ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Ailén Bechara, a 50 días de ser mamá: "En el embarazo enloquecí, no sé cómo me bancó Agustín"

A casi dos meses de dar a luz a Francisco, la flamante mamá habló de cómo vivió el embarazo junto a su pareja.

10 de agosto 2018, 00:21hs
Video Placeholder
Ailén Bechara presentó a su hijo en TV
Seguinos en Google

A casi dos meses de que las vidas de Ailén Bechara y Agustín Jiménez cambiaran por completo con la llegada de Francisco, el primer hijo de la pareja, la flamante mamá presentó a su bebé en Cortá por Lozano y dio detalles de cómo vive este hermoso presente. 

"Con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó".

"Fran tiene 50 días, se la pasa durmiendo. Estoy como loca, probando y aprendiendo a ser madre... es todo un desafío día a día. Él está acostumbrado a los ruidos porque en mi casa siempre hay música y la tele prendida", comenzó diciendo Ailén, mientras Verónica Lozano admiraba la ternura del pequeño.

"Con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó. La verdad es que no lo puedo creer, ayer miraba fotos de cuando estaba embarazada y ahora lo tengo acá, y en cualquier momento cumple 2 meses el 19 de este mes, pasa todo muy rápido", agregó Bechara, con un sonrisa plasmada en su rostro. 

"En el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé".

Por último, la exparticipante del Bailando se confesó a la hora de hablar de su vínculo con el padre de su niño cuando aún estaba en la dulce espera: "No sabía cómo me iba a pegar porque en el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé".

¡Conocé a Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara y Agustín Jiménez!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ailén BecharaFrancisco JiménezAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit