ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conductor acosó a su compañera en TV, pero el canal echó a los dos luego de que ambos admitieran que fue armado: pero la mujer dice que fue presionada

Enrique Tovar y Tania Reza, ambos presentadores del ciclo ATM! de México, fueron desvinculados por Televisa tras decir que había sido una broma. La palabra de los protagonistas.

27 de octubre 2015, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más los televidentes fueron testigos de un tenso momento en vivo, esta vez en la televisión mexicana.

El hecho sucedió en el show televisivo A toda máquina (ATM!), que se emite por el canal Televisa Juárez. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se ve al presentador, Enrique Tovar, acercándose insistentemente a su compañera, Tania Reza, hasta tocarla más de una vez: primero las piernas, luego la cintura y después el busto, con la excusa de destacar su collar. Todo en medio de comentarios fuera de lugar.

Ante esta situación, la mujer dejó en claro su malestar: "Una cosa es que hables de mi collar, otra es que me agarres una bubi", lo frenó. Y agregó, previo a retirarse del estudio: "Yo no puedo trabajar así".

La repercusión fue tal, que con el video dando vueltas por todo México, hicieron una llamativa aclaración: "No tomamos conciencia hasta dónde iba a llegar, somos amigos y nos llevamos bien, en ningún momento hubo acoso", afirmó la mujer.

Video Placeholder

Sin embargo, más allá de su descargo, Televisa publicó un comunicado sobre el escándalo: "Se dio un episodio en el que su conductor, Enrique Tovar, acosó a su coconductora Tania Reza y tuvo un comportamiento impropio en una transmisión de televisión abierta. A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo. Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso".

"En congruencia con ello, informamos que ambos conductores han sido separados de la empresa. Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente", informó la empresa.

Por su parte, Tania manifestó su enojo en su cuenta personal de Facebook tras ser desvinculada: "Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las empresas y obligaciones de decir (o incluso grabar) que soy culpable, y gente lavándose las manos. Nunca me he rajado (escondido), ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo, 'a darle mi gente'. Y a tratar de que salga la verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo dejé en mis redes sociales. Gracias a los que están conmigo y Dios por delante".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Enrique TovarTania Reza

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit