ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley

El gran referente de los programas de viajes y Agustín Neglia, conductor de Modo selfie, se encontraron en el aeropuerto y compartieron un vuelo muy divertido.

12 de junio 2019, 13:42hs
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley
Seguinos en Google

De tanto sumar millas viajando para sus programas, Marley (49) con Por el mundo, y Agustín Neglia (36), con Modo selfie, alguna vez les iba a tocar compartir un vuelo. Y ese día llegó.

¿Dónde fue este encuentro casual? En el aeropuerto de Barajas y de regreso a Buenos Aires, el día antes de la entrega de los Martín Fierro, que sería conducida por el papá de Mirko.

View this post on Instagram

A post shared by Agustín Neglia (@agustinneglia)

Instagram

Durante 12 horas en la que los conductores charlaron de todo, Neglia aprovechó para absorber la experiencia que Marley acumuló sumando horas de grabación alrededor del planeta.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242016","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"428"}}]]

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica", contó el mendocino en diálogo con revista Gente. Y agregó que Marley fue a más, ya que le sugirió, incluso, elegir bien a quiénes convocar.

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica".

"Yo decido casi a dedo quiénes se suben a mis aventuras", cuenta que le dijo el conductor del ciclo de Telefe, a quien Neglia admira.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242025","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"534","typeof":"foaf:Image","width":"383"}}]]

"Lo que me empieza a pasar a mí ya le pasó a él. Es un número uno", aseguró el joven, que antes de aterrizar le regaló su pulsera de la suerte para que le fuera bien en la entrega de las estatuillas, cosa que finalmente sucedió, ya que Marley se quedó con el premio a Mejor Labor en Conducción Masculina.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242019","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"397","typeof":"foaf:Image","width":"493"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

MarleyAgustín Neglia

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit