ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Concientizador mensaje de Luisana Lopilato, luego de que Cande Tinelli revelara que padeció bulimia y anorexia

Luego de que la cantante abriera su corazón en las redes, la actriz quiso plasmar su pensamiento en Instagram.

08 de noviembre 2018, 21:26hs
El mensaje de apoyo de Luisana Lopilato tras el conmovedor relato de Cande Tinelli hablando de su bulimia y anorexia (Fotos: Web e Instagram)
El mensaje de apoyo de Luisana Lopilato tras el conmovedor relato de Cande Tinelli hablando de su bulimia y anorexia (Fotos: Web e Instagram)

A pocas horas de recibir sus 28 años, Cande Tinelli decidió abrir su corazón para compartir con sus seguidores un fuerte relato en el que reveló haber padecido anorexia y bulimia durante 12, para concientizar a otros adolescentes. 

"A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy por hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud".

A partir de sus palabras, Luisana Lopilato decidió acoplarse al mensaje de apoyo con otras conmovedoras palabras: "A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy por hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud", comenzó diciendo, junto a un video que subió a Instagram su hermana Daniela, quien es nutricionista. 

"Cada vez más en las revistas, en la vía pública, en la tele, en las redes sociales prevalecen los siguientes mensajes alentando 'ideales de belleza que pueden ser peligrosos para la salud', como excluir hidratos y/u otros tipos de alimentos, el consumo de proteínas en exceso, la actividad física sin control y desmedida, la obsesión extrema por una alimentación saludable que en muchas/os jóvenes desencadena en enfermedades como bulimia y anorexia, el consumo de productos mágicos que absorben hidratos entre tantos otros, promover el temor a ciertos alimentos aduciendo que son cancerígenos o tóxicos, transmitir a través de las publicidades y otros medios una imagen de delgadez extrema que incita a muchas personas a comer menos y ¡NO a comer mejor!", agregó.

"Es normal equivocarse buscando soluciones a corto plazo, 'somos seres humanos', pero también estoy convencida de que es posible organizarse y retomar el camino correcto, 'ese que nuestro cuerpo reconoce y guarda como placentero'".

Además, se mostró tajante con su postura: "¡¡TE LA HAGO CORTA ... TU SALUD NO ES UNA MODA Y TU CUERPO ES ÚNICO Y ES TU CASA!! SI NO LO CUIDAS, ¡¿DÓNDE PENSAS VIVIR?! Todos somos diferentes, tenemos contexturas, metabolismos y requerimientos nutricionales distintos, por lo tanto no podes esperar tener el cuerpo de la actriz o cantante favorita, del deportista que te encanta o la modelo del momento. Cada uno tiene que buscar y mantener la 'MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO' sin que esto signifique un sufrimiento físico y emocional".

"¡¡No te obsesiones con el cuerpo de nadie!! Colaborá con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física 'de manera normal' y/o moviéndote lo más que puedas y manejando al máximo las emociones. Es normal equivocarse buscando soluciones a corto plazo, 'somos seres humanos', pero también estoy convencida de que es posible organizarse y retomar el camino correcto, 'ese que nuestro cuerpo reconoce y guarda como placentero'. El peso va a variar toda la vida por un montón de factores y esto no tiene que ser causa de infelicidad o depresión. ¡¡¡SÉ FELIZ!!!", cerró, buscando concientizar a otras personas.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit