Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La conciliadora frase de Morena, en medio de su enojo con Jorge Rial: "Podría amigarme con él, es el abuelo de mi hijo"

La hija mayor del conductor de Intrusos fue explícita ante Ciudad en que volvería a reconciliarse con su papá.

La conciliadora frase de Morena en medio de su escándalo con Jorge Rial: Podría amigarme con él, es el abuelo de mi hijo
La conciliadora frase de Morena en medio de su escándalo con Jorge Rial: Podría amigarme con él, es el abuelo de mi hijo

El malestar latente de Morena Rial (21) con su papá, Jorge Rial (59) y con su esposa, Romina Pereiro (41) se hizo evidente el lunes por la tarde. Así y todo, para la joven todavía hay posibilidades de recomponer el lazo familiar con su papá.

El detonante fueron los dichos de Pereiro, quien ante la consulta de Ciudad respecto de su había dejado de seguir a More en las redes sociales aclaró: “Imagínense que a mi edad, no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido. Que yo sepa no hay conflictos”.

Entonces, la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y siete meses) arremetió contra su padre y la nutricionista, en una entrevista con este sitio: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra. (…) Romina es la peor de todas las parejas que tuvo”.

En medio de su furia, More precisó: “Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero. (…) A mi viejo lo amo. No me gustan estas actitudes. Me chupa un huevo si él me deja de pasar plata, ya veré cómo la consigo yo. Pero boludeces conmigo, no”.

A pesar de toda bronca, Morena reconoció que su papá la mantiene, lo que definió como “un garrón”, y dejó abierta la posibilidad a una reconciliación. “Esta vez, el conflicto no lo causé yo así que no es mi problema”, afirmó primero.

Y luego, fue tajante al diferenciar a Jorge Rial de Romina Pereiro al responder si había espacio en su corazón para volver a recibirlos: “A mí papá sí. ¿Por qué no? Es el abuelo de mi hijo. Pero a Romina, no”.