ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley

El gran referente de los programas de viajes y Agustín Neglia, conductor de Modo selfie, se encontraron en el aeropuerto y compartieron un vuelo muy divertido.

12 de junio 2019, 13:42hs
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley
¡Competencia en el aire! Mirá con qué famoso pasajero le tocó viajar al lado de Marley
Seguinos en

De tanto sumar millas viajando para sus programas, Marley (49) con Por el mundo, y Agustín Neglia (36), con Modo selfie, alguna vez les iba a tocar compartir un vuelo. Y ese día llegó.

¿Dónde fue este encuentro casual? En el aeropuerto de Barajas y de regreso a Buenos Aires, el día antes de la entrega de los Martín Fierro, que sería conducida por el papá de Mirko.

View this post on Instagram

A post shared by Agustín Neglia (@agustinneglia)

Instagram

Durante 12 horas en la que los conductores charlaron de todo, Neglia aprovechó para absorber la experiencia que Marley acumuló sumando horas de grabación alrededor del planeta.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242016","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"428"}}]]

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica", contó el mendocino en diálogo con revista Gente. Y agregó que Marley fue a más, ya que le sugirió, incluso, elegir bien a quiénes convocar.

"Le pedí consejo sobre cómo lidiar con los famosos, porque lo mío es entrevistar a gente normal, no tan acostumbrada a aparecer en la pantalla chica".

"Yo decido casi a dedo quiénes se suben a mis aventuras", cuenta que le dijo el conductor del ciclo de Telefe, a quien Neglia admira.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242025","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"534","typeof":"foaf:Image","width":"383"}}]]

"Lo que me empieza a pasar a mí ya le pasó a él. Es un número uno", aseguró el joven, que antes de aterrizar le regaló su pulsera de la suerte para que le fuera bien en la entrega de las estatuillas, cosa que finalmente sucedió, ya que Marley se quedó con el premio a Mejor Labor en Conducción Masculina.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242019","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"397","typeof":"foaf:Image","width":"493"}}]]

Ciudad

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

MarleyAgustín Neglia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit