La confesión de Alessandra Rampolla: "Estar suelta me permite experimentar con una gran variedad de hombres"

La sexóloga se refirió en la revista Gente a cómo vive su soltería y la libertad con la que encara su vida sexual.

La confesión de Alessandra Rampolla: Estar suelta me permite experimentar con una gran variedad de hombres
La confesión de Alessandra Rampolla: Estar suelta me permite experimentar con una gran variedad de hombres

Ella se convirtió en una de las voces que se atrevió sin vueltas a hablar en televisión sobre sexualidad y esa misma libertad tiene Alessandra Rampolla (44) a la hora de hablar de su intimidad.

"Estar así, suelta, me permite experimentar con una gran variedad de hombres. ¡Y en la variedad está el gusto!".

"Estar así, suelta, me permite experimentar con una gran variedad de hombres", confesó en la revista Gente la popular sexóloga, que llegó a Argentina para encarar una obra con Jey Mammon. "¡Y en la variedad está el gusto!", remató, con humor.

"Puede ser que yo asuste en materia de sexo, pero eso me sirve. Porque no me va a estar con miedosos, ni los que me quieren como maestra, ni los fanfarrones. Necesito transitar el amor desde un lugar más humano, porque soy una mujer como cualquiera, y busco una conexión real con un hombre", contó Alessandra sobre qué le llama la atención de alguien del sexo opuesto.

"Puedo ser una dominatrix o una geisha. Aunque en ese momento del amor, lo mejor es que el entusiasmo sea equitativo".

“Me gustan los hombres normales, esos que te encaran y te hacen propuestas comunes, como una salida a cenar, o al cine o escarparse con juntos un fin de semana, detalló. "Hoy hacen falta personas que apuesten a los acercamientos reales: las redes sociales crearon relaciones demasiado ficticias", reveló, sobre cómo la vida sexual está cambiando.

"Puedo ser una dominatrix o una geisha. Aunque en ese momento del amor, lo mejor es que el entusiasmo sea equitativo", se sinceró Alessandra Rampolla.