ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Wanda Nara tras la detención de su tío: "No avalo ningún comportamiento obsceno, me llena de dolor y angustia todo esto"

La modelo rompió el silencio en medio del escándalo que envuelve a Carlos Colosimo, detenido por supuesto abuso de menores.

28 de agosto 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo que envuelve a Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara y Zaira Nara, detenido tras haber sido acusado de abuso de menores, Wanda Nara decidió romper el silencio.

“Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno. Si bien la prensa le está dando al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido, que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres. Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un momento era lógico referenciarme con mi tío. Pero difundida la noticia y su investigación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al proceso mencionado. Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz, y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido".

Por su parte, Nora Colosimo, madre de las modelos y hermana del detenido, había dado cuenta del mal momento que vive tras este escándalo: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble", expresó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraCarlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit