El compromiso de Vicky Xipolitakis y José Ottavis: mirá el anillo que comparten y la declaración de amor del diputado

La vedette mostró las alianzas en Twitter. Y el hombre de La Cámpora escribió un mensaje que generó muchos comentarios.

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, comprometidos. Foto: Web
Vicky Xipolitakis y José Ottavis, comprometidos. Foto: Web

A tan sólo seis semanas de oficializado el romance entre Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35), los tortolitos dieron un paso fundamental para consolidar su relación. La noche del Día de los Enamorados, la protagonista de Igualmente distintos y el diputado provincial kirchernista por La Cámpora tuvieron una cena súper romántica en Mar del Plata, que tuvo como broche de oro un pedido formal de compromiso.

La feliz pareja se encargó de hacer público su mutuo sentimiento, ya que el propio Ottavis le entregó su corazón con una declaración en Twitter el domingo cerca del mediodía: "En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias por cuidarme. Te amo y para siempre".  

Por la noche, fue Vicky quien se expresó por la red social del pajarito, aunque una imagen valió más que mil palabras. Las manos entrelazadas de la griega con la del dirigente, en las que se destacaban sendos anillos dorados de compromiso. ¿Se viene el casamiento de Vicky Xipolitakis y José Ottavis?

Al que no le pareció muy divertida la declaración de amor fue al kirchnerista Luis D'Elía, quien estuvo muy lejos de profesar el "¡amor!, ¡amor!, ¡amor!", que alguna vez gritó a los cuatro vientos en Intratables. Como parte de una feroz interna kirchnerista post derrota electoral, el dirigente de MILES escribió y fijó en su timeline el siguiente tweet:

La frutilla al postre se la puso Marcelo Tinelli, quien arrastra un enfrentamiento de varios meses con D'Elía, y al ver el mensaje del dirigente piquetero twitteó: