En agosto del año pasado, Jimena Barón anunció el fin de su noviazgo con Mauro Caiazza, bailarín que conoció en el Bailando. Desde entonces, la artista no volvió a oficializar ninguna relación de pareja.
Activa en las redes sociales desde la cuarentena, Jimena le respondió a sus seguidores preguntas vinculadas al amor, en las que reflexionó sobre el poliamor, el casamiento y la posibilidad de tener más hijos. Barón es mamá de Morrison, fruto de su historia pasada con Daniel Osvaldo.
"¿Si creo en el poliamor? Creo que podés estar con una persona y tener un trato en el que se está con más gente. Ya en una relación formal, más gente, no".
"¿Creés en el poliamor?", le preguntaron en Instagram Stories. Y ella respondió, marcando su concreta postura: "Creo que podés estar con una persona y tener un trato en el que se está con más gente. Ya en una relación formal, seria, con convivencia, más gente, no. Pará".
Siguiendo en el ida y vuelta virtual, Jimena contestó si está en sus planes casarse: "Nunca flasheé con el casamiento. Eso no, sinceramente. Igual, seguramente me caso. Yo digo algo y al año pasa lo opuesto a lo que yo digo, siempre".
"Nunca flasheé con el casamiento. Eso no. Igual, seguramente me caso. Yo digo algo y al año pasa lo opuesto a lo que yo digo".
En aislamiento social preventivo por el coronavirus y compartiendo la totalidad del tiempo con Momo, Barón aseguró que le gustaría tener más hijos. "No sé si será la cuarentena, o qué, pero sí, me están agarrando ganas (de tener más hijos). Va a estar complicado, porque no tengo con quién".