ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper frente a Marcos Ginocchio: "Está re loco"

Una fan sanjuanina de Gran Hermano encontró a los participantes a bordo de un taxi y viralizó el momento.

25 de junio 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper en una avenida porteña
Seguinos en Google

La soltería les sienta bien a Alexis “El Conejo” Quiroga y a Marcos Ginocchio, que salieron este sábado a disfrutar de la noche porteña, y se encontraron en la calle con un grupo de fans que consiguieron grabar un tremendo blooper del cordobés.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver como una joven sanjuanina logró captar al campeón de Gran Hermano y al “Conejo” a bordo de un taxi, del que el cordobés trata de bajar desde el asiento del medio, sin que Marcos atine a salir para hacerle lugar.

“¡Está re loco!”, se lo escucha decir a Marcos ante el infructuoso intento de Alexis de salir del vehículo, que termina, como era previsible, con él dándose un tremendo golpe contra el asfalto.

CONEJO QUIROGA CAYÓ AL PISO TRAS PROTAGONIZAR UN BLOOPER CON MARCOS GINOCCHIO

La sanjuanina, conocida como Lucho Contreras, no pudo contener su alegría al ver a los dos participantes, y es por eso que mientras Marcos procedía a tomar su celular de la calzada, donde terminó por acción de Conejo, ella le pidió un saludo para su provincia.

“Un saludo para San Juan”, dijo Marcos, mirando a cámara desde el interior del taxi mientras el Conejo se subía al asiento delantero y se ponía a cantar un tema romántico sin mucha suerte, evidenciando que no estaba para conducir.

Esta semana, el cordobés se mostró en LAM muy apenado por su ruptura con Coti Romero tras varios meses de relación, aunque contó que, para él, esa era la mejor opción por el momento. “Es cuestión de hacer que sea todo más sano”, reflexionó en vivo.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Marcos GinocchioConejo de Gran Hermano 2022Alexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Por Brand News Team
Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit