivir y tener hijos en el futuro.

02 de enero 2019, 14:56hs
Laurita Fernández piensa en la convivencia con Nico Cabré
Laurita Fernández piensa en la convivencia con Nico Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de blanquear su noviazgo con Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) consolida su relación con el actor, y a paso firme.  

Instalada en Mar del Plata por la temporada teatral, en la que protagoniza Sugar, Laurita es la tapa de la revista Caras, en la que confesó sin rodeos su deseo de vivir bajo el mismo techo con Cabré y manifestó sus ganas formar una familia juntos. 

"Con él me pasó algo que no me había pasado nunca, pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba".

"¿Querés que Nicolás sea el padre de tus hijos?", le preguntó la periodista. Y Fernández asintió, enamorada: "¡Sí, ojalá! Con él me pasó algo que no me había pasado nunca, pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos. Primero fui yo con su familia y después él vino con la mía".

Analizando su vínculo de pareja, en contraste a lo que vivió con Federico Bal o Federico Hoppe, agregó: "Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo. Cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra. Me dice que la foto es la del momento". 

Apostando todo a este amor, y tras ser consultada por si le gustaría convivir con Cabré, Laurita expresó: "¡Sí! Con él no tengo un no. Es sí a todo: quiero vivir al lado suyo lo que me resta de vida. Dejo que las cosas se vayan dando cuando tengan que ser, pero mi deseo es estar siempre juntos. Me siento de una manera muy especial con su compañía". 

Después de la temporada de teatro en La Feliz, ¿Laurita y Nicolás darán un paso más en la relación viviendo bajo el mismo techo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit