ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Ailén Bechara, a 50 días de ser mamá: "En el embarazo enloquecí, no sé cómo me bancó Agustín"

A casi dos meses de dar a luz a Francisco, la flamante mamá habló de cómo vivió el embarazo junto a su pareja.

10 de agosto 2018, 00:21hs
Video Placeholder
Ailén Bechara presentó a su hijo en TV
Seguinos en Google

A casi dos meses de que las vidas de Ailén Bechara y Agustín Jiménez cambiaran por completo con la llegada de Francisco, el primer hijo de la pareja, la flamante mamá presentó a su bebé en Cortá por Lozano y dio detalles de cómo vive este hermoso presente. 

"Con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó".

"Fran tiene 50 días, se la pasa durmiendo. Estoy como loca, probando y aprendiendo a ser madre... es todo un desafío día a día. Él está acostumbrado a los ruidos porque en mi casa siempre hay música y la tele prendida", comenzó diciendo Ailén, mientras Verónica Lozano admiraba la ternura del pequeño.

"Con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó. La verdad es que no lo puedo creer, ayer miraba fotos de cuando estaba embarazada y ahora lo tengo acá, y en cualquier momento cumple 2 meses el 19 de este mes, pasa todo muy rápido", agregó Bechara, con un sonrisa plasmada en su rostro. 

"En el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé".

Por último, la exparticipante del Bailando se confesó a la hora de hablar de su vínculo con el padre de su niño cuando aún estaba en la dulce espera: "No sabía cómo me iba a pegar porque en el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé".

¡Conocé a Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara y Agustín Jiménez!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ailén BecharaFrancisco JiménezAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit