ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición que puso Mavys Alvarez para dar su entrevista sobre Maradona: "Pidió que no hablemos de su familia"

El periodista Mario Pentón explicó en LAM que la cubana exigió que no le pregunten por su esposo ni sus hijos para dar su testimonio.

04 de octubre 2021, 16:15hs
Video Placeholder
El periodista que entrevistó a Mavys Álvarez reveló cuál fue la única condición que puso para contar su vida con Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tremendo testimonio de Mavys Álvarez sobre su vida con Diego Maradona, con quien estuvo desde sus 16 años de edad, revelaron una historia oscura del pasadO, así como muchísimos interrogantes nuevos por dilucidar. Pero la cubana fue enfática al trazar el límite sobre lo que estaba dispuesta a hablar, según afirmó el periodista que la entrevistó: "Una de las condiciones que nos pidió es que no habláramos de su familia, de sus hijos y demás".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor de América Tevé, Mario Pentón, continuó manifestó: "Mavys quiere mantener a estas personas lo más a salvo posible del escrutinio público".

La cuestión quedó en el centro de la escena a raíz de la crucial aparición de Roberto Lima en la vida de Mavys Álvarez, ya que ella misma describió a su marido y padre de sus hijos como el hombre que la rescató y la ayudó a superar su adicción a la cocaína.

En este sentido, Pentón aclaró que Roberto "es el puntal que ella tuvo hasta el día de hoy", pero que "no va a hablar" ante la prensa.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit