ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la vida de Darío Giordano a once años de la muerte de Romina Yan: se volvió a casar y es dueño de un catering

El empresario, que tuvo tres hijos con la actriz, está en pareja, se volvió a convertir en papá y le va muy bien gracias a su emprendimiento.

21 de mayo 2021, 07:20hs
Darío volvió a convertirse en padre con su pareja actual.
Darío volvió a convertirse en padre con su pareja actual.

A once años de la desgarradora muerte de la querida Romina Yan, ¿qué es de la vida de Darío Giordano? El empresario se había casado con la actriz en 1998 y juntos tuvieron tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Dos años después del fallecimiento de Romina, TN Show cuenta que Darío se enamoró de Miren Algañarás, una cocinera que tenía su restaurante en Palermo. Y en 2014 formalizaron su relación casándose. Actualmente, conviven en un barrio cerrado junto a su pequeño hijo y los tres que él tuvo con Romina.

Además, Darío y Miren se animaron a lanzar juntos su propio emprendimiento de catering y les va muy bien. Y aunque él siempre eligió mantener un bajísimo perfil, en 2018 reapareció en público durante el homenaje que Cris Morena le hizo a su hija en el Gran Rex.

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, había dicho en diálogo con Hay que ver (El Nueve).

Cómo es la vida de Darío Giordano a once años de la muerte de Romina Yan: se volvió a casar y es dueño de un catering
Cómo es la vida de Darío Giordano a once años de la muerte de Romina Yan: se volvió a casar y es dueño de un catering

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Romina YanDarío Giordano

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit