ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El compromiso de Vicky Xipolitakis y José Ottavis: mirá el anillo que comparten y la declaración de amor del diputado

La vedette mostró las alianzas en Twitter. Y el hombre de La Cámpora escribió un mensaje que generó muchos comentarios.

15 de febrero 2016, 18:02hs
Vicky Xipolitakis y José Ottavis, comprometidos. Foto: Web
Vicky Xipolitakis y José Ottavis, comprometidos. Foto: Web
Seguinos en Google

A tan sólo seis semanas de oficializado el romance entre Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35), los tortolitos dieron un paso fundamental para consolidar su relación. La noche del Día de los Enamorados, la protagonista de Igualmente distintos y el diputado provincial kirchernista por La Cámpora tuvieron una cena súper romántica en Mar del Plata, que tuvo como broche de oro un pedido formal de compromiso.

La feliz pareja se encargó de hacer público su mutuo sentimiento, ya que el propio Ottavis le entregó su corazón con una declaración en Twitter el domingo cerca del mediodía: "En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias por cuidarme. Te amo y para siempre".  

Por la noche, fue Vicky quien se expresó por la red social del pajarito, aunque una imagen valió más que mil palabras. Las manos entrelazadas de la griega con la del dirigente, en las que se destacaban sendos anillos dorados de compromiso. ¿Se viene el casamiento de Vicky Xipolitakis y José Ottavis?

En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre

— José Ottavis (@JoseOttavis) February 14, 2016

Al que no le pareció muy divertida la declaración de amor fue al kirchnerista Luis D'Elía, quien estuvo muy lejos de profesar el "¡amor!, ¡amor!, ¡amor!", que alguna vez gritó a los cuatro vientos en Intratables. Como parte de una feroz interna kirchnerista post derrota electoral, el dirigente de MILES escribió y fijó en su timeline el siguiente tweet:

PELOTUDO-COME GATO
NO TE VI EN NINGUNA RESISTENCIA DE NUESTRO PUEBLO.MARISCAL VOS ARMASTE LAS LISTAS DE LA DERROTA. https://t.co/dXgplkreEa

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) February 15, 2016

La frutilla al postre se la puso Marcelo Tinelli, quien arrastra un enfrentamiento de varios meses con D'Elía, y al ver el mensaje del dirigente piquetero twitteó:

En su libro "Ponete media pila pelotudo come gato",el gurú del amor,Luis Delía, nos explica como armonizar la politica desde la racionalidad

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 15, 2016

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit