ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunicado de Turner tras las versiones de fraude en Bake Off: "La decisión se anunciará en el capítulo final"

La productora que realiza el reality que conduce Paula Chaves aclaró la polémica.

26 de junio 2020, 17:46hs
Comunicado de Turner tras las versiones de fraude en Bake Off: La decisión se anunciará en el capítulo final
Comunicado de Turner tras las versiones de fraude en Bake Off: La decisión se anunciará en el capítulo final
Seguinos en Google

En las últimas semanas Bake Off Argentina quedó envuelto en un verdadero escándalo, luego de que quedara en evidencia que Samanta Casais tenía una amplia experiencia profesional como pastelera, algo que le impedía participar del reality. Por otra parte, por un supuesto error también se adelantó quiénes serían los finalistas del concurso que entrega 600 mil pesos en premios.

Por esta razón, desde la producción del ciclo que conduce Paula Chaves y que tiene a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar como jurados, emitieron un comunicado para aclarar los tantos.

"Dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final".

El texto completo:

Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en “Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)”, desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación.

Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto “Bake Off Argentina, el gran pastelero” nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final.

Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas.

Leé también

Así se presentó Samanta Casais en Tarde Extra hace tres años

Así se presentó en TV Samanta de Bake Off, en 2017: "Vendo tortas desde los 12 y tengo un local en San Telmo"

Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?

Otra participante de Bake Off también está sospechada de no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit