ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Vicky Xipolitakis tras el vuelo del escándalo: "No imaginé que podía causar tanto daño, hoy me doy cuenta de que mi vida corría peligro"

La vedette se expresó en Twitter tras el informe de Telenoche en el que se la ve despegando un avión de Austral. Mirá qué dijo.

26 de junio 2015, 17:42hs
El descargo de Vicky Xipolitakis tras el vuelo del escándalo (Foto: Web y Twitter)
El descargo de Vicky Xipolitakis tras el vuelo del escándalo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego del escándalo que generó el video que difundió Telenoche, donde se la ve a Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de Austral -empresa estatal del Grupo Aerolíneas- junto a los dos pilotos y accionando la palanca de aceleración de la aeronave perteneciente al vuelo AU 2708, que partía del aeropuerto Jorge Newbery rumbo a Rosario, la vedette se expresó en las redes. 

Consciente del revuelo y la polémica que generó en los medios, Vicky se mostró dolida: "Sinceramente y de corazón no imaginé que podía causar tanto daño… Estoy muy triste y no es común en mí. Más triste estoy de saber que cada vez que me pasa algo me dejan sola, pero es más de lo mismo. Ya sé que en las buenas somos miles y soy la mejor, y en las malas los cuento con una mano", comienza diciendo la carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Luego, aseguró que la grabación hecha con su celular, no tenía ningún objetivo concreto: "Con respecto a lo del vuelo fue extraordinario. Estar ahí fue una inolvidable y hermosa experiencia, jamás pensé en tanto lío. Yo soy esto, no hago nada con intención, ni con maldad, mi única adicción es ser feliz. Hago un reality de mi vida, como lo hace la mayoría que me critica. Y el video no fue una cámara oculta, eso sería traición…", dijo.

"Yo no sabía que no se podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron. Mi pregunta a todos, si el piloto y copiloto los invitarían a una experiencia como despegar desde una cabina, ¿lo harían? El que no va debe sufrir pánico, todo el resto iría como fui yo", agregó.

Además, se dirigió al presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas: "Con respecto al señor (Mariano) Recalde le aclaro que soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz. ¿Qué tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina? ¿Qué tiene que ver Recalde? Me encanta este gobierno, el cual me hizo ganar dinero y estar muy bien. No tengo nada contra de nadie. Ahora no me quieren dejar volar por años con la Aerolínea de mi país, al cual amo", sostuvo.

Por último, Vicky destacó el apoyo que recibe de su entorno: "Mi pregunta, ¿alguien piensa que yo sabía el artículo de la aeronáutica, que no se podía? No lo sé, los que tenían que saber son los pilotos, no yo. Y hoy me doy cuenta que también mi vida corría peligro. Gracias a toda la gente que en las malas no deja de poner el pecho por mí… que no son muchas. Estoy a disposición de quien me necesite", concluyó. 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit