ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Pico Mónaco tras la polémica versión de un programa chileno: "Es una seria afectación a mi nombre y honor"

El extenista publicó un contundente descargo luego de que en Intrusos de Chile lo vincularan a la modelo Fiorella Balbi.

05 de agosto 2017, 18:21hs
El comunicado de Pico Mónaco
El comunicado de Pico Mónaco
Seguinos en Google

En medio de un idílico y armonioso presente sentimental con Pampita, Pico Mónaco se vio inmerso en una escandalosa versión: en el programa chileno Intrusos emitieron un informe en el que Fiorella Balbi, una modelo y entrenadora de crossfit, manifestó que el extenista quiso seducirla.  

De acuerdo a la información dada en el medio vecino, el 28 de julio Balbi habría participado del programa de Guido Kaczka y habría coincidió en el camarín con Pico, quien se encontraba retocándose para salir al aire con su propio programa, Con amigos así. Luego, como si la palabra de la modelo hubiera sido poco, Intrusos mostró imágenes de una supuesta conversación por Instagram, en donde supuestamente Mónaco intenta seducir a Fiorella. 

Molesto por la explosiva versión, el extenista publicó un elocuente comunicado en Twitter, desmintiendo con firmeza el desafortunado rumor. 

"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y pena", reza el escrito que publicó Mónaco.

pic.twitter.com/78dgy61Wxh

— Juan Monaco (@picomonaco) August 5, 2017

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit