ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comprometedora frase de Danna Paola, ¿la tercera en discordia? entre Tini Stoessel y su ex: "Con Yatra sí me fui"

El extracto de un vivo de Instagram de la cantante mexicana se convirtió en la principal "evidencia".

18 de mayo 2020, 20:23hs
Video Placeholder
El video por el que Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Tini
Seguinos en Google

Este fin de semana, Tini Stoesel confirmó el final de su noviazgo con Sebastián Yatra, justo cuando faltaban pocos días para que se cumpliera un año de la relación. Si bien la cantante hizo silencio absoluto sobre las causas de la ruptura, la prensa habló de la injerencia de la mexicana Danna Paola entre ambos.

Pero cuando los rumores llegaron a la cantautora azteca, ella se defendió aduciendo que lo único que habían hecho con su colega colombiano era trabajar. “¿Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer. ¡Eso es todo!”, le respondió a una seguidora en un vivo de Instagram.

Lo cierto es que los fans de Tini notaron en abril que Danna no solo seguía a Yatra en sus redes, sino que también le daba "like" a todas sus publicaciones, hasta que dejó de hacerlo cuando comenzaron los rumores. Sin embargo, dejó rastros en las redes sociales, y uno de ellos puede ser considerado como "evidencia" por sus detractores.

En otro vivo de Instagram, que brindó a comienzos de abril, la cantante recita la letra de su canción Mala Fama, en la que menciona a Yatra de manera sugerente. "Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”, le dice a alguien que se encuentra a su lado, con una sonrisa.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit