ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Donato De Santis sobre la derrota de Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity 2: "Le faltó más coraje"

El jurado habló con Mitre Live y dio su opinión sobre los platos que presentó la actriz en el momento cumbre del certamen.

28 de junio 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Donato de Santis analizó por qué perdió Georgina Barbarossa la final de MasterChef Celebrity

La semana pasada, Gastón Dalmau se coronó campeón de MasterChef Celebrity 2 y dejó en el segundo puesto a Georgina Barbarossa con un menú completo que terminó de confirmar sus avances a lo largo del certamen. En diálogo con Mitre Live, el chef Donato de Santis señaló que el fallo fue “reñido” pero que lo que diferenció al actor de su colega fue que ella “no tuvo tanto coraje” a la hora de preparar sus platos.

 “Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido”, le dijo Donato a Juan Etchegoyen, y dejó en claro que Dalmau “metió un golazo con el postre”. “Yo creo que fue casi unánime la votación por Gastón. Es algo personal. Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando pones la cuchara o el tenedor ahí se define”, explicó, aunque aseguró que “ganaron los dos”.

“Esto no es cliché pero ganaron los dos. Estaban contentos como hubiese resuelto esa final. A Georgina Barbarossa le faltó más de coraje en su plato”, agregó Donato de Santis, y explicó que “los tres dieron opiniones por separado y ganó Gastón Dalmau por una milésima”. “Llegaron como la final del año pasado de MasterChef Celebrity, entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, donde las dos estaban entregadísimas como el gran premio de estar en esa final. Y así lo vivieron Gastón y Georgina”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Donato de SantisGeorgina BarbarossaRadio MitreMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit