ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Ailén Bechara, a 50 días de ser mamá: "En el embarazo enloquecí, no sé cómo me bancó Agustín"

A casi dos meses de dar a luz a Francisco, la flamante mamá habló de cómo vivió el embarazo junto a su pareja.

10 de agosto 2018, 00:21hs
Video Placeholder
Ailén Bechara presentó a su hijo en TV
Seguinos en Google

A casi dos meses de que las vidas de Ailén Bechara y Agustín Jiménez cambiaran por completo con la llegada de Francisco, el primer hijo de la pareja, la flamante mamá presentó a su bebé en Cortá por Lozano y dio detalles de cómo vive este hermoso presente. 

"Con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó".

"Fran tiene 50 días, se la pasa durmiendo. Estoy como loca, probando y aprendiendo a ser madre... es todo un desafío día a día. Él está acostumbrado a los ruidos porque en mi casa siempre hay música y la tele prendida", comenzó diciendo Ailén, mientras Verónica Lozano admiraba la ternura del pequeño.

"Con Agustín buscamos este bebé, no sabíamos exactamente cuándo pero sabíamos que en cualquier momento se venía. Y acá está, llegó. La verdad es que no lo puedo creer, ayer miraba fotos de cuando estaba embarazada y ahora lo tengo acá, y en cualquier momento cumple 2 meses el 19 de este mes, pasa todo muy rápido", agregó Bechara, con un sonrisa plasmada en su rostro. 

"En el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé".

Por último, la exparticipante del Bailando se confesó a la hora de hablar de su vínculo con el padre de su niño cuando aún estaba en la dulce espera: "No sabía cómo me iba a pegar porque en el embarazo medio que enloquecí mucho con Agustín... ¡no sé cómo me bancó! Estaba insoportable, muy celosa y él se me escapaba porque estaba tan loca. Lo tuve a mi hijo y me súper relajé".

¡Conocé a Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara y Agustín Jiménez!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Ailén BecharaFrancisco JiménezAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis
  • Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires
  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit