ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"

El delantero de Eskişehirspor, de Turquía, le aclaró vía Twitter a su esposa que apenas llegue a Buenos Aires le dedicará los primeros mimos a sus hijas en común.

11 de diciembre 2015, 18:42hs
La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"
Seguinos en Google

La distancia que separa a Cinthia Fernández (26) de Matías Defederico (26) es de 12 mil 300 Km, dado que ella permanece en Buenos Aires mientras él vive en la ciudad turca de Eskişehir, pero se mantienen muy cerca gracias a la tecnología. Como ya es costumbre, la participante de Bailando 2015 y el delantero de Eskişehirspor volvieron a intercambiar mensajes vía Twitter.

A poco de que regrese al país, Defederico advirtió a su esposa: "Sé de tu abstinencia, pero llego y no duermo con vos, quiero que lo sepas, tengo tres novias". En clara referencia a las mellizas Charis y Bella (2), y a Francesca (1), el goleador agregó: "Ellas son más lindas y más jóvenes que vos. Así que habrá que esperar un día más, jajaja".

Baboso de sus hijas, Matías sumó una foto de Cinthia con las criaturas en la pileta: "Mirá qué cuerpos que tienen. Te presento a dos de las tres". Entonces, la bailarina respondió con ironía: "No hay dedo de 'Fuck you', quiero que lo sepas, pero te lo dedico". Expectante por reencontrarse con Cinthia Fernández y su familia, Matías Defederico cerró: "Que pasen rápido estos 19 días".

Se de tu abstinencia al igual q la mía @cinthifernandez pero llego y la primera noche no duermo con vos quiero q lo sepas, tengo 3 novias

— Matt20 (@matydefederico) December 11, 2015

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit