ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Polka sobre el intervalo de Separadas: "Vamos a extrañar al elenco, pero son tiempos difíciles"

Desde su cuenta de Twitter, la productora informó que este viernes se emitirá el último episodio que los actores grabaron antes de la cuarentena general.

18 de marzo 2020, 19:29hs
El comunicado oficial de Polka sobre el intervalo de Separadas: Son tiempos difíciles, vamos a extrañar al elenco
El comunicado oficial de Polka sobre el intervalo de Separadas: Son tiempos difíciles, vamos a extrañar al elenco
Seguinos en Google

La cuarentena general contra la propagación del coronavirus afecta cada aspecto de la vida de los argentinos y los artistas no son la excepción por lo que las intérpretes de Separadas también dejaron de grabar nuevos episodios durante esta semana.

De esta manera, este viernes eltrece emitirá el último episodio de la tira antes de ingresar en un intervalo cuya duración será determinada por los eventos que se susciten en los próximos días.

Al respecto, desde la productora Polka emitieron un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter en el que explican las razones de esta suspensión en las emisiones. "Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos", indica el texto.

Lamentamos anunciarles que a partir del viernes @Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS 🙌💕

— polkaprod (@PolkaProd) March 18, 2020

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit