ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Donato De Santis sobre la derrota de Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity 2: "Le faltó más coraje"

El jurado habló con Mitre Live y dio su opinión sobre los platos que presentó la actriz en el momento cumbre del certamen.

28 de junio 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Donato de Santis analizó por qué perdió Georgina Barbarossa la final de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Gastón Dalmau se coronó campeón de MasterChef Celebrity 2 y dejó en el segundo puesto a Georgina Barbarossa con un menú completo que terminó de confirmar sus avances a lo largo del certamen. En diálogo con Mitre Live, el chef Donato de Santis señaló que el fallo fue “reñido” pero que lo que diferenció al actor de su colega fue que ella “no tuvo tanto coraje” a la hora de preparar sus platos.

 “Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido”, le dijo Donato a Juan Etchegoyen, y dejó en claro que Dalmau “metió un golazo con el postre”. “Yo creo que fue casi unánime la votación por Gastón. Es algo personal. Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando pones la cuchara o el tenedor ahí se define”, explicó, aunque aseguró que “ganaron los dos”.

“Esto no es cliché pero ganaron los dos. Estaban contentos como hubiese resuelto esa final. A Georgina Barbarossa le faltó más de coraje en su plato”, agregó Donato de Santis, y explicó que “los tres dieron opiniones por separado y ganó Gastón Dalmau por una milésima”. “Llegaron como la final del año pasado de MasterChef Celebrity, entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, donde las dos estaban entregadísimas como el gran premio de estar en esa final. Y así lo vivieron Gastón y Georgina”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Donato de SantisGeorgina BarbarossaRadio MitreMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit