ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley

El gran referente de los programas de viajes y Agustín Neglia, conductor de Modo selfie, se encontraron en el aeropuerto y compartieron un vuelo muy divertido.

12 de junio 2019, 13:42hs
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley
Seguinos en Google

De tanto sumar millas viajando para sus programas, Marley (49) con Por el mundo, y Agustín Neglia (36), con Modo selfie, alguna vez les iba a tocar compartir un vuelo. Y ese día llegó.

¿Dónde fue este encuentro casual? En el aeropuerto de Barajas y de regreso a Buenos Aires, el día antes de la entrega de los Martín Fierro, que sería conducida por el papá de Mirko.

View this post on Instagram

A post shared by Agustín Neglia (@agustinneglia)

Instagram

Durante 12 horas en la que los conductores charlaron de todo, Neglia aprovechó para absorber la experiencia que Marley acumuló sumando horas de grabación alrededor del planeta.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242016","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"428"}}]]

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica", contó el mendocino en diálogo con revista Gente. Y agregó que Marley fue a más, ya que le sugirió, incluso, elegir bien a quiénes convocar.

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica".

"Yo decido casi a dedo quiénes se suben a mis aventuras", cuenta que le dijo el conductor del ciclo de Telefe, a quien Neglia admira.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242025","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"534","typeof":"foaf:Image","width":"383"}}]]

"Lo que me empieza a pasar a mí ya le pasó a él. Es un número uno", aseguró el joven, que antes de aterrizar le regaló su pulsera de la suerte para que le fuera bien en la entrega de las estatuillas, cosa que finalmente sucedió, ya que Marley se quedó con el premio a Mejor Labor en Conducción Masculina.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242019","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"397","typeof":"foaf:Image","width":"493"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

MarleyAgustín Neglia

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit