ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conductor de C5N Guillermo Favale fue internado de urgencia: "Sufrió una ectasia vascular gástrica"

El periodista será operado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo.

25 de septiembre 2020, 10:03hs
Guillermo será operado hoy en el Sanatorio de Los Arcos.
Guillermo será operado hoy en el Sanatorio de Los Arcos.

El periodista Pablo Montagna dio una noticia que conmocionó, especialmente, a quienes forman parte de C5N y Radio 10. Guillermo Favale, que trabaja en ambas señales, tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo por una hermorragia intestinal.

Después de haberle hecho un montón de estudios, al conductor le dieron el diagnóstico. "Sufrió una ectasia vascular gástrica. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor", informó Montagna sobre la operación que se realizará hoy a las 14 hs.

"Sufrió una ectasia vascular gástrica. En unas horas le harán una intervención para solucionar eso y estará mejor".

Además, el periodista contó que el ciclo que su colega conduce en C5N, Mañanas Argentinas, quedará en manos de Mariela Fernández y Rubén Suárez. Y del programa que conduce en Radio 10, Panorama de Noticias, se hará cargo Martín Castillo.

El conductor de C5N Guillermo Favale fue internado de urgencia: "Sufrió una ectasia vascular gástrica"
El conductor de C5N Guillermo Favale fue internado de urgencia: "Sufrió una ectasia vascular gástrica"

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Guillermo Favale

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit