ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire: "Está mejor"

El periodista se había desmayado mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo.

13 de enero 2022, 23:13hs
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Luego del susto que se vivió al aire en el noticiero deTelenueve, luego de que las altas temperaturas le jugaran una mala pasada al cronista Carlos Ferrara y se descompensara en vivo mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón, se supo más detalles de su cuadro de salud.

Según le contaron los compañeros del canal de Ferrara a Teleshow, el periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristóbal: “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor”, informaron.

"A Carlos Ferrara le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor".

Además, el portal detalló que Carlos evolucionó de manera favorable, está consciente, de a poco fue recuperando el habla y reaccionando de manera positiva ante los estímulos. El cronista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizarán los estudios correspondientes para indicarle los pasos a seguir con su tratamiento.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Claudio PérezTelenueve

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit