ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue la salud de Wanda Nara: a la espera del último estudio médico

La modelo estuvo internada ayer en el Sanatorio Los Arcos y se encuentra aguardando el diagnóstico en su casa.

14 de julio 2023, 14:44hs
Video Placeholder
Wanda Nara espera en su casa el diagnóstico de su estado de salud

La internación de Wanda Nara tomó por sorpresa no solo a los medios de comunicación sino también a la propia conductora de MasterChef y a su familia, que comenzó la semana festejando el primer Martín Fierro de su carrera.

Wanda fue internada este jueves por la tarde en la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, luego de que se acercara a hacerse unos chequeos de rutina con el fin de viajar a Milán con Mauro Icardi y su familia.

Según un tweet del periodista Guillermo Lobo, durante este chequeo “le detectaron valores de glóbulos blancos alterados”.

“Analizan también su bazo. Recibe excelente atención y ella está bien de ánimo”, agregó el conductor de TN en el mismo mensaje. El mismo periodista señaló más tarde en Telenoche que “Wanda va a esperar los resultados de los exámenes en su casa” y que está “de buen humor”.

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA PUNCIÓN DE MÉDULA ÓSEA, EL ESTUDIO QUE LE HABRÍAN INDICADO A WANDA NARA

Marcelo Polino había asegurado ayer a los medios que estaban evaluando hacerle una punción de médula ósea (punción lumbar) a la modelo y empresaria. 

"Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre”, lanzó Polino en A la tarde –el programa que conduce Karina Mazzocco por América- despertando la preocupación de todo el panel.

Rodrigo Salemi, cirujano cardiovascular (MN 124669), explicó en diálogo con Desayuno Americano qué es una punción de médula osea, el procedimiento que Wanda Nara tendría indicado realizarse.

“Es un procedimiento sencillo que se hace en quirófano con anestesia local y se hace en caso de que haya una sospecha de una enfermedad linfoproliferativa, que puede ser un montón de enfermedades que hay que determinar”.

“Es un procedimiento sencillo que se hace en quirófano con anestesia local y se hace en caso de que haya una sospecha de una enfermedad linfoproliferativa, que puede ser un montón de enfermedades que hay que determinar”, agregó el profesional.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit