ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conductor acosó a su compañera en TV, pero el canal echó a los dos luego de que ambos admitieran que fue armado: pero la mujer dice que fue presionada

Enrique Tovar y Tania Reza, ambos presentadores del ciclo ATM! de México, fueron desvinculados por Televisa tras decir que había sido una broma. La palabra de los protagonistas.

27 de octubre 2015, 20:18hs
Video Placeholder

Una vez más los televidentes fueron testigos de un tenso momento en vivo, esta vez en la televisión mexicana.

El hecho sucedió en el show televisivo A toda máquina (ATM!), que se emite por el canal Televisa Juárez. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se ve al presentador, Enrique Tovar, acercándose insistentemente a su compañera, Tania Reza, hasta tocarla más de una vez: primero las piernas, luego la cintura y después el busto, con la excusa de destacar su collar. Todo en medio de comentarios fuera de lugar.

Ante esta situación, la mujer dejó en claro su malestar: "Una cosa es que hables de mi collar, otra es que me agarres una bubi", lo frenó. Y agregó, previo a retirarse del estudio: "Yo no puedo trabajar así".

La repercusión fue tal, que con el video dando vueltas por todo México, hicieron una llamativa aclaración: "No tomamos conciencia hasta dónde iba a llegar, somos amigos y nos llevamos bien, en ningún momento hubo acoso", afirmó la mujer.

Video Placeholder

Sin embargo, más allá de su descargo, Televisa publicó un comunicado sobre el escándalo: "Se dio un episodio en el que su conductor, Enrique Tovar, acosó a su coconductora Tania Reza y tuvo un comportamiento impropio en una transmisión de televisión abierta. A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo. Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso".

"En congruencia con ello, informamos que ambos conductores han sido separados de la empresa. Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente", informó la empresa.

Por su parte, Tania manifestó su enojo en su cuenta personal de Facebook tras ser desvinculada: "Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las empresas y obligaciones de decir (o incluso grabar) que soy culpable, y gente lavándose las manos. Nunca me he rajado (escondido), ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo, 'a darle mi gente'. Y a tratar de que salga la verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo dejé en mis redes sociales. Gracias a los que están conmigo y Dios por delante".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Enrique TovarTania Reza

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit