ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición que le puso Rodrigo de Paul a Camila Homs para no perder su acuerdo millonario

El trato que la modelo y el futbolista pactaron dependería de un requisito definitivo para su continuidad.

21 de enero 2023, 11:57hs
El acuerdo de Camila Homs y Rodrigo de Paul.
El acuerdo de Camila Homs y Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

En A la Tarde revelaron la condición que le puso Rodrigo de Paul a Camila Homs para no perder el acuerdo millonario que pactaron luego de la separación definitva.

Según revelaron en la emisión de América, la modelo debe llevar a sus hijos a Madrid o a donde esté jugando el futbolista para que se reúnan cada 45 días.

Si Camila no llegara a cumplir con su parte del trato, el deportista le pondría punto final a todos los beneficios económicos que acordaron.

EL ACUERDO MILLONARIO DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS TRAS LA SEPARACIÓN

Luego de que Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaran definitivamente con escándalos de por medio, pactaron un acuerdo millonario con beneficios para la madre de sus hijos.

“El acuerdo final es el 10% del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa”, detalló Ángel de Brito.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit