ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conductor acosó a su compañera en TV, pero el canal echó a los dos luego de que ambos admitieran que fue armado: pero la mujer dice que fue presionada

Enrique Tovar y Tania Reza, ambos presentadores del ciclo ATM! de México, fueron desvinculados por Televisa tras decir que había sido una broma. La palabra de los protagonistas.

27 de octubre 2015, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más los televidentes fueron testigos de un tenso momento en vivo, esta vez en la televisión mexicana.

El hecho sucedió en el show televisivo A toda máquina (ATM!), que se emite por el canal Televisa Juárez. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, se ve al presentador, Enrique Tovar, acercándose insistentemente a su compañera, Tania Reza, hasta tocarla más de una vez: primero las piernas, luego la cintura y después el busto, con la excusa de destacar su collar. Todo en medio de comentarios fuera de lugar.

Ante esta situación, la mujer dejó en claro su malestar: "Una cosa es que hables de mi collar, otra es que me agarres una bubi", lo frenó. Y agregó, previo a retirarse del estudio: "Yo no puedo trabajar así".

La repercusión fue tal, que con el video dando vueltas por todo México, hicieron una llamativa aclaración: "No tomamos conciencia hasta dónde iba a llegar, somos amigos y nos llevamos bien, en ningún momento hubo acoso", afirmó la mujer.

Video Placeholder

Sin embargo, más allá de su descargo, Televisa publicó un comunicado sobre el escándalo: "Se dio un episodio en el que su conductor, Enrique Tovar, acosó a su coconductora Tania Reza y tuvo un comportamiento impropio en una transmisión de televisión abierta. A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo. Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso".

"En congruencia con ello, informamos que ambos conductores han sido separados de la empresa. Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente", informó la empresa.

Por su parte, Tania manifestó su enojo en su cuenta personal de Facebook tras ser desvinculada: "Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las empresas y obligaciones de decir (o incluso grabar) que soy culpable, y gente lavándose las manos. Nunca me he rajado (escondido), ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo, 'a darle mi gente'. Y a tratar de que salga la verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo dejé en mis redes sociales. Gracias a los que están conmigo y Dios por delante".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Enrique TovarTania Reza

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit