ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire: "Está mejor"

El periodista se había desmayado mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo.

13 de enero 2022, 23:13hs
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Cómo sigue la salud de Carlos Ferrara, el cronista de Telenueve que se descompensó al aire (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Luego del susto que se vivió al aire en el noticiero deTelenueve, luego de que las altas temperaturas le jugaran una mala pasada al cronista Carlos Ferrara y se descompensara en vivo mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón, se supo más detalles de su cuadro de salud.

Según le contaron los compañeros del canal de Ferrara a Teleshow, el periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristóbal: “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor”, informaron.

"A Carlos Ferrara le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular, pero está estable, signos vitales normales y satura bien. Está mejor".

Además, el portal detalló que Carlos evolucionó de manera favorable, está consciente, de a poco fue recuperando el habla y reaccionando de manera positiva ante los estímulos. El cronista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizarán los estudios correspondientes para indicarle los pasos a seguir con su tratamiento.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Claudio PérezTelenueve

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit