Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Comunicado oficial de eltrece sobre el futuro de Marcelo Tinelli: "Confirmamos la continuidad de su programa en nuestro canal"

La señal publicó un mensaje en el que reafirmó su compromiso con el conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli se prepara para volver a eltrece con ShowMatch (Foto: Web)
Marcelo Tinelli se prepara para volver a eltrece con ShowMatch (Foto: Web)

"Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo". Con estas palabras, Marcelo Tinelli confirmaba su regreso a la pantalla chica.

Ahora, en medio de la incertidumbre por el tiempo que seguirá estando vigente el aislamiento social, obligatorio y preventivo, el canal del solcito emitió un comunicado oficial reafirmando la vuelta del conductor.

“Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece”, comenzó diciendo la gacetilla oficial que mandaron desde la señal.

“En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de ShowMatch para su próximo estreno en nuestra señal”, cerró el escrito, dejando en claro que, pese a que el debut del Bailando es un hecho, aún no está confirmada la fecha.

Según había podido confirmar Ciudad, la idea de Tinelli es llevar a cabo un formato de ShowMatch Unplugged. En ese sentido, Teleshow agregó que dicho formato consiste en recuperar los sketchs de humor, sumar más contenido de actualidad e, incluso, hacer reportajes en vivo.

"Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal”.

Por otro lado, la versión 2020 de ShowMatch en medio del coronavirus extremará los cuidados por lo que se realizaría en dos estudios simultáneaos: en uno se haría el Bailando, y en el otro una suerte de VideoMatch renovado, con Fredy Villarreal Pablo Granados, entre otros.

Para respetar la distancia social, las parejas harían bailes en espejo sin contacto físico y a una distancia prudencial. Por una cuestión lógica, la tribuna se eliminará hasta que el Gobierno levante el decreto que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.