ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"

El delantero de Eskişehirspor, de Turquía, le aclaró vía Twitter a su esposa que apenas llegue a Buenos Aires le dedicará los primeros mimos a sus hijas en común.

11 de diciembre 2015, 18:42hs
La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"
Seguinos en Google

La distancia que separa a Cinthia Fernández (26) de Matías Defederico (26) es de 12 mil 300 Km, dado que ella permanece en Buenos Aires mientras él vive en la ciudad turca de Eskişehir, pero se mantienen muy cerca gracias a la tecnología. Como ya es costumbre, la participante de Bailando 2015 y el delantero de Eskişehirspor volvieron a intercambiar mensajes vía Twitter.

A poco de que regrese al país, Defederico advirtió a su esposa: "Sé de tu abstinencia, pero llego y no duermo con vos, quiero que lo sepas, tengo tres novias". En clara referencia a las mellizas Charis y Bella (2), y a Francesca (1), el goleador agregó: "Ellas son más lindas y más jóvenes que vos. Así que habrá que esperar un día más, jajaja".

Baboso de sus hijas, Matías sumó una foto de Cinthia con las criaturas en la pileta: "Mirá qué cuerpos que tienen. Te presento a dos de las tres". Entonces, la bailarina respondió con ironía: "No hay dedo de 'Fuck you', quiero que lo sepas, pero te lo dedico". Expectante por reencontrarse con Cinthia Fernández y su familia, Matías Defederico cerró: "Que pasen rápido estos 19 días".

Se de tu abstinencia al igual q la mía @cinthifernandez pero llego y la primera noche no duermo con vos quiero q lo sepas, tengo 3 novias

— Matt20 (@matydefederico) December 11, 2015

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit