ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show se mostró arrepentido: "Ofrezco mis disculpas"

Andrés Manzur compartió un escueto mensaje en Instagram, tras el modo machista con el que se dirigió a la cantante.

27 de septiembre 2019, 10:36hs
El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show le pidió perdón: Ofrezco mis disculpas
El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show le pidió perdón: Ofrezco mis disculpas
Seguinos en Google

Las palabras elegidas por el conductor cordobés Andrés Manzur para anunciar que Jimena Barón, quien estaba por salir a escena en el Festival de la Primavera en Villa Carlos Paz, fueron desubicadas por su contenido machista.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar", dijo el conductor, cosificando sin filtro a la artista y cosechando críticas.

"FM Córdoba pide disculpas a Jimena Barón por el agravio que pudiera sufrir por parte de uno de nuestros conductores", reza el posteo radial. Y Manzur agregó: "También ofrezco mis disculpas".

Al tanto de la polémica, la propia Jimena salió a repudiarlo en Instagram: "Al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista, tengo entendido. Presentó a una banda que tocaba después de nosotros y dijo '¿tienen ganas de escuchar a los chicos? Y si tienen ganas de verle el culo a Jimena, ella no va a tener problema'. No está bien que a mí me presente como un culo... A mí me sorprende estar en 2019 y que sea un tema el culo de una mina, mostrar el culo o mostrar una personalidad sexy. Eso me aburre, me parece un tema antiguo".

No ajenos al escándalo, desde el Instagram de FM Córdoba, radio en la que trabaja Manzur, le pidieron disculpas a Barón por lo ocurrido. "FM Córdoba pide disculpas a Jimena Barón por el agravio que pudiera sufrir por parte de uno de nuestros conductores, en el marco de su presentación en el Festival de la Primavera de Villa Carlos Paz", reza el posteo que Andrés Manzur republicó en una historia virtual. Y agregó brevemente: "También ofrezco mis disculpas".

El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show se mostró arrepentido: "Ofrezco mis disculpas"
El conductor cordobés que cosificó a Jimena Barón en un show se mostró arrepentido: "Ofrezco mis disculpas"

Leé también

Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba

Nicole Neumann, tras la presentación "machista" a Jimena Barón en un show en Córdoba: "Es lo que ella vende"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Jimena BarónAndres Manzur

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit