ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunicado de Turner tras las versiones de fraude en Bake Off: "La decisión se anunciará en el capítulo final"

La productora que realiza el reality que conduce Paula Chaves aclaró la polémica.

26 de junio 2020, 17:46hs
Comunicado de Turner tras las versiones de fraude en Bake Off: La decisión se anunciará en el capítulo final
Comunicado de Turner tras las versiones de fraude en Bake Off: La decisión se anunciará en el capítulo final
Seguinos en Google

En las últimas semanas Bake Off Argentina quedó envuelto en un verdadero escándalo, luego de que quedara en evidencia que Samanta Casais tenía una amplia experiencia profesional como pastelera, algo que le impedía participar del reality. Por otra parte, por un supuesto error también se adelantó quiénes serían los finalistas del concurso que entrega 600 mil pesos en premios.

Por esta razón, desde la producción del ciclo que conduce Paula Chaves y que tiene a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar como jurados, emitieron un comunicado para aclarar los tantos.

"Dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final".

El texto completo:

Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en “Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)”, desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación.

Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto “Bake Off Argentina, el gran pastelero” nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final.

Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas.

Leé también

Así se presentó Samanta Casais en Tarde Extra hace tres años

Así se presentó en TV Samanta de Bake Off, en 2017: "Vendo tortas desde los 12 y tengo un local en San Telmo"

Agus de Bake Off también está sospechada no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional o no?

Otra participante de Bake Off también está sospechada de no respetar las reglas del concurso: ¿es profesional?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit