ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Polka sobre el intervalo de Separadas: "Vamos a extrañar al elenco, pero son tiempos difíciles"

Desde su cuenta de Twitter, la productora informó que este viernes se emitirá el último episodio que los actores grabaron antes de la cuarentena general.

18 de marzo 2020, 19:29hs
El comunicado oficial de Polka sobre el intervalo de Separadas: Son tiempos difíciles, vamos a extrañar al elenco
El comunicado oficial de Polka sobre el intervalo de Separadas: Son tiempos difíciles, vamos a extrañar al elenco

La cuarentena general contra la propagación del coronavirus afecta cada aspecto de la vida de los argentinos y los artistas no son la excepción por lo que las intérpretes de Separadas también dejaron de grabar nuevos episodios durante esta semana.

De esta manera, este viernes eltrece emitirá el último episodio de la tira antes de ingresar en un intervalo cuya duración será determinada por los eventos que se susciten en los próximos días.

Al respecto, desde la productora Polka emitieron un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter en el que explican las razones de esta suspensión en las emisiones. "Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos", indica el texto.

Lamentamos anunciarles que a partir del viernes @Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS 🙌💕

— polkaprod (@PolkaProd) March 18, 2020

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit