ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunicado de la comunidad peruana: consideran los dichos de Flor de la Ve de "connotación xenofóbica y discriminatoria"

Luego de la previa que la actriz mantuvo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, la embajada del país latinoamericano salió a responderle a la vedette.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 17:56hs
El comunicado de la comunidad peruana a Flor de la Ve (Foto: Web y Captura)
El comunicado de la comunidad peruana a Flor de la Ve (Foto: Web y Captura)
Seguinos en

La presencia de Florencia de la V en la pista de ShowMatch, tras 9 años de ausencia en el programa, generó risas entre Marcelo Tinelli, las personas que estaban presentes en el estudio y el público.

Sin embargo, uno de los chistes que realizó la vedette en diálogo con el conductor no fue bien recibido por la comunidad peruana. Por tal motivo, tomaron la decisión de emitir un comunicado repudiando sus comentarios.

"Cuando estuve en 2006, esto era una casa tomada por peruanos. En las oficinas, no te quedabas electrocutado de milagro. ¡Había gente durmiendo en las habitaciones!", disparó la actriz el miércoles pasado, antes de realizar su performance.

A raíz de aquellas declaraciones, la Embajada de Perú en Argentina y el Consulado General del Perú en Buenos Aires hicieron notar su disconformidad con Flor a través de un escrito en el que califican sus palabras de “connotación xenófoba y discriminatoria para la colectividad peruana”.

A continuación, el texto completo:

¿Responderá Flor de la V?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas sobre Mimi: “Chupa bastante” (captura de América TV, LAM)
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit