ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Pico Mónaco tras la polémica versión de un programa chileno: "Es una seria afectación a mi nombre y honor"

El extenista publicó un contundente descargo luego de que en Intrusos de Chile lo vincularan a la modelo Fiorella Balbi.

05 de agosto 2017, 18:21hs
El comunicado de Pico Mónaco
El comunicado de Pico Mónaco
Seguinos en Google

En medio de un idílico y armonioso presente sentimental con Pampita, Pico Mónaco se vio inmerso en una escandalosa versión: en el programa chileno Intrusos emitieron un informe en el que Fiorella Balbi, una modelo y entrenadora de crossfit, manifestó que el extenista quiso seducirla.  

De acuerdo a la información dada en el medio vecino, el 28 de julio Balbi habría participado del programa de Guido Kaczka y habría coincidió en el camarín con Pico, quien se encontraba retocándose para salir al aire con su propio programa, Con amigos así. Luego, como si la palabra de la modelo hubiera sido poco, Intrusos mostró imágenes de una supuesta conversación por Instagram, en donde supuestamente Mónaco intenta seducir a Fiorella. 

Molesto por la explosiva versión, el extenista publicó un elocuente comunicado en Twitter, desmintiendo con firmeza el desafortunado rumor. 

"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y pena", reza el escrito que publicó Mónaco.

pic.twitter.com/78dgy61Wxh

— Juan Monaco (@picomonaco) August 5, 2017

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit