ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunicado oficial de eltrece sobre el futuro de Marcelo Tinelli: "Confirmamos la continuidad de su programa en nuestro canal"

La señal publicó un mensaje en el que reafirmó su compromiso con el conductor de ShowMatch.

14 de abril 2020, 20:04hs
Marcelo Tinelli se prepara para volver a eltrece con ShowMatch (Foto: Web)
Marcelo Tinelli se prepara para volver a eltrece con ShowMatch (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo". Con estas palabras, Marcelo Tinelli confirmaba su regreso a la pantalla chica.

Ahora, en medio de la incertidumbre por el tiempo que seguirá estando vigente el aislamiento social, obligatorio y preventivo, el canal del solcito emitió un comunicado oficial reafirmando la vuelta del conductor.

“Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece”, comenzó diciendo la gacetilla oficial que mandaron desde la señal.

“En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de ShowMatch para su próximo estreno en nuestra señal”, cerró el escrito, dejando en claro que, pese a que el debut del Bailando es un hecho, aún no está confirmada la fecha.

Según había podido confirmar Ciudad, la idea de Tinelli es llevar a cabo un formato de ShowMatch Unplugged. En ese sentido, Teleshow agregó que dicho formato consiste en recuperar los sketchs de humor, sumar más contenido de actualidad e, incluso, hacer reportajes en vivo.

"Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal”.

Por otro lado, la versión 2020 de ShowMatch en medio del coronavirus extremará los cuidados por lo que se realizaría en dos estudios simultáneaos: en uno se haría el Bailando, y en el otro una suerte de VideoMatch renovado, con Fredy Villarreal y Pablo Granados, entre otros.

Para respetar la distancia social, las parejas harían bailes en espejo sin contacto físico y a una distancia prudencial. Por una cuestión lógica, la tribuna se eliminará hasta que el Gobierno levante el decreto que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit