ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comprometedora frase de Danna Paola, ¿la tercera en discordia? entre Tini Stoessel y su ex: "Con Yatra sí me fui"

El extracto de un vivo de Instagram de la cantante mexicana se convirtió en la principal "evidencia".

18 de mayo 2020, 20:23hs
Video Placeholder
El video por el que Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Tini
Seguinos en

Este fin de semana, Tini Stoesel confirmó el final de su noviazgo con Sebastián Yatra, justo cuando faltaban pocos días para que se cumpliera un año de la relación. Si bien la cantante hizo silencio absoluto sobre las causas de la ruptura, la prensa habló de la injerencia de la mexicana Danna Paola entre ambos.

Pero cuando los rumores llegaron a la cantautora azteca, ella se defendió aduciendo que lo único que habían hecho con su colega colombiano era trabajar. “¿Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer. ¡Eso es todo!”, le respondió a una seguidora en un vivo de Instagram.

Lo cierto es que los fans de Tini notaron en abril que Danna no solo seguía a Yatra en sus redes, sino que también le daba "like" a todas sus publicaciones, hasta que dejó de hacerlo cuando comenzaron los rumores. Sin embargo, dejó rastros en las redes sociales, y uno de ellos puede ser considerado como "evidencia" por sus detractores.

En otro vivo de Instagram, que brindó a comienzos de abril, la cantante recita la letra de su canción Mala Fama, en la que menciona a Yatra de manera sugerente. "Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”, le dice a alguien que se encuentra a su lado, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit