ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se complica la situación de Mariano Berón: irá a juicio oral

13 de octubre 2015, 14:22hs
Seguinos en Google

Mariano Berón, el participante de Gran Hermano, afronta una causa judicial por presunta estafa y deberá rendir cuentas ante la ley en un juicio oral que tendrá lugar en febrero de 2016.

"La defensa de Mariano Berón había pedido impugnar el juicio oral, pero la Justicia hizo lugar al pedido y ratificó que la causa es elevada a juicio", anticipó Marina Calabró en Intrusos, para luego leer los datos que le aportó Luis Sánchez Brandi -abogado del presunto estafado: "El año que viene va a haber juicio oral, lo va a enfrentar Mariano y su indicado socio, Nelson Sebastián Navaja, que está detenido en Córdoba. Dicen que hay pruebas que lo incriminan. Tanto el fiscal como el juez de control entienden que sería autor de la estafa y que está probado el vínculo de Berón con Navaja… Se acabaron las instancias de apelación y el juicio se hace".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Martínez está congelando óvulos: “Lo estoy yendo a hacer sola”. (Imagen subida a Instagram por @sofimmartinez (INSTAGRAM).
SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit