ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper frente a Marcos Ginocchio: "Está re loco"

Una fan sanjuanina de Gran Hermano encontró a los participantes a bordo de un taxi y viralizó el momento.

25 de junio 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper en una avenida porteña
Seguinos en Google

La soltería les sienta bien a Alexis “El Conejo” Quiroga y a Marcos Ginocchio, que salieron este sábado a disfrutar de la noche porteña, y se encontraron en la calle con un grupo de fans que consiguieron grabar un tremendo blooper del cordobés.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver como una joven sanjuanina logró captar al campeón de Gran Hermano y al “Conejo” a bordo de un taxi, del que el cordobés trata de bajar desde el asiento del medio, sin que Marcos atine a salir para hacerle lugar.

“¡Está re loco!”, se lo escucha decir a Marcos ante el infructuoso intento de Alexis de salir del vehículo, que termina, como era previsible, con él dándose un tremendo golpe contra el asfalto.

CONEJO QUIROGA CAYÓ AL PISO TRAS PROTAGONIZAR UN BLOOPER CON MARCOS GINOCCHIO

La sanjuanina, conocida como Lucho Contreras, no pudo contener su alegría al ver a los dos participantes, y es por eso que mientras Marcos procedía a tomar su celular de la calzada, donde terminó por acción de Conejo, ella le pidió un saludo para su provincia.

“Un saludo para San Juan”, dijo Marcos, mirando a cámara desde el interior del taxi mientras el Conejo se subía al asiento delantero y se ponía a cantar un tema romántico sin mucha suerte, evidenciando que no estaba para conducir.

Esta semana, el cordobés se mostró en LAM muy apenado por su ruptura con Coti Romero tras varios meses de relación, aunque contó que, para él, esa era la mejor opción por el momento. “Es cuestión de hacer que sea todo más sano”, reflexionó en vivo.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcos GinocchioConejo de Gran Hermano 2022Alexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit