ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Ailén Bechara, a 50 días de ser mamá: "En el embarazo enloquecí, no sé cómo me bancó Agustín"

A casi dos meses de dar a luz a Francisco, la flamante mamá habló de cómo vivió el embarazo junto a su pareja.

10 de agosto 2018, 00:21hs
Video Placeholder
Ailén Bechara presentó a su hijo en TV
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de que las vidas de Ailén Bechara y Agustín Jiménez cambiaran por completo con la llegada de Francisco, el primer hijo de la pareja, la flamante mamá presentó a su bebé en Cortá por Lozano y dio detalles de cómo vive este hermoso presente. 

"Con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó".

"Fran tiene 50 días, se la pasa durmiendo. Estoy como loca, probando y aprendiendo a ser madre... es todo un desafío día a día. Él está acostumbrado a los ruidos porque en mi casa siempre hay música y la tele prendida", comenzó diciendo Ailén, mientras Verónica Lozano admiraba la ternura del pequeño.

"Con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó. La verdad es que no lo puedo creer, ayer miraba fotos de cuando estaba embarazada y ahora lo tengo acá, y en cualquier momento cumple 2 meses el 19 de este mes, pasa todo muy rápido", agregó Bechara, con un sonrisa plasmada en su rostro. 

"En el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé".

Por último, la exparticipante del Bailando se confesó a la hora de hablar de su vínculo con el padre de su niño cuando aún estaba en la dulce espera: "No sabía cómo me iba a pegar porque en el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé".

¡Conocé a Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara y Agustín Jiménez!

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Ailén BecharaFrancisco JiménezAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit