ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire: "Está mejor"

El periodista se había desmayado mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo.

13 de enero 2022, 23:13hs
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Luego del susto que se vivió al aire en el noticiero deTelenueve, luego de que las altas temperaturas le jugaran una mala pasada al cronista Carlos Ferrara y se descompensara en vivo mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón, se supo más detalles de su cuadro de salud.

Según le contaron los compañeros del canal de Ferrara a Teleshow, el periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristóbal: “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor”, informaron.

"A Carlos Ferrara le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor".

Además, el portal detalló que Carlos evolucionó de manera favorable, está consciente, de a poco fue recuperando el habla y reaccionando de manera positiva ante los estímulos. El cronista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizarán los estudios correspondientes para indicarle los pasos a seguir con su tratamiento.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Claudio PérezTelenueve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit