ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”

El periodista Ángel de Brito publicó en Twitter el documento que la emisora distribuyó entre sus empleados.

17 de junio 2020, 23:32hs
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
Seguinos en Google

Este martes, María Eugenia Vidal reveló que es paciente asintomática de Covid-19 y, pocas horas después, Quique Sacco, su pareja, también dio positivo en un control.  Debido a esto, Radio del Plata, emisora en la que se desempeña el periodista deportivo, lanzó un comunicado de prensa anunciando que se cerrará el edificio para desinfectarlo.

Ángel de Brito compartió el mensaje que los responsables de la radio distribuyeron entre sus empleados. El mismo indica que el edificio estará clausurado por unas 10 horas para una limpieza a fondo a fin de prevenir la diseminación del coronavirus.

El comunicado de prensa, a continuación:

Radio del Plata informa al personal que, con motivo de haberse detectado el caso de Covid-19 positivo dentro de las instalaciones de la emisora, se procederá a cerrar el edificio en forma total en el horario de 20 a 06 de la mañana para realizar tareas de desinfección general.

Asimismo se informa que los responsables de cada área se comunicarán con el personal a los fines de coordinar la operación de la radio a partir del día de mañana en base a los protocolos sanitarios que requiere esta delicada situación.

Agradecemos desde ya toda la colaboración del personal para respetar las indicaciones que se establezcan.

Comunicado @RadioDelPlata por el positivo de Enrique Sacco. pic.twitter.com/LayGK4JloW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Quique SaccoEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit