ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper frente a Marcos Ginocchio: "Está re loco"

Una fan sanjuanina de Gran Hermano encontró a los participantes a bordo de un taxi y viralizó el momento.

25 de junio 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper en una avenida porteña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La soltería les sienta bien a Alexis “El Conejo” Quiroga y a Marcos Ginocchio, que salieron este sábado a disfrutar de la noche porteña, y se encontraron en la calle con un grupo de fans que consiguieron grabar un tremendo blooper del cordobés.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver como una joven sanjuanina logró captar al campeón de Gran Hermano y al “Conejo” a bordo de un taxi, del que el cordobés trata de bajar desde el asiento del medio, sin que Marcos atine a salir para hacerle lugar.

“¡Está re loco!”, se lo escucha decir a Marcos ante el infructuoso intento de Alexis de salir del vehículo, que termina, como era previsible, con él dándose un tremendo golpe contra el asfalto.

CONEJO QUIROGA CAYÓ AL PISO TRAS PROTAGONIZAR UN BLOOPER CON MARCOS GINOCCHIO

La sanjuanina, conocida como Lucho Contreras, no pudo contener su alegría al ver a los dos participantes, y es por eso que mientras Marcos procedía a tomar su celular de la calzada, donde terminó por acción de Conejo, ella le pidió un saludo para su provincia.

“Un saludo para San Juan”, dijo Marcos, mirando a cámara desde el interior del taxi mientras el Conejo se subía al asiento delantero y se ponía a cantar un tema romántico sin mucha suerte, evidenciando que no estaba para conducir.

Esta semana, el cordobés se mostró en LAM muy apenado por su ruptura con Coti Romero tras varios meses de relación, aunque contó que, para él, esa era la mejor opción por el momento. “Es cuestión de hacer que sea todo más sano”, reflexionó en vivo.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Marcos GinocchioConejo de Gran Hermano 2022Alexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit