ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Marcelo Polino sobre la pelea de Rial con Marcela Tauro: "Ellos se quieren y Jorge no está enojado"

El amigo de los periodistas contó detalles del quiebre de su relación y respondió si cree que se van a amigar.

09 de septiembre 2020, 10:16hs
Video Placeholder
Marcelo Polino opinó a fondo de la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en Google

Marcelo Polino fue testigo privilegiado de la relación laboral de 17 años que compartieron Jorge Rial y Marcela Tauro no solo porque fue panelista de Intrusos sino también porque es amigo de ambos.

Por eso, cuando Marina Calabró lo escuchó decir en Confrontados que tiene “vocación de amigar gente”, no pudo evitar preguntarle por el conflicto de los periodistas que terminó con la desvinculación de Tauro de Intrusos.

“Intentaste acercar a Marcela Tauro con Jorge Rial, pero ahí no se pudo. ¿Creés que van a tener esa charla pendiente?”, indagó Marina.

Y Marcelo se mostró esperanzado de una reconciliación: “Creo que sí porque ellos se quieren. Es más en marzo, antes de irme de vacaciones, Marcela y yo fuimos a comer a la casa de Jorge. Nos re contra reímos, nos quedamos hasta la madruganda contando anécdotas. Por ahí se desgastó el tema laboral después de 17 años, pero el cariño está”.

"Ellos se quieren. Por ahí se desgastó el tema laboral después de 17 años, pero el cariño está"

Polino explicó que intentó acercar a las partes sin éxito: “Cuando se armó el conflicto, yo le pregunté a Marcela si quería que los juntara o que hablara con él y ella me dijo que no. Entonces fui respetuoso porque sino de querer ayudar paso a ser metido”.

Calabró, que también trabajó en Intrusos con Jorge y Tauro, reflexionó: “Él dijo palabras re lindas sobre ella, ahí te da la pauta de que no está enojado”. Entonces, Polino recordó su última visita al programa de América, en la que bromeó sobre lo sucedido: “Él no está enojado. Cuando fui le pregunté '¿dónde está mi amiga?' y me dijo que estaba en el estudio de al lado con Fantino”.

¡Mirá el video de Marcelo Polino opinado de la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit