ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire: "Está mejor"

El periodista se había desmayado mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo.

13 de enero 2022, 23:13hs
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del susto que se vivió al aire en el noticiero deTelenueve, luego de que las altas temperaturas le jugaran una mala pasada al cronista Carlos Ferrara y se descompensara en vivo mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón, se supo más detalles de su cuadro de salud.

Según le contaron los compañeros del canal de Ferrara a Teleshow, el periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristóbal: “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor”, informaron.

"A Carlos Ferrara le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor".

Además, el portal detalló que Carlos evolucionó de manera favorable, está consciente, de a poco fue recuperando el habla y reaccionando de manera positiva ante los estímulos. El cronista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizarán los estudios correspondientes para indicarle los pasos a seguir con su tratamiento.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Claudio PérezTelenueve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit