ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”

El periodista Ángel de Brito publicó en Twitter el documento que la emisora distribuyó entre sus empleados.

17 de junio 2020, 23:32hs
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
Seguinos en Google

Este martes, María Eugenia Vidal reveló que es paciente asintomática de Covid-19 y, pocas horas después, Quique Sacco, su pareja, también dio positivo en un control.  Debido a esto, Radio del Plata, emisora en la que se desempeña el periodista deportivo, lanzó un comunicado de prensa anunciando que se cerrará el edificio para desinfectarlo.

Ángel de Brito compartió el mensaje que los responsables de la radio distribuyeron entre sus empleados. El mismo indica que el edificio estará clausurado por unas 10 horas para una limpieza a fondo a fin de prevenir la diseminación del coronavirus.

El comunicado de prensa, a continuación:

Radio del Plata informa al personal que, con motivo de haberse detectado el caso de Covid-19 positivo dentro de las instalaciones de la emisora, se procederá a cerrar el edificio en forma total en el horario de 20 a 06 de la mañana para realizar tareas de desinfección general.

Asimismo se informa que los responsables de cada área se comunicarán con el personal a los fines de coordinar la operación de la radio a partir del día de mañana en base a los protocolos sanitarios que requiere esta delicada situación.

Agradecemos desde ya toda la colaboración del personal para respetar las indicaciones que se establezcan.

Comunicado @RadioDelPlata por el positivo de Enrique Sacco. pic.twitter.com/LayGK4JloW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2020

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Quique SaccoEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit