ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”

El periodista Ángel de Brito publicó en Twitter el documento que la emisora distribuyó entre sus empleados.

17 de junio 2020, 23:32hs
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
Seguinos en Google

Este martes, María Eugenia Vidal reveló que es paciente asintomática de Covid-19 y, pocas horas después, Quique Sacco, su pareja, también dio positivo en un control.  Debido a esto, Radio del Plata, emisora en la que se desempeña el periodista deportivo, lanzó un comunicado de prensa anunciando que se cerrará el edificio para desinfectarlo.

Ángel de Brito compartió el mensaje que los responsables de la radio distribuyeron entre sus empleados. El mismo indica que el edificio estará clausurado por unas 10 horas para una limpieza a fondo a fin de prevenir la diseminación del coronavirus.

El comunicado de prensa, a continuación:

Radio del Plata informa al personal que, con motivo de haberse detectado el caso de Covid-19 positivo dentro de las instalaciones de la emisora, se procederá a cerrar el edificio en forma total en el horario de 20 a 06 de la mañana para realizar tareas de desinfección general.

Asimismo se informa que los responsables de cada área se comunicarán con el personal a los fines de coordinar la operación de la radio a partir del día de mañana en base a los protocolos sanitarios que requiere esta delicada situación.

Agradecemos desde ya toda la colaboración del personal para respetar las indicaciones que se establezcan.

Comunicado @RadioDelPlata por el positivo de Enrique Sacco. pic.twitter.com/LayGK4JloW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2020

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Quique SaccoEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit