ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comprometedora frase de Danna Paola, ¿la tercera en discordia? entre Tini Stoessel y su ex: "Con Yatra sí me fui"

El extracto de un vivo de Instagram de la cantante mexicana se convirtió en la principal "evidencia".

18 de mayo 2020, 20:23hs
Video Placeholder
El video por el que Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Tini
Seguinos en Google

Este fin de semana, Tini Stoesel confirmó el final de su noviazgo con Sebastián Yatra, justo cuando faltaban pocos días para que se cumpliera un año de la relación. Si bien la cantante hizo silencio absoluto sobre las causas de la ruptura, la prensa habló de la injerencia de la mexicana Danna Paola entre ambos.

Pero cuando los rumores llegaron a la cantautora azteca, ella se defendió aduciendo que lo único que habían hecho con su colega colombiano era trabajar. “¿Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer. ¡Eso es todo!”, le respondió a una seguidora en un vivo de Instagram.

Lo cierto es que los fans de Tini notaron en abril que Danna no solo seguía a Yatra en sus redes, sino que también le daba "like" a todas sus publicaciones, hasta que dejó de hacerlo cuando comenzaron los rumores. Sin embargo, dejó rastros en las redes sociales, y uno de ellos puede ser considerado como "evidencia" por sus detractores.

En otro vivo de Instagram, que brindó a comienzos de abril, la cantante recita la letra de su canción Mala Fama, en la que menciona a Yatra de manera sugerente. "Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”, le dice a alguien que se encuentra a su lado, con una sonrisa.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit