Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Con la complicidad del Pelado López, un espectador le propuso casamiento a su pareja en medio de su show: "Él me contactó por redes y me pareció una hermosa idea"

El conductor fue parte de esta sorpresa en su unipersonal El trabajo que me dio no trabajarSu palabra a Ciudad

Un hombre le propuso casamiento a su pareja en medio de un show con la complicidad del Pelado López

Como cada jueves en su unipersonal El trabajo que me dio no trabajar, que se presenta en Paseo La Plaza, Guillermo “el Pelado” López hace reír a todos los que van a verlo con su show. Sin embargo, en su última función, fue la emoción la que se hizo presente en el escenario luego de que un espectador le pidiera matrimonio a su novia ¡con la complicidad del actor!

Así lo reflejó el propio Pelado en las redes junto a un video que captura toda la escena desde el juego con el que invita a la tribuna a participar, hasta que se lleva a cabo la sorpresa.

Además, el presentador habló con Ciudad del detrás de esta propuesta que tuvo a todos los presentes como testigos principales ¡y que terminó con ella aceptando!: “Estoy muy contento con este unipersonal porque hay mucha interacción con la gente que se suma cada jueves y se sorprende con todo lo que pasa”, comenzó diciendo.

"Pablo me contactó por las redes sociales para contarme que le quería pedir matrimonio a su chica y que, obviamente, estaban muy enamorados".

Pablo me contactó por las redes sociales para contarme que le quería pedir matrimonio a su chica y que, obviamente, estaban muy enamorados”, agregó.

En cuanto a cómo se gestó esta idea, el Pelado detalló: “Él quería hacer algo diferente y a mí me pareció súper lindo pensar que alguien quera hacer algo así, entonces dentro de mi espectáculo armé un supuesto momento en la función donde jugábamos a ver quién levantaba la mano y redoblaba la apuesta diciendo que era más romántico que yo después de haber dicho algo muy lindo de mi mujer, Nella Ghorghor”.

"Él quería hacer algo diferente y a mí me pareció súper lindo pensar que alguien quera hacer algo así".

Y cerró, orgulloso del resultado final: “Todo fue en complicidad con este chico y, por supuesto, ella no sabía nada. Un par de filas más atrás estaban los papás de Pablo –ella tampoco sabía que estaban sus suegros- que estaban grabando todo, así que fue un momento muy lindo. Esto es un recuerdo hermoso para mí, para ellos y para todos los estaban ahí. Nos llenó a todos de una hermosa energía”.

Con la complicidad del Pelado López, un espectador le propuso casamiento a su pareja en medio de su show: "Él me contactó por redes y me pareció una hermosa idea"

Foto: Captura de Instagram