ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La concreta postura de Jimena Barón sobre el poliamor: "En una relación formal, más gente, no"

La actriz y cantante reflexionó sobre los vínculos de pareja, y contó si le gustaría casarse o tener más hijos.

24 de marzo 2020, 12:23hs
Video Placeholder
¿La cuarentena la pone mimosa? La concreta postura de Jimena Barón sobre el poliamor
Seguinos en Google

En agosto del año pasado, Jimena Barón anunció el fin de su noviazgo con Mauro Caiazza, bailarín que conoció en el Bailando. Desde entonces, la artista no volvió a oficializar ninguna relación de pareja.

Activa en las redes sociales desde la cuarentena, Jimena le respondió a sus seguidores preguntas vinculadas al amor, en las que reflexionó sobre el poliamor, el casamiento y la posibilidad de tener más hijos. Barón es mamá de Morrison, fruto de su historia pasada con Daniel Osvaldo.

"¿Si creo en el poliamor? Creo que podés estar con una persona y tener un trato en el que se está con más gente. Ya en una relación formal, más gente, no".

"¿Creés en el poliamor?", le preguntaron en Instagram Stories. Y ella respondió, marcando su concreta postura: "Creo que podés estar con una persona y tener un trato en el que se está con más gente. Ya en una relación formal, seria, con convivencia, más gente, no. Pará".

Siguiendo en el ida y vuelta virtual, Jimena contestó si está en sus planes casarse: "Nunca flasheé con el casamiento. Eso no, sinceramente. Igual, seguramente me caso. Yo digo algo y al año pasa lo opuesto a lo que yo digo, siempre".

"Nunca flasheé con el casamiento. Eso no. Igual, seguramente me caso. Yo digo algo y al año pasa lo opuesto a lo que yo digo".

En aislamiento social preventivo por el coronavirus y compartiendo la totalidad del tiempo con Momo, Barón aseguró que le gustaría tener más hijos. "No sé si será la cuarentena, o qué, pero sí, me están agarrando ganas (de tener más hijos). Va a estar complicado, porque no tengo con quién".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit