ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición que puso Mavys Alvarez para dar su entrevista sobre Maradona: "Pidió que no hablemos de su familia"

El periodista Mario Pentón explicó en LAM que la cubana exigió que no le pregunten por su esposo ni sus hijos para dar su testimonio.

04 de octubre 2021, 16:15hs
Video Placeholder
El periodista que entrevistó a Mavys Álvarez reveló cuál fue la única condición que puso para contar su vida con Maradona
Seguinos en Google

El tremendo testimonio de Mavys Álvarez sobre su vida con Diego Maradona, con quien estuvo desde sus 16 años de edad, revelaron una historia oscura del pasadO, así como muchísimos interrogantes nuevos por dilucidar. Pero la cubana fue enfática al trazar el límite sobre lo que estaba dispuesta a hablar, según afirmó el periodista que la entrevistó: "Una de las condiciones que nos pidió es que no habláramos de su familia, de sus hijos y demás".

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor de América Tevé, Mario Pentón, continuó manifestó: "Mavys quiere mantener a estas personas lo más a salvo posible del escrutinio público".

La cuestión quedó en el centro de la escena a raíz de la crucial aparición de Roberto Lima en la vida de Mavys Álvarez, ya que ella misma describió a su marido y padre de sus hijos como el hombre que la rescató y la ayudó a superar su adicción a la cocaína.

En este sentido, Pentón aclaró que Roberto "es el puntal que ella tuvo hasta el día de hoy", pero que "no va a hablar" ante la prensa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit