ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Donato De Santis sobre la derrota de Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity 2: "Le faltó más coraje"

El jurado habló con Mitre Live y dio su opinión sobre los platos que presentó la actriz en el momento cumbre del certamen.

28 de junio 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Donato de Santis analizó por qué perdió Georgina Barbarossa la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La semana pasada, Gastón Dalmau se coronó campeón de MasterChef Celebrity 2 y dejó en el segundo puesto a Georgina Barbarossa con un menú completo que terminó de confirmar sus avances a lo largo del certamen. En diálogo con Mitre Live, el chef Donato de Santis señaló que el fallo fue “reñido” pero que lo que diferenció al actor de su colega fue que ella “no tuvo tanto coraje” a la hora de preparar sus platos.

 “Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido”, le dijo Donato a Juan Etchegoyen, y dejó en claro que Dalmau “metió un golazo con el postre”. “Yo creo que fue casi unánime la votación por Gastón. Es algo personal. Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando pones la cuchara o el tenedor ahí se define”, explicó, aunque aseguró que “ganaron los dos”.

“Esto no es cliché pero ganaron los dos. Estaban contentos como hubiese resuelto esa final. A Georgina Barbarossa le faltó más de coraje en su plato”, agregó Donato de Santis, y explicó que “los tres dieron opiniones por separado y ganó Gastón Dalmau por una milésima”. “Llegaron como la final del año pasado de MasterChef Celebrity, entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, donde las dos estaban entregadísimas como el gran premio de estar en esa final. Y así lo vivieron Gastón y Georgina”, concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Donato de SantisGeorgina BarbarossaRadio MitreMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit