ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show se mostró arrepentido: "Ofrezco mis disculpas"

Andrés Manzur compartió un escueto mensaje en Instagram, tras el modo machista con el que se dirigió a la cantante.

27 de septiembre 2019, 10:36hs
El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show le pidió perdón: Ofrezco mis disculpas
El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show le pidió perdón: Ofrezco mis disculpas
Seguinos en Google

Las palabras elegidas por el conductor cordobés Andrés Manzur para anunciar que Jimena Barón, quien estaba por salir a escena en el Festival de la Primavera en Villa Carlos Paz, fueron desubicadas por su contenido machista.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar", dijo el conductor, cosificando sin filtro a la artista y cosechando críticas.

"FM Córdoba pide disculpas a Jimena Barón por el agravio que pudiera sufrir por parte de uno de nuestros conductores", reza el posteo radial. Y Manzur agregó: "También ofrezco mis disculpas".

Al tanto de la polémica, la propia Jimena salió a repudiarlo en Instagram: "Al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista, tengo entendido. Presentó a una banda que tocaba después de nosotros y dijo '¿tienen ganas de escuchar a los chicos? Y si tienen ganas de verle el culo a Jimena, ella no va a tener problema'. No está bien que a mí me presente como un culo... A mí me sorprende estar en 2019 y que sea un tema el culo de una mina, mostrar el culo o mostrar una personalidad sexy. Eso me aburre, me parece un tema antiguo".

No ajenos al escándalo, desde el Instagram de FM Córdoba, radio en la que trabaja Manzur, le pidieron disculpas a Barón por lo ocurrido. "FM Córdoba pide disculpas a Jimena Barón por el agravio que pudiera sufrir por parte de uno de nuestros conductores, en el marco de su presentación en el Festival de la Primavera de Villa Carlos Paz", reza el posteo que Andrés Manzur republicó en una historia virtual. Y agregó brevemente: "También ofrezco mis disculpas".

El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show se mostró arrepentido: "Ofrezco mis disculpas"
El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show se mostró arrepentido: "Ofrezco mis disculpas"

Leé también

Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba

Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba: "Es lo que ella vende"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jimena BarónAndres Manzur

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit