Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El compromiso de Marcelo Tinelli en ShowMatch tras el cruce de Pampita con Nicole Neumann: "Antes de fin de año, se viene la reconciliación acá"

Luego del momento tenso que protagonizaron la jurado y la participante, el conductor lanzó una propuesta al aire.

La propuesta de Marcelo Tinelli tras el cruce de Pampita con Nicole Neumann

Luego del tremendo cruce de Pampita con Nicole Neumann -que terminó con la participante y su coach, Mariela Anchipi, quebrando en llanto- la modelo y la jurado de Bailando 2016 se volvieron a estar cara a cara en la pista. 

Allí, Marcelo Tinelli indagó a la participante: "¿Te sentiste bien el otro día?". A lo que Nicole respondió: "Sí... bueno, un poco tormentoso. Pero trato de seguir trabajando, de ponerle energía al baile que es lo que me gusta y por lo que estoy acá, por el sueño y bueno, seguir aprendiendo cada día más".

Marcelo Tinelli: "Como que me llamo Marcelo Tinelli, antes de fin de año (Pampita y Nicole Neumann) se van a amigar acá. Ese es mi compromiso con ustedes, con la gente".

En ese momento, el conductor hizo una propuesta al aire: "Yo lo dije, antes de fin de año se viene la reconciliación. Como que me llamo Gustavo Lutteral. Perdón, como que me llamo Marcelo Tinelli, antes de fin de año se van a amigar las dos acá. Ese es mi compromiso con ustedes, con la gente".

Si bien Carolina Ardohain mantuvo su característica sonrisa -aunque puntuó al trío con un 9- Neumann se animó a acortar distancias con su colega: "Me parece bárbaro. No tengo ningún problema", cerró. 

¿Se amigarán Pampita y Nicole Neumann en la pista de ShowMatch?