ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Vicky Xipolitakis tras el vuelo del escándalo: "No imaginé que podía causar tanto daño, hoy me doy cuenta de que mi vida corría peligro"

La vedette se expresó en Twitter tras el informe de Telenoche en el que se la ve despegando un avión de Austral. Mirá qué dijo.

26 de junio 2015, 17:42hs
El descargo de Vicky Xipolitakis tras el vuelo del escándalo (Foto: Web y Twitter)
El descargo de Vicky Xipolitakis tras el vuelo del escándalo (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego del escándalo que generó el video que difundió Telenoche, donde se la ve a Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de Austral -empresa estatal del Grupo Aerolíneas- junto a los dos pilotos y accionando la palanca de aceleración de la aeronave perteneciente al vuelo AU 2708, que partía del aeropuerto Jorge Newbery rumbo a Rosario, la vedette se expresó en las redes. 

Consciente del revuelo y la polémica que generó en los medios, Vicky se mostró dolida: "Sinceramente y de corazón no imaginé que podía causar tanto daño… Estoy muy triste y no es común en mí. Más triste estoy de saber que cada vez que me pasa algo me dejan sola, pero es más de lo mismo. Ya sé que en las buenas somos miles y soy la mejor, y en las malas los cuento con una mano", comienza diciendo la carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Luego, aseguró que la grabación hecha con su celular, no tenía ningún objetivo concreto: "Con respecto a lo del vuelo fue extraordinario. Estar ahí fue una inolvidable y hermosa experiencia, jamás pensé en tanto lío. Yo soy esto, no hago nada con intención, ni con maldad, mi única adicción es ser feliz. Hago un reality de mi vida, como lo hace la mayoría que me critica. Y el video no fue una cámara oculta, eso sería traición…", dijo.

"Yo no sabía que no se podía ir a la cabina, y quienes lo sabían jamás me advirtieron. Mi pregunta a todos, si el piloto y copiloto los invitarían a una experiencia como despegar desde una cabina, ¿lo harían? El que no va debe sufrir pánico, todo el resto iría como fui yo", agregó.

Además, se dirigió al presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas: "Con respecto al señor (Mariano) Recalde le aclaro que soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz. ¿Qué tiene que ver si el piloto y el copiloto me invitaron a la cabina? ¿Qué tiene que ver Recalde? Me encanta este gobierno, el cual me hizo ganar dinero y estar muy bien. No tengo nada contra de nadie. Ahora no me quieren dejar volar por años con la Aerolínea de mi país, al cual amo", sostuvo.

Por último, Vicky destacó el apoyo que recibe de su entorno: "Mi pregunta, ¿alguien piensa que yo sabía el artículo de la aeronáutica, que no se podía? No lo sé, los que tenían que saber son los pilotos, no yo. Y hoy me doy cuenta que también mi vida corría peligro. Gracias a toda la gente que en las malas no deja de poner el pecho por mí… que no son muchas. Estoy a disposición de quien me necesite", concluyó. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit