ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el velatorio íntimo y privado de la familia a Diego Maradona, antes de su multitudinaria despedida

En medio del dolor, los seres del círculo más íntimo despedirán al Diez desde la medianoche hasta las 6 de la mañana.

25 de noviembre 2020, 22:35hs
Cómo será el velatorio privado de la familia a Diego Maradona
Cómo será el velatorio privado de la familia a Diego Maradona
Seguinos en Google

Miles y miles de personas se volcaron en las redes para rendirle homenaje a Diego Maradona en el día de su partida, pero son aún muchos más los fieles seguidores que quieren estar presente en el último adiós del Diez. Y antes de que el público pueda despedirlo en la Casa Rosada, la familia más cercana tendrá una ceremonia íntima.

Tras volcar su dolor en Twitter, el presidente Alberto Fernández se comunicó con Claudia Villafañe, exesposa de Diego con quien tuvo a sus hijas Dalma y Gianinna, quien aceptó el ofrecimiento del Presidente para que aquellos que quieran estar en el velorio lo puedan hacer en la sede de Gobierno, con horario a confirmar, tal como lo informó Lanacion.com. Además, el mandatario afirmó que la despedida pública se prolongará hasta que la familia lo decida.

Pero antes de que se arme el fuerte operativo para recibir a lo que se cree será una multitud de un millón de personas, los familiares del círculo más privado de Maradona tendrán una ceremonia íntima desde la medianoche puertas adentro de Casa Rosada, con los recaudos sanitarios necesarios, hasta las 6 de la mañana. Luego, llegará el público que tanto lo ama y quiere despedirlo.

Cerca de la medianoche, Villafañe, Dalma y Gianinna llegaron a Casa Rosada para certificar que todo estuviera controlado al recinto en el que ya había reunido una enorme cantidad de gente y medios de prensa, lo cual dificultó mucho para la policía mantener el orden. 

En una historia familiar que tuvo grandes momentos y experiencias dolorosas, en diciembre de 2019 se había dado el milagroso reencuentro de Diego con su exesposa y sus hijas en el marco del lanzamiento comercial de Gianinna: "Somos nosotros", había posteado la empresaria en su cuenta de Instagram.

Cómo será el velatorio íntimo y privado de la familia a Diego Maradona, antes de su multitudinaria despedida
Cómo será el velatorio íntimo y privado de la familia a Diego Maradona, antes de su multitudinaria despedida

Foto: Captura de TN. 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit