ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley

El gran referente de los programas de viajes y Agustín Neglia, conductor de Modo selfie, se encontraron en el aeropuerto y compartieron un vuelo muy divertido.

12 de junio 2019, 13:42hs
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley

De tanto sumar millas viajando para sus programas, Marley (49) con Por el mundo, y Agustín Neglia (36), con Modo selfie, alguna vez les iba a tocar compartir un vuelo. Y ese día llegó.

¿Dónde fue este encuentro casual? En el aeropuerto de Barajas y de regreso a Buenos Aires, el día antes de la entrega de los Martín Fierro, que sería conducida por el papá de Mirko.

View this post on Instagram

A post shared by Agustín Neglia (@agustinneglia)

Instagram

Durante 12 horas en la que los conductores charlaron de todo, Neglia aprovechó para absorber la experiencia que Marley acumuló sumando horas de grabación alrededor del planeta.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242016","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"428"}}]]

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica", contó el mendocino en diálogo con revista Gente. Y agregó que Marley fue a más, ya que le sugirió, incluso, elegir bien a quiénes convocar.

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica".

"Yo decido casi a dedo quiénes se suben a mis aventuras", cuenta que le dijo el conductor del ciclo de Telefe, a quien Neglia admira.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242025","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"534","typeof":"foaf:Image","width":"383"}}]]

"Lo que me empieza a pasar a mí ya le pasó a él. Es un número uno", aseguró el joven, que antes de aterrizar le regaló su pulsera de la suerte para que le fuera bien en la entrega de las estatuillas, cosa que finalmente sucedió, ya que Marley se quedó con el premio a Mejor Labor en Conducción Masculina.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242019","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"397","typeof":"foaf:Image","width":"493"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

MarleyAgustín Neglia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit