ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"

El delantero de Eskişehirspor, de Turquía, le aclaró vía Twitter a su esposa que apenas llegue a Buenos Aires le dedicará los primeros mimos a sus hijas en común.

11 de diciembre 2015, 18:42hs
La condición de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Sé de tu abstinencia pero llego y la primera noche no duermo con vos, tengo tres novias"
Seguinos en Google

La distancia que separa a Cinthia Fernández (26) de Matías Defederico (26) es de 12 mil 300 Km, dado que ella permanece en Buenos Aires mientras él vive en la ciudad turca de Eskişehir, pero se mantienen muy cerca gracias a la tecnología. Como ya es costumbre, la participante de Bailando 2015 y el delantero de Eskişehirspor volvieron a intercambiar mensajes vía Twitter.

A poco de que regrese al país, Defederico advirtió a su esposa: "Sé de tu abstinencia, pero llego y no duermo con vos, quiero que lo sepas, tengo tres novias". En clara referencia a las mellizas Charis y Bella (2), y a Francesca (1), el goleador agregó: "Ellas son más lindas y más jóvenes que vos. Así que habrá que esperar un día más, jajaja".

Baboso de sus hijas, Matías sumó una foto de Cinthia con las criaturas en la pileta: "Mirá qué cuerpos que tienen. Te presento a dos de las tres". Entonces, la bailarina respondió con ironía: "No hay dedo de 'Fuck you', quiero que lo sepas, pero te lo dedico". Expectante por reencontrarse con Cinthia Fernández y su familia, Matías Defederico cerró: "Que pasen rápido estos 19 días".

Se de tu abstinencia al igual q la mía @cinthifernandez pero llego y la primera noche no duermo con vos quiero q lo sepas, tengo 3 novias

— Matt20 (@matydefederico) December 11, 2015

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit