ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conductor acosó a su compañera en TV, pero el canal echó a los dos luego de que ambos admitieran que fue armado: pero la mujer dice que fue presionada

Enrique Tovar y Tania Reza, ambos presentadores del ciclo ATM! de México, fueron desvinculados por Televisa tras decir que había sido una broma. La palabra de los protagonistas.

27 de octubre 2015, 20:18hs
Video Placeholder

Una vez más los televidentes fueron testigos de un tenso momento en vivo, esta vez en la televisión mexicana.

El hecho sucedió en el show televisivo A toda máquina (ATM!), que se emite por el canal Televisa Juárez. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se ve al presentador, Enrique Tovar, acercándose insistentemente a su compañera, Tania Reza, hasta tocarla más de una vez: primero las piernas, luego la cintura y después el busto, con la excusa de destacar su collar. Todo en medio de comentarios fuera de lugar.

Ante esta situación, la mujer dejó en claro su malestar: "Una cosa es que hables de mi collar, otra es que me agarres una bubi", lo frenó. Y agregó, previo a retirarse del estudio: "Yo no puedo trabajar así".

La repercusión fue tal, que con el video dando vueltas por todo México, hicieron una llamativa aclaración: "No tomamos conciencia hasta dónde iba a llegar, somos amigos y nos llevamos bien, en ningún momento hubo acoso", afirmó la mujer.

Video Placeholder

Sin embargo, más allá de su descargo, Televisa publicó un comunicado sobre el escándalo: "Se dio un episodio en el que su conductor, Enrique Tovar, acosó a su coconductora Tania Reza y tuvo un comportamiento impropio en una transmisión de televisión abierta. A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo. Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso".

"En congruencia con ello, informamos que ambos conductores han sido separados de la empresa. Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente", informó la empresa.

Por su parte, Tania manifestó su enojo en su cuenta personal de Facebook tras ser desvinculada: "Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las empresas y obligaciones de decir (o incluso grabar) que soy culpable, y gente lavándose las manos. Nunca me he rajado (escondido), ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo, 'a darle mi gente'. Y a tratar de que salga la verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo dejé en mis redes sociales. Gracias a los que están conmigo y Dios por delante".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Enrique TovarTania Reza

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit