ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conclusión de Donato De Santis sobre la derrota de Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity 2: "Le faltó más coraje"

El jurado habló con Mitre Live y dio su opinión sobre los platos que presentó la actriz en el momento cumbre del certamen.

28 de junio 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Donato de Santis analizó por qué perdió Georgina Barbarossa la final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La semana pasada, Gastón Dalmau se coronó campeón de MasterChef Celebrity 2 y dejó en el segundo puesto a Georgina Barbarossa con un menú completo que terminó de confirmar sus avances a lo largo del certamen. En diálogo con Mitre Live, el chef Donato de Santis señaló que el fallo fue “reñido” pero que lo que diferenció al actor de su colega fue que ella “no tuvo tanto coraje” a la hora de preparar sus platos.

 “Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido”, le dijo Donato a Juan Etchegoyen, y dejó en claro que Dalmau “metió un golazo con el postre”. “Yo creo que fue casi unánime la votación por Gastón. Es algo personal. Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando pones la cuchara o el tenedor ahí se define”, explicó, aunque aseguró que “ganaron los dos”.

“Esto no es cliché pero ganaron los dos. Estaban contentos como hubiese resuelto esa final. A Georgina Barbarossa le faltó más de coraje en su plato”, agregó Donato de Santis, y explicó que “los tres dieron opiniones por separado y ganó Gastón Dalmau por una milésima”. “Llegaron como la final del año pasado de MasterChef Celebrity, entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, donde las dos estaban entregadísimas como el gran premio de estar en esa final. Y así lo vivieron Gastón y Georgina”, concluyó.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Donato de SantisGeorgina BarbarossaRadio MitreMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit