ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Polka sobre el intervalo de Separadas: "Vamos a extrañar al elenco, pero son tiempos difíciles"

Desde su cuenta de Twitter, la productora informó que este viernes se emitirá el último episodio que los actores grabaron antes de la cuarentena general.

18 de marzo 2020, 19:29hs
El comunicado oficial de Polka sobre el intervalo de Separadas: Son tiempos difíciles, vamos a extrañar al elenco
El comunicado oficial de Polka sobre el intervalo de Separadas: Son tiempos difíciles, vamos a extrañar al elenco

La cuarentena general contra la propagación del coronavirus afecta cada aspecto de la vida de los argentinos y los artistas no son la excepción por lo que las intérpretes de Separadas también dejaron de grabar nuevos episodios durante esta semana.

De esta manera, este viernes eltrece emitirá el último episodio de la tira antes de ingresar en un intervalo cuya duración será determinada por los eventos que se susciten en los próximos días.

Al respecto, desde la productora Polka emitieron un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter en el que explican las razones de esta suspensión en las emisiones. "Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos", indica el texto.

Lamentamos anunciarles que a partir del viernes @Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS 🙌💕

— polkaprod (@PolkaProd) March 18, 2020

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit