ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Donato De Santis sobre la derrota de Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity 2: "Le faltó más coraje"

El jurado habló con Mitre Live y dio su opinión sobre los platos que presentó la actriz en el momento cumbre del certamen.

28 de junio 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Donato de Santis analizó por qué perdió Georgina Barbarossa la final de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Gastón Dalmau se coronó campeón de MasterChef Celebrity 2 y dejó en el segundo puesto a Georgina Barbarossa con un menú completo que terminó de confirmar sus avances a lo largo del certamen. En diálogo con Mitre Live, el chef Donato de Santis señaló que el fallo fue “reñido” pero que lo que diferenció al actor de su colega fue que ella “no tuvo tanto coraje” a la hora de preparar sus platos.

 “Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido”, le dijo Donato a Juan Etchegoyen, y dejó en claro que Dalmau “metió un golazo con el postre”. “Yo creo que fue casi unánime la votación por Gastón. Es algo personal. Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando pones la cuchara o el tenedor ahí se define”, explicó, aunque aseguró que “ganaron los dos”.

“Esto no es cliché pero ganaron los dos. Estaban contentos como hubiese resuelto esa final. A Georgina Barbarossa le faltó más de coraje en su plato”, agregó Donato de Santis, y explicó que “los tres dieron opiniones por separado y ganó Gastón Dalmau por una milésima”. “Llegaron como la final del año pasado de MasterChef Celebrity, entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, donde las dos estaban entregadísimas como el gran premio de estar en esa final. Y así lo vivieron Gastón y Georgina”, concluyó.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Temas de la nota

Donato de SantisGeorgina BarbarossaRadio MitreMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo
  • Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit