ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"

El delantero de Eskişehirspor, de Turquía, le aclaró vía Twitter a su esposa que apenas llegue a Buenos Aires le dedicará los primeros mimos a sus hijas en común.

11 de diciembre 2015, 18:42hs
La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"
Seguinos en Google

La distancia que separa a Cinthia Fernández (26) de Matías Defederico (26) es de 12 mil 300 Km, dado que ella permanece en Buenos Aires mientras él vive en la ciudad turca de Eskişehir, pero se mantienen muy cerca gracias a la tecnología. Como ya es costumbre, la participante de Bailando 2015 y el delantero de Eskişehirspor volvieron a intercambiar mensajes vía Twitter.

A poco de que regrese al país, Defederico advirtió a su esposa: "Sé de tu abstinencia, pero llego y no duermo con vos, quiero que lo sepas, tengo tres novias". En clara referencia a las mellizas Charis y Bella (2), y a Francesca (1), el goleador agregó: "Ellas son más lindas y más jóvenes que vos. Así que habrá que esperar un día más, jajaja".

Baboso de sus hijas, Matías sumó una foto de Cinthia con las criaturas en la pileta: "Mirá qué cuerpos que tienen. Te presento a dos de las tres". Entonces, la bailarina respondió con ironía: "No hay dedo de 'Fuck you', quiero que lo sepas, pero te lo dedico". Expectante por reencontrarse con Cinthia Fernández y su familia, Matías Defederico cerró: "Que pasen rápido estos 19 días".

Se de tu abstinencia al igual q la mía @cinthifernandez pero llego y la primera noche no duermo con vos quiero q lo sepas, tengo 3 novias

— Matt20 (@matydefederico) December 11, 2015

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit