Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La condición que puso Pampita para estar en el jurado de Bailando 2016

José María Listorti reveló en Este es el Show los pedidos que solicitó la modelo para ser parte del programa de El Trece.

La condición de Pampita para estar como jurado de ShowMatch

Tuvo su lugar como jurado de ShowMatch a fines de 2015 en reemplazo de Moria Casán. Y ahora, Carolina “Pampita” Ardohain (38) podría volver a ocupar su silla para estar al frente de Bailando 2016.

Pero para que eso ocurra, se tienen que definir algunas condiciones que la modelo puso para confirmar su presencia en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

“Cuento algo del Bailando importantísimo: uno de los miembros del jurado del año pasado, no va a estar… Lo que sí podemos decir es que el posible reemplazo de la figura que no va a estar como jurado del Bailando es Pampita, que está casi con un pie adentro”.

Así lo reveló José María Listorti en Este es el Show: “Cuento algo del Bailando importantísimo: uno de los miembros del jurado del año pasado, no va a estar… ¡confirmado! Es una mujer que, lamentablemente, no va a ser de la partida de Bailando 2016: está entre Nacha Guevara, Moria Casán o Soledad Silveyra”.

“El reemplazo de esa persona está prácticamente firmado pero una de las dos tiene que estar. Lo que sí podemos decir es que el posible reemplazo de la figura que no va a estar como jurado del Bailando es Pampita, que está casi con un pie adentro”, agregó.

En ese momento, Paula Chaves intervino: “Pero yo a Pampita la escuché decir que quería viajar con las amigas...”. A lo que el conductor detalló: “Ah, porque puso una condición, puso una cláusula. Voy a contar en este preciso momento cuál es: una vez por mes quiere faltar jueves o viernes. Y si graban el miércoles, ella se tendría que ir tipo 8 de la noche”.

“Pampita puso una condición, puso una cláusula. Voy a contar en este preciso momento cuál es: una vez por mes quiere faltar jueves o viernes. Y si graban el miércoles, ella se tendría que ir tipo 8 de la noche”.

“¿Pero qué pasa? Como, generalmente, se graba los miércoles, a lo mejor ni se va a notar su ausencia. Y, de última, habrá un reemplazo… no tiene nada de malo. Y además, está bueno que haya un reemplazo para el programa", continuó.

Por último, Listorti cerró: "Poniéndome en la cabeza de Tinelli, él puede llegar a decir: 'Sí, la dejo que falte una vez por mes jueves y viernes, hace que sea más dinámico el programa, porque depende de quién baile, pongo el reemplazo que me convenga'. Marcelo es más vivo que todos nosotros juntos".