ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley

El gran referente de los programas de viajes y Agustín Neglia, conductor de Modo selfie, se encontraron en el aeropuerto y compartieron un vuelo muy divertido.

12 de junio 2019, 13:42hs
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De tanto sumar millas viajando para sus programas, Marley (49) con Por el mundo, y Agustín Neglia (36), con Modo selfie, alguna vez les iba a tocar compartir un vuelo. Y ese día llegó.

¿Dónde fue este encuentro casual? En el aeropuerto de Barajas y de regreso a Buenos Aires, el día antes de la entrega de los Martín Fierro, que sería conducida por el papá de Mirko.

View this post on Instagram

A post shared by Agustín Neglia (@agustinneglia)

Instagram

Durante 12 horas en la que los conductores charlaron de todo, Neglia aprovechó para absorber la experiencia que Marley acumuló sumando horas de grabación alrededor del planeta.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242016","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"428"}}]]

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica", contó el mendocino en diálogo con revista Gente. Y agregó que Marley fue a más, ya que le sugirió, incluso, elegir bien a quiénes convocar.

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica".

"Yo decido casi a dedo quiénes se suben a mis aventuras", cuenta que le dijo el conductor del ciclo de Telefe, a quien Neglia admira.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242025","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"534","typeof":"foaf:Image","width":"383"}}]]

"Lo que me empieza a pasar a mí ya le pasó a él. Es un número uno", aseguró el joven, que antes de aterrizar le regaló su pulsera de la suerte para que le fuera bien en la entrega de las estatuillas, cosa que finalmente sucedió, ya que Marley se quedó con el premio a Mejor Labor en Conducción Masculina.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242019","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"397","typeof":"foaf:Image","width":"493"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

MarleyAgustín Neglia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit