ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Wanda Nara tras la detención de su tío: "No avalo ningún comportamiento obsceno, me llena de dolor y angustia todo esto"

La modelo rompió el silencio en medio del escándalo que envuelve a Carlos Colosimo, detenido por supuesto abuso de menores.

28 de agosto 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que envuelve a Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara y Zaira Nara, detenido tras haber sido acusado de abuso de menores, Wanda Nara decidió romper el silencio.

“Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno. Si bien la prensa le está dando al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido, que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres. Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un momento era lógico referenciarme con mi tío. Pero difundida la noticia y su investigación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al proceso mencionado. Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz, y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido".

Por su parte, Nora Colosimo, madre de las modelos y hermana del detenido, había dado cuenta del mal momento que vive tras este escándalo: "Sé lo mismo que ustedes. Hablé con mi hermano y su abogado hace un rato. Deberá demostrar su inocencia. Es una pesadilla no creíble", expresó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Wanda NaraCarlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit