ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conductor de C5N Guillermo Favale fue internado de urgencia: "Sufrió una ectasia vascular gástrica"

El periodista será operado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo.

25 de septiembre 2020, 10:03hs
Guillermo será operado hoy en el Sanatorio de Los Arcos.
Guillermo será operado hoy en el Sanatorio de Los Arcos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El periodista Pablo Montagna dio una noticia que conmocionó, especialmente, a quienes forman parte de C5N y Radio 10. Guillermo Favale, que trabaja en ambas señales, tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo por una hermorragia intestinal.

Después de haberle hecho un montón de estudios, al conductor le dieron el diagnóstico. "Sufrió una ectasia vascular gástrica. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor", informó Montagna sobre la operación que se realizará hoy a las 14 hs.

"Sufrió una ectasia vascular gástrica. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor".

Además, el periodista contó que el ciclo que su colega conduce en C5N, Mañanas Argentinas, quedará en manos de Mariela Fernández y Rubén Suárez. Y del programa que conduce en Radio 10, Panorama de Noticias, se hará cargo Martín Castillo.

El conductor de C5N Guillermo Favale fue internado de urgencia: "Sufrió una ectasia vascular gástrica"
El conductor de C5N Guillermo Favale fue internado de urgencia: "Sufrió una ectasia vascular gástrica"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Guillermo Favale

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit