ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunicado oficial de eltrece sobre el futuro de Marcelo Tinelli: "Confirmamos la continuidad de su programa en nuestro canal"

La señal publicó un mensaje en el que reafirmó su compromiso con el conductor de ShowMatch.

14 de abril 2020, 20:04hs
Marcelo Tinelli se prepara para volver a eltrece con ShowMatch (Foto: Web)
Marcelo Tinelli se prepara para volver a eltrece con ShowMatch (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo". Con estas palabras, Marcelo Tinelli confirmaba su regreso a la pantalla chica.

Ahora, en medio de la incertidumbre por el tiempo que seguirá estando vigente el aislamiento social, obligatorio y preventivo, el canal del solcito emitió un comunicado oficial reafirmando la vuelta del conductor.

“Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece”, comenzó diciendo la gacetilla oficial que mandaron desde la señal.

“En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de ShowMatch para su próximo estreno en nuestra señal”, cerró el escrito, dejando en claro que, pese a que el debut del Bailando es un hecho, aún no está confirmada la fecha.

Según había podido confirmar Ciudad, la idea de Tinelli es llevar a cabo un formato de ShowMatch Unplugged. En ese sentido, Teleshow agregó que dicho formato consiste en recuperar los sketchs de humor, sumar más contenido de actualidad e, incluso, hacer reportajes en vivo.

"Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal”.

Por otro lado, la versión 2020 de ShowMatch en medio del coronavirus extremará los cuidados por lo que se realizaría en dos estudios simultáneaos: en uno se haría el Bailando, y en el otro una suerte de VideoMatch renovado, con Fredy Villarreal y Pablo Granados, entre otros.

Para respetar la distancia social, las parejas harían bailes en espejo sin contacto físico y a una distancia prudencial. Por una cuestión lógica, la tribuna se eliminará hasta que el Gobierno levante el decreto que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit