ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comunicado de la comunidad peruana: consideran los dichos de Flor de la Ve de "connotación xenofóbica y discriminatoria"

Luego de la previa que la actriz mantuvo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, la embajada del país latinoamericano salió a responderle a la vedette.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de mayo 2015, 17:56hs
El comunicado de la comunidad peruana a Flor de la Ve (Foto: Web y Captura)
El comunicado de la comunidad peruana a Flor de la Ve (Foto: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Florencia de la V en la pista de ShowMatch, tras 9 años de ausencia en el programa, generó risas entre Marcelo Tinelli, las personas que estaban presentes en el estudio y el público.

Sin embargo, uno de los chistes que realizó la vedette en diálogo con el conductor no fue bien recibido por la comunidad peruana. Por tal motivo, tomaron la decisión de emitir un comunicado repudiando sus comentarios.

"Cuando estuve en 2006, esto era una casa tomada por peruanos. En las oficinas, no te quedabas electrocutado de milagro. ¡Había gente durmiendo en las habitaciones!", disparó la actriz el miércoles pasado, antes de realizar su performance.

A raíz de aquellas declaraciones, la Embajada de Perú en Argentina y el Consulado General del Perú en Buenos Aires hicieron notar su disconformidad con Flor a través de un escrito en el que califican sus palabras de “connotación xenófoba y discriminatoria para la colectividad peruana”.

A continuación, el texto completo:

¿Responderá Flor de la V?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit