ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"

El delantero de Eskişehirspor, de Turquía, le aclaró vía Twitter a su esposa que apenas llegue a Buenos Aires le dedicará los primeros mimos a sus hijas en común.

11 de diciembre 2015, 18:42hs
La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"
Seguinos en Google

La distancia que separa a Cinthia Fernández (26) de Matías Defederico (26) es de 12 mil 300 Km, dado que ella permanece en Buenos Aires mientras él vive en la ciudad turca de Eskişehir, pero se mantienen muy cerca gracias a la tecnología. Como ya es costumbre, la participante de Bailando 2015 y el delantero de Eskişehirspor volvieron a intercambiar mensajes vía Twitter.

A poco de que regrese al país, Defederico advirtió a su esposa: "Sé de tu abstinencia, pero llego y no duermo con vos, quiero que lo sepas, tengo tres novias". En clara referencia a las mellizas Charis y Bella (2), y a Francesca (1), el goleador agregó: "Ellas son más lindas y más jóvenes que vos. Así que habrá que esperar un día más, jajaja".

Baboso de sus hijas, Matías sumó una foto de Cinthia con las criaturas en la pileta: "Mirá qué cuerpos que tienen. Te presento a dos de las tres". Entonces, la bailarina respondió con ironía: "No hay dedo de 'Fuck you', quiero que lo sepas, pero te lo dedico". Expectante por reencontrarse con Cinthia Fernández y su familia, Matías Defederico cerró: "Que pasen rápido estos 19 días".

Se de tu abstinencia al igual q la mía @cinthifernandez pero llego y la primera noche no duermo con vos quiero q lo sepas, tengo 3 novias

— Matt20 (@matydefederico) December 11, 2015

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit