Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comunicado de Polka sobre el intervalo de Separadas: "Vamos a extrañar al elenco, pero son tiempos difíciles"

Desde su cuenta de Twitter, la productora informó que este viernes se emitirá el último episodio que los actores grabaron antes de la cuarentena general.

Separadas entrará en un intervalo desde la semana próxima
Separadas entrará en un intervalo desde la semana próxima

La cuarentena general contra la propagación del coronavirus afecta cada aspecto de la vida de los argentinos y los artistas no son la excepción por lo que las intérpretes de Separadas también dejaron de grabar nuevos episodios durante esta semana.

De esta manera, este viernes eltrece emitirá el último episodio de la tira antes de ingresar en un intervalo cuya duración será determinada por los eventos que se susciten en los próximos días.

Al respecto, desde la productora Polka emitieron un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter en el que explican las razones de esta suspensión en las emisiones. "Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos", indica el texto.