ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Polka sobre el intervalo de Separadas: "Vamos a extrañar al elenco, pero son tiempos difíciles"

Desde su cuenta de Twitter, la productora informó que este viernes se emitirá el último episodio que los actores grabaron antes de la cuarentena general.

18 de marzo 2020, 19:29hs
El comunicado oficial de Polka sobre el intervalo de Separadas: Son tiempos difíciles, vamos a extrañar al elenco
El comunicado oficial de Polka sobre el intervalo de Separadas: Son tiempos difíciles, vamos a extrañar al elenco

La cuarentena general contra la propagación del coronavirus afecta cada aspecto de la vida de los argentinos y los artistas no son la excepción por lo que las intérpretes de Separadas también dejaron de grabar nuevos episodios durante esta semana.

De esta manera, este viernes eltrece emitirá el último episodio de la tira antes de ingresar en un intervalo cuya duración será determinada por los eventos que se susciten en los próximos días.

Al respecto, desde la productora Polka emitieron un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter en el que explican las razones de esta suspensión en las emisiones. "Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos", indica el texto.

Lamentamos anunciarles que a partir del viernes @Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS 🙌💕

— polkaprod (@PolkaProd) March 18, 2020

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit