ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concierto gratuito de la Orquesta de Buenos Aires en Parque Centenario

22 de diciembre 2017, 14:04hs
Concierto gratuito de la Orquesta de Buenos Aires en Parque Centenario
Concierto gratuito de la Orquesta de Buenos Aires en Parque Centenario
Seguinos en Google

La Orquesta del Tango de Buenos Aires brindará este viernes desde las 21 un concierto gratuito en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo) con un programa dedicado a la música popular argentina.

En la primera parte del concierto, la Orquesta estará bajo la dirección del primer bandoneón Carlos Corrales mientras que en la segunda el mando lo tendrá Néstor Marconi. Lautaro Mazza pondrá la voz en los segmentos cantados y habrá narraciones del especialista Oscar del Priore.

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, nació en 1980. Es uno de los organismos estables de la Dirección General de Música del Gobierno porteño. Está dirigida por Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

La formación ha ganado diferentes premios; entre ellos, el disco de Oro por "En vivo en el Colón" (2001), el Diploma al Mérito Fundación Konex como Conjunto de Tango (1995 y 2005).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit