ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concierto gratuito de la Orquesta de Buenos Aires en Parque Centenario

22 de diciembre 2017, 14:04hs
Concierto gratuito de la Orquesta de Buenos Aires en Parque Centenario
Concierto gratuito de la Orquesta de Buenos Aires en Parque Centenario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Orquesta del Tango de Buenos Aires brindará este viernes desde las 21 un concierto gratuito en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo) con un programa dedicado a la música popular argentina.

En la primera parte del concierto, la Orquesta estará bajo la dirección del primer bandoneón Carlos Corrales mientras que en la segunda el mando lo tendrá Néstor Marconi. Lautaro Mazza pondrá la voz en los segmentos cantados y habrá narraciones del especialista Oscar del Priore.

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, nació en 1980. Es uno de los organismos estables de la Dirección General de Música del Gobierno porteño. Está dirigida por Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

La formación ha ganado diferentes premios; entre ellos, el disco de Oro por "En vivo en el Colón" (2001), el Diploma al Mérito Fundación Konex como Conjunto de Tango (1995 y 2005).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit