ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Pico Mónaco tras la polémica versión de un programa chileno: "Es una seria afectación a mi nombre y honor"

El extenista publicó un contundente descargo luego de que en Intrusos de Chile lo vincularan a la modelo Fiorella Balbi.

05 de agosto 2017, 18:21hs
El comunicado de Pico Mónaco
El comunicado de Pico Mónaco
Seguinos en Google

En medio de un idílico y armonioso presente sentimental con Pampita, Pico Mónaco se vio inmerso en una escandalosa versión: en el programa chileno Intrusos emitieron un informe en el que Fiorella Balbi, una modelo y entrenadora de crossfit, manifestó que el extenista quiso seducirla.  

De acuerdo a la información dada en el medio vecino, el 28 de julio Balbi habría participado del programa de Guido Kaczka y habría coincidió en el camarín con Pico, quien se encontraba retocándose para salir al aire con su propio programa, Con amigos así. Luego, como si la palabra de la modelo hubiera sido poco, Intrusos mostró imágenes de una supuesta conversación por Instagram, en donde supuestamente Mónaco intenta seducir a Fiorella. 

Molesto por la explosiva versión, el extenista publicó un elocuente comunicado en Twitter, desmintiendo con firmeza el desafortunado rumor. 

"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y pena", reza el escrito que publicó Mónaco.

pic.twitter.com/78dgy61Wxh

— Juan Monaco (@picomonaco) August 5, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit