ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Marcelo Polino sobre la pelea de Rial con Marcela Tauro: "Ellos se quieren y Jorge no está enojado"

El amigo de los periodistas contó detalles del quiebre de su relación y respondió si cree que se van a amigar.

09 de septiembre 2020, 10:16hs
Video Placeholder
Marcelo Polino opinó a fondo de la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en Google

Marcelo Polino fue testigo privilegiado de la relación laboral de 17 años que compartieron Jorge Rial y Marcela Tauro no solo porque fue panelista de Intrusos sino también porque es amigo de ambos.

Por eso, cuando Marina Calabró lo escuchó decir en Confrontados que tiene “vocación de amigar gente”, no pudo evitar preguntarle por el conflicto de los periodistas que terminó con la desvinculación de Tauro de Intrusos.

“Intentaste acercar a Marcela Tauro con Jorge Rial, pero ahí no se pudo. ¿Creés que van a tener esa charla pendiente?”, indagó Marina.

Y Marcelo se mostró esperanzado de una reconciliación: “Creo que sí porque ellos se quieren. Es más en marzo, antes de irme de vacaciones, Marcela y yo fuimos a comer a la casa de Jorge. Nos re contra reímos, nos quedamos hasta la madruganda contando anécdotas. Por ahí se desgastó el tema laboral después de 17 años, pero el cariño está”.

"Ellos se quieren. Por ahí se desgastó el tema laboral después de 17 años, pero el cariño está"

Polino explicó que intentó acercar a las partes sin éxito: “Cuando se armó el conflicto, yo le pregunté a Marcela si quería que los juntara o que hablara con él y ella me dijo que no. Entonces fui respetuoso porque sino de querer ayudar paso a ser metido”.

Calabró, que también trabajó en Intrusos con Jorge y Tauro, reflexionó: “Él dijo palabras re lindas sobre ella, ahí te da la pauta de que no está enojado”. Entonces, Polino recordó su última visita al programa de América, en la que bromeó sobre lo sucedido: “Él no está enojado. Cuando fui le pregunté '¿dónde está mi amiga?' y me dijo que estaba en el estudio de al lado con Fantino”.

¡Mirá el video de Marcelo Polino opinado de la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit