ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper frente a Marcos Ginocchio: "Está re loco"

Una fan sanjuanina de Gran Hermano encontró a los participantes a bordo de un taxi y viralizó el momento.

25 de junio 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper en una avenida porteña
Seguinos en Google

La soltería les sienta bien a Alexis “El Conejo” Quiroga y a Marcos Ginocchio, que salieron este sábado a disfrutar de la noche porteña, y se encontraron en la calle con un grupo de fans que consiguieron grabar un tremendo blooper del cordobés.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver como una joven sanjuanina logró captar al campeón de Gran Hermano y al “Conejo” a bordo de un taxi, del que el cordobés trata de bajar desde el asiento del medio, sin que Marcos atine a salir para hacerle lugar.

“¡Está re loco!”, se lo escucha decir a Marcos ante el infructuoso intento de Alexis de salir del vehículo, que termina, como era previsible, con él dándose un tremendo golpe contra el asfalto.

CONEJO QUIROGA CAYÓ AL PISO TRAS PROTAGONIZAR UN BLOOPER CON MARCOS GINOCCHIO

La sanjuanina, conocida como Lucho Contreras, no pudo contener su alegría al ver a los dos participantes, y es por eso que mientras Marcos procedía a tomar su celular de la calzada, donde terminó por acción de Conejo, ella le pidió un saludo para su provincia.

“Un saludo para San Juan”, dijo Marcos, mirando a cámara desde el interior del taxi mientras el Conejo se subía al asiento delantero y se ponía a cantar un tema romántico sin mucha suerte, evidenciando que no estaba para conducir.

Esta semana, el cordobés se mostró en LAM muy apenado por su ruptura con Coti Romero tras varios meses de relación, aunque contó que, para él, esa era la mejor opción por el momento. “Es cuestión de hacer que sea todo más sano”, reflexionó en vivo.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Marcos GinocchioConejo de Gran Hermano 2022Alexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit