ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”

El periodista Ángel de Brito publicó en Twitter el documento que la emisora distribuyó entre sus empleados.

17 de junio 2020, 23:32hs
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
Seguinos en Google

Este martes, María Eugenia Vidal reveló que es paciente asintomática de Covid-19 y, pocas horas después, Quique Sacco, su pareja, también dio positivo en un control.  Debido a esto, Radio del Plata, emisora en la que se desempeña el periodista deportivo, lanzó un comunicado de prensa anunciando que se cerrará el edificio para desinfectarlo.

Ángel de Brito compartió el mensaje que los responsables de la radio distribuyeron entre sus empleados. El mismo indica que el edificio estará clausurado por unas 10 horas para una limpieza a fondo a fin de prevenir la diseminación del coronavirus.

El comunicado de prensa, a continuación:

Radio del Plata informa al personal que, con motivo de haberse detectado el caso de Covid-19 positivo dentro de las instalaciones de la emisora, se procederá a cerrar el edificio en forma total en el horario de 20 a 06 de la mañana para realizar tareas de desinfección general.

Asimismo se informa que los responsables de cada área se comunicarán con el personal a los fines de coordinar la operación de la radio a partir del día de mañana en base a los protocolos sanitarios que requiere esta delicada situación.

Agradecemos desde ya toda la colaboración del personal para respetar las indicaciones que se establezcan.

Comunicado @RadioDelPlata por el positivo de Enrique Sacco. pic.twitter.com/LayGK4JloW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2020

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Quique SaccoEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit