ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición que puso Pampita para estar en el jurado de Bailando 2016

José María Listorti reveló en Este es el Show los pedidos que solicitó la modelo para ser parte del programa de El Trece.

21 de abril 2016, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvo su lugar como jurado de ShowMatch a fines de 2015 en reemplazo de Moria Casán. Y ahora, Carolina “Pampita” Ardohain (38) podría volver a ocupar su silla para estar al frente de Bailando 2016.

Pero para que eso ocurra, se tienen que definir algunas condiciones que la modelo puso para confirmar su presencia en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

“Cuento algo del Bailando importantísimo: uno de los miembros del jurado del año pasado, no va a estar… Lo que sí podemos decir es que el posible reemplazo de la figura que no va a estar como jurado del Bailando es Pampita, que está casi con un pie adentro”.

Así lo reveló José María Listorti en Este es el Show: “Cuento algo del Bailando importantísimo: uno de los miembros del jurado del año pasado, no va a estar… ¡confirmado! Es una mujer que, lamentablemente, no va a ser de la partida de Bailando 2016: está entre Nacha Guevara, Moria Casán o Soledad Silveyra”.

“El reemplazo de esa persona está prácticamente firmado pero una de las dos tiene que estar. Lo que sí podemos decir es que el posible reemplazo de la figura que no va a estar como jurado del Bailando es Pampita, que está casi con un pie adentro”, agregó.

En ese momento, Paula Chaves intervino: “Pero yo a Pampita la escuché decir que quería viajar con las amigas...”. A lo que el conductor detalló: “Ah, porque puso una condición, puso una cláusula. Voy a contar en este preciso momento cuál es: una vez por mes quiere faltar jueves o viernes. Y si graban el miércoles, ella se tendría que ir tipo 8 de la noche”.

“Pampita puso una condición, puso una cláusula. Voy a contar en este preciso momento cuál es: una vez por mes quiere faltar jueves o viernes. Y si graban el miércoles, ella se tendría que ir tipo 8 de la noche”.

“¿Pero qué pasa? Como, generalmente, se graba los miércoles, a lo mejor ni se va a notar su ausencia. Y, de última, habrá un reemplazo… no tiene nada de malo. Y además, está bueno que haya un reemplazo para el programa", continuó.

Por último, Listorti cerró: "Poniéndome en la cabeza de Tinelli, él puede llegar a decir: 'Sí, la dejo que falte una vez por mes jueves y viernes, hace que sea más dinámico el programa, porque depende de quién baile, pongo el reemplazo que me convenga'. Marcelo es más vivo que todos nosotros juntos".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit