Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conclusión de Marcelo Polino sobre la pelea de Rial con Marcela Tauro: "Ellos se quieren y Jorge no está enojado"

El amigo de los periodistas contó detalles del quiebre de su relación y respondió si cree que se van a amigar.

Marcelo Polino opinó a fondo de la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro

Marcelo Polino fue testigo privilegiado de la relación laboral de 17 años que compartieron Jorge Rial y Marcela Tauro no solo porque fue panelista de Intrusos sino también porque es amigo de ambos.

Por eso, cuando Marina Calabró lo escuchó decir en Confrontados que tiene “vocación de amigar gente”, no pudo evitar preguntarle por el conflicto de los periodistas que terminó con la desvinculación de Tauro de Intrusos.

“Intentaste acercar a Marcela Tauro con Jorge Rial, pero ahí no se pudo. ¿Creés que van a tener esa charla pendiente?”, indagó Marina.

Y Marcelo se mostró esperanzado de una reconciliación: “Creo que sí porque ellos se quieren. Es más en marzo, antes de irme de vacaciones, Marcela y yo fuimos a comer a la casa de Jorge. Nos re contra reímos, nos quedamos hasta la madruganda contando anécdotas. Por ahí se desgastó el tema laboral después de 17 años, pero el cariño está”.

"Ellos se quieren. Por ahí se desgastó el tema laboral después de 17 años, pero el cariño está"

Polino explicó que intentó acercar a las partes sin éxito: “Cuando se armó el conflicto, yo le pregunté a Marcela si quería que los juntara o que hablara con él y ella me dijo que no. Entonces fui respetuoso porque sino de querer ayudar paso a ser metido”.

Calabró, que también trabajó en Intrusos con Jorge y Tauro, reflexionó: “Él dijo palabras re lindas sobre ella, ahí te da la pauta de que no está enojado”. Entonces, Polino recordó su última visita al programa de América, en la que bromeó sobre lo sucedido: “Él no está enojado. Cuando fui le pregunté '¿dónde está mi amiga?' y me dijo que estaba en el estudio de al lado con Fantino”.

¡Mirá el video de Marcelo Polino opinado de la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro!