ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición que puso Mavys Alvarez para dar su entrevista sobre Maradona: "Pidió que no hablemos de su familia"

El periodista Mario Pentón explicó en LAM que la cubana exigió que no le pregunten por su esposo ni sus hijos para dar su testimonio.

04 de octubre 2021, 16:15hs
Video Placeholder
El periodista que entrevistó a Mavys Álvarez reveló cuál fue la única condición que puso para contar su vida con Maradona
Seguinos en

El tremendo testimonio de Mavys Álvarez sobre su vida con Diego Maradona, con quien estuvo desde sus 16 años de edad, revelaron una historia oscura del pasadO, así como muchísimos interrogantes nuevos por dilucidar. Pero la cubana fue enfática al trazar el límite sobre lo que estaba dispuesta a hablar, según afirmó el periodista que la entrevistó: "Una de las condiciones que nos pidió es que no habláramos de su familia, de sus hijos y demás".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor de América Tevé, Mario Pentón, continuó manifestó: "Mavys quiere mantener a estas personas lo más a salvo posible del escrutinio público".

La cuestión quedó en el centro de la escena a raíz de la crucial aparición de Roberto Lima en la vida de Mavys Álvarez, ya que ella misma describió a su marido y padre de sus hijos como el hombre que la rescató y la ayudó a superar su adicción a la cocaína.

En este sentido, Pentón aclaró que Roberto "es el puntal que ella tuvo hasta el día de hoy", pero que "no va a hablar" ante la prensa.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit