ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El compromiso de Vicky Xipolitakis y José Ottavis: mirá el anillo que comparten y la declaración de amor del diputado

La vedette mostró las alianzas en Twitter. Y el hombre de La Cámpora escribió un mensaje que generó muchos comentarios.

15 de febrero 2016, 18:02hs
Vicky Xipolitakis y José Ottavis, comprometidos. Foto: Web
Vicky Xipolitakis y José Ottavis, comprometidos. Foto: Web
Seguinos en

A tan sólo seis semanas de oficializado el romance entre Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35), los tortolitos dieron un paso fundamental para consolidar su relación. La noche del Día de los Enamorados, la protagonista de Igualmente distintos y el diputado provincial kirchernista por La Cámpora tuvieron una cena súper romántica en Mar del Plata, que tuvo como broche de oro un pedido formal de compromiso.

La feliz pareja se encargó de hacer público su mutuo sentimiento, ya que el propio Ottavis le entregó su corazón con una declaración en Twitter el domingo cerca del mediodía: "En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias por cuidarme. Te amo y para siempre".  

Por la noche, fue Vicky quien se expresó por la red social del pajarito, aunque una imagen valió más que mil palabras. Las manos entrelazadas de la griega con la del dirigente, en las que se destacaban sendos anillos dorados de compromiso. ¿Se viene el casamiento de Vicky Xipolitakis y José Ottavis?

En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre

— José Ottavis (@JoseOttavis) February 14, 2016

Al que no le pareció muy divertida la declaración de amor fue al kirchnerista Luis D'Elía, quien estuvo muy lejos de profesar el "¡amor!, ¡amor!, ¡amor!", que alguna vez gritó a los cuatro vientos en Intratables. Como parte de una feroz interna kirchnerista post derrota electoral, el dirigente de MILES escribió y fijó en su timeline el siguiente tweet:

PELOTUDO-COME GATO
NO TE VI EN NINGUNA RESISTENCIA DE NUESTRO PUEBLO.MARISCAL VOS ARMASTE LAS LISTAS DE LA DERROTA. https://t.co/dXgplkreEa

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) February 15, 2016

La frutilla al postre se la puso Marcelo Tinelli, quien arrastra un enfrentamiento de varios meses con D'Elía, y al ver el mensaje del dirigente piquetero twitteó:

En su libro "Ponete media pila pelotudo come gato",el gurú del amor,Luis Delía, nos explica como armonizar la politica desde la racionalidad

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 15, 2016

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit