ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire: "Está mejor"

El periodista se había desmayado mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo.

13 de enero 2022, 23:13hs
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Luego del susto que se vivió al aire en el noticiero deTelenueve, luego de que las altas temperaturas le jugaran una mala pasada al cronista Carlos Ferrara y se descompensara en vivo mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón, se supo más detalles de su cuadro de salud.

Según le contaron los compañeros del canal de Ferrara a Teleshow, el periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristóbal: “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor”, informaron.

"A Carlos Ferrara le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor".

Además, el portal detalló que Carlos evolucionó de manera favorable, está consciente, de a poco fue recuperando el habla y reaccionando de manera positiva ante los estímulos. El cronista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizarán los estudios correspondientes para indicarle los pasos a seguir con su tratamiento.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Claudio PérezTelenueve

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit