ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper frente a Marcos Ginocchio: "Está re loco"

Una fan sanjuanina de Gran Hermano encontró a los participantes a bordo de un taxi y viralizó el momento.

25 de junio 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Conejo Quiroga protagonizó un tremendo blooper en una avenida porteña
Seguinos en Google

La soltería les sienta bien a Alexis “El Conejo” Quiroga y a Marcos Ginocchio, que salieron este sábado a disfrutar de la noche porteña, y se encontraron en la calle con un grupo de fans que consiguieron grabar un tremendo blooper del cordobés.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver como una joven sanjuanina logró captar al campeón de Gran Hermano y al “Conejo” a bordo de un taxi, del que el cordobés trata de bajar desde el asiento del medio, sin que Marcos atine a salir para hacerle lugar.

“¡Está re loco!”, se lo escucha decir a Marcos ante el infructuoso intento de Alexis de salir del vehículo, que termina, como era previsible, con él dándose un tremendo golpe contra el asfalto.

CONEJO QUIROGA CAYÓ AL PISO TRAS PROTAGONIZAR UN BLOOPER CON MARCOS GINOCCHIO

La sanjuanina, conocida como Lucho Contreras, no pudo contener su alegría al ver a los dos participantes, y es por eso que mientras Marcos procedía a tomar su celular de la calzada, donde terminó por acción de Conejo, ella le pidió un saludo para su provincia.

“Un saludo para San Juan”, dijo Marcos, mirando a cámara desde el interior del taxi mientras el Conejo se subía al asiento delantero y se ponía a cantar un tema romántico sin mucha suerte, evidenciando que no estaba para conducir.

Esta semana, el cordobés se mostró en LAM muy apenado por su ruptura con Coti Romero tras varios meses de relación, aunque contó que, para él, esa era la mejor opción por el momento. “Es cuestión de hacer que sea todo más sano”, reflexionó en vivo.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcos GinocchioConejo de Gran Hermano 2022Alexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit