ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Vicky Xipolitakis tras el vuelo del escándalo: "No imaginé que podía causar tanto daño, hoy me doy cuenta de que mi vida corría peligro"

La vedette se expresó en Twitter tras el informe de Telenoche en el que se la ve despegando un avión de Austral. Mirá qué dijo.

26 de junio 2015, 17:42hs
El descargo de Vicky Xipolitakis tras el vuelo del escándalo (Foto: Web y Twitter)
El descargo de Vicky Xipolitakis tras el vuelo del escándalo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego del escándalo que generó el video que difundió Telenoche, donde se la ve a Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de Austral -empresa estatal del Grupo Aerolíneas- junto a los dos pilotos y accionando la palanca de aceleración de la aeronave perteneciente al vuelo AU 2708, que partía del aeropuerto Jorge Newbery rumbo a Rosario, la vedette se expresó en las redes. 

Consciente del revuelo y la polémica que generó en los medios, Vicky se mostró dolida: "Sinceramente y de corazón no imaginé que podía causar tanto daño… Estoy muy triste y no es común en mí. Más triste estoy de saber que cada vez que me pasa algo me dejan sola, pero es más de lo mismo. Ya sé que en las buenas somos miles y soy la mejor, y en las malas los cuento con una mano", comienza diciendo la carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Luego, aseguró que la grabación hecha con su celular, no tenía ningún objetivo concreto: "Con respecto a lo del vuelo fue extraordinario. Estar ahí fue una inolvidable y hermosa experiencia, jamás pensé en tanto lío. Yo soy esto, no hago nada con intención, ni con maldad, mi única adicción es ser feliz. Hago un reality de mi vida, como lo hace la mayoría que me critica. Y el video no fue una cámara oculta, eso sería traición…", dijo.

"Yo no sabía que no se podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron. Mi pregunta a todos, si el piloto y copiloto los invitarían a una experiencia como despegar desde una cabina, ¿lo harían? El que no va debe sufrir pánico, todo el resto iría como fui yo", agregó.

Además, se dirigió al presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas: "Con respecto al señor (Mariano) Recalde le aclaro que soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz. ¿Qué tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina? ¿Qué tiene que ver Recalde? Me encanta este gobierno, el cual me hizo ganar dinero y estar muy bien. No tengo nada contra de nadie. Ahora no me quieren dejar volar por años con la Aerolínea de mi país, al cual amo", sostuvo.

Por último, Vicky destacó el apoyo que recibe de su entorno: "Mi pregunta, ¿alguien piensa que yo sabía el artículo de la aeronáutica, que no se podía? No lo sé, los que tenían que saber son los pilotos, no yo. Y hoy me doy cuenta que también mi vida corría peligro. Gracias a toda la gente que en las malas no deja de poner el pecho por mí… que no son muchas. Estoy a disposición de quien me necesite", concluyó. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit