Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La condición que puso Mavys Alvarez para dar su entrevista sobre Maradona: "Pidió que no hablemos de su familia"

El periodista Mario Pentón explicó en LAM que la cubana exigió que no le pregunten por su esposo ni sus hijos para dar su testimonio.

El periodista que entrevistó a Mavys Álvarez reveló cuál fue la única condición que puso para contar su vida con Maradona

El tremendo testimonio de Mavys Álvarez sobre su vida con Diego Maradona, con quien estuvo desde sus 16 años de edad, revelaron una historia oscura del pasadO, así como muchísimos interrogantes nuevos por dilucidar. Pero la cubana fue enfática al trazar el límite sobre lo que estaba dispuesta a hablar, según afirmó el periodista que la entrevistó: "Una de las condiciones que nos pidió es que no habláramos de su familia, de sus hijos y demás".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor de América Tevé, Mario Pentón, continuó manifestó: "Mavys quiere mantener a estas personas lo más a salvo posible del escrutinio público".

La cuestión quedó en el centro de la escena a raíz de la crucial aparición de Roberto Lima en la vida de Mavys Álvarez, ya que ella misma describió a su marido y padre de sus hijos como el hombre que la rescató y la ayudó a superar su adicción a la cocaína.

En este sentido, Pentón aclaró que Roberto "es el puntal que ella tuvo hasta el día de hoy", pero que "no va a hablar" ante la prensa.