ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”

El periodista Ángel de Brito publicó en Twitter el documento que la emisora distribuyó entre sus empleados.

17 de junio 2020, 23:32hs
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
El fuerte comunicado de Radio del Plata tras el Covid-19 positivo de Quique Sacco: “Se cierra totalmente el edificio para desinfección”
Seguinos en

Este martes, María Eugenia Vidal reveló que es paciente asintomática de Covid-19 y, pocas horas después, Quique Sacco, su pareja, también dio positivo en un control.  Debido a esto, Radio del Plata, emisora en la que se desempeña el periodista deportivo, lanzó un comunicado de prensa anunciando que se cerrará el edificio para desinfectarlo.

Ángel de Brito compartió el mensaje que los responsables de la radio distribuyeron entre sus empleados. El mismo indica que el edificio estará clausurado por unas 10 horas para una limpieza a fondo a fin de prevenir la diseminación del coronavirus.

El comunicado de prensa, a continuación:

Radio del Plata informa al personal que, con motivo de haberse detectado el caso de Covid-19 positivo dentro de las instalaciones de la emisora, se procederá a cerrar el edificio en forma total en el horario de 20 a 06 de la mañana para realizar tareas de desinfección general.

Asimismo se informa que los responsables de cada área se comunicarán con el personal a los fines de coordinar la operación de la radio a partir del día de mañana en base a los protocolos sanitarios que requiere esta delicada situación.

Agradecemos desde ya toda la colaboración del personal para respetar las indicaciones que se establezcan.

Comunicado @RadioDelPlata por el positivo de Enrique Sacco. pic.twitter.com/LayGK4JloW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 18, 2020

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Quique SaccoEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit