ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición que puso Mavys Alvarez para dar su entrevista sobre Maradona: "Pidió que no hablemos de su familia"

El periodista Mario Pentón explicó en LAM que la cubana exigió que no le pregunten por su esposo ni sus hijos para dar su testimonio.

04 de octubre 2021, 16:15hs
Video Placeholder
El periodista que entrevistó a Mavys Álvarez reveló cuál fue la única condición que puso para contar su vida con Maradona
Seguinos en Google

El tremendo testimonio de Mavys Álvarez sobre su vida con Diego Maradona, con quien estuvo desde sus 16 años de edad, revelaron una historia oscura del pasadO, así como muchísimos interrogantes nuevos por dilucidar. Pero la cubana fue enfática al trazar el límite sobre lo que estaba dispuesta a hablar, según afirmó el periodista que la entrevistó: "Una de las condiciones que nos pidió es que no habláramos de su familia, de sus hijos y demás".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor de América Tevé, Mario Pentón, continuó manifestó: "Mavys quiere mantener a estas personas lo más a salvo posible del escrutinio público".

La cuestión quedó en el centro de la escena a raíz de la crucial aparición de Roberto Lima en la vida de Mavys Álvarez, ya que ella misma describió a su marido y padre de sus hijos como el hombre que la rescató y la ayudó a superar su adicción a la cocaína.

En este sentido, Pentón aclaró que Roberto "es el puntal que ella tuvo hasta el día de hoy", pero que "no va a hablar" ante la prensa.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit