Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La concreta postura de Jimena Barón sobre el poliamor: "En una relación formal, más gente, no"

La actriz y cantante reflexionó sobre los vínculos de pareja, y contó si le gustaría casarse o tener más hijos.

¿La cuarentena la pone mimosa? La concreta postura de Jimena Barón sobre el poliamor

En agosto del año pasado, Jimena Barón anunció el fin de su noviazgo con Mauro Caiazza, bailarín que conoció en el Bailando. Desde entonces, la artista no volvió a oficializar ninguna relación de pareja.

Activa en las redes sociales desde la cuarentena, Jimena le respondió a sus seguidores preguntas vinculadas al amor, en las que reflexionó sobre el poliamor, el casamiento y la posibilidad de tener más hijos. Barón es mamá de Morrison, fruto de su historia pasada con Daniel Osvaldo.

"¿Si creo en el poliamor? Creo que podés estar con una persona y tener un trato en el que se está con más gente. Ya en una relación formal, más gente, no".

"¿Creés en el poliamor?", le preguntaron en Instagram Stories. Y ella respondió, marcando su concreta postura: "Creo que podés estar con una persona y tener un trato en el que se está con más gente. Ya en una relación formal, seria, con convivencia, más gente, no. Pará".

Siguiendo en el ida y vuelta virtual, Jimena contestó si está en sus planes casarse: "Nunca flasheé con el casamiento. Eso no, sinceramente. Igual, seguramente me caso. Yo digo algo y al año pasa lo opuesto a lo que yo digo, siempre".

"Nunca flasheé con el casamiento. Eso no. Igual, seguramente me caso. Yo digo algo y al año pasa lo opuesto a lo que yo digo".

En aislamiento social preventivo por el coronavirus y compartiendo la totalidad del tiempo con Momo, Barón aseguró que le gustaría tener más hijos. "No sé si será la cuarentena, o qué, pero sí, me están agarrando ganas (de tener más hijos). Va a estar complicado, porque no tengo con quién".