ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el velatorio íntimo y privado de la familia a Diego Maradona, antes de su multitudinaria despedida

En medio del dolor, los seres del círculo más íntimo despedirán al Diez desde la medianoche hasta las 6 de la mañana.

25 de noviembre 2020, 22:35hs
Cómo será el velatorio privado de la familia a Diego Maradona
Cómo será el velatorio privado de la familia a Diego Maradona
Seguinos en Google

Miles y miles de personas se volcaron en las redes para rendirle homenaje a Diego Maradona en el día de su partida, pero son aún muchos más los fieles seguidores que quieren estar presente en el último adiós del Diez. Y antes de que el público pueda despedirlo en la Casa Rosada, la familia más cercana tendrá una ceremonia íntima.

Tras volcar su dolor en Twitter, el presidente Alberto Fernández se comunicó con Claudia Villafañe, exesposa de Diego con quien tuvo a sus hijas Dalma y Gianinna, quien aceptó el ofrecimiento del Presidente para que aquellos que quieran estar en el velorio lo puedan hacer en la sede de Gobierno, con horario a confirmar, tal como lo informó Lanacion.com. Además, el mandatario afirmó que la despedida pública se prolongará hasta que la familia lo decida.

Pero antes de que se arme el fuerte operativo para recibir a lo que se cree será una multitud de un millón de personas, los familiares del círculo más privado de Maradona tendrán una ceremonia íntima desde la medianoche puertas adentro de Casa Rosada, con los recaudos sanitarios necesarios, hasta las 6 de la mañana. Luego, llegará el público que tanto lo ama y quiere despedirlo.

Cerca de la medianoche, Villafañe, Dalma y Gianinna llegaron a Casa Rosada para certificar que todo estuviera controlado al recinto en el que ya había reunido una enorme cantidad de gente y medios de prensa, lo cual dificultó mucho para la policía mantener el orden. 

En una historia familiar que tuvo grandes momentos y experiencias dolorosas, en diciembre de 2019 se había dado el milagroso reencuentro de Diego con su exesposa y sus hijas en el marco del lanzamiento comercial de Gianinna: "Somos nosotros", había posteado la empresaria en su cuenta de Instagram.

Cómo será el velatorio íntimo y privado de la familia a Diego Maradona, antes de su multitudinaria despedida
Cómo será el velatorio íntimo y privado de la familia a Diego Maradona, antes de su multitudinaria despedida

Foto: Captura de TN. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit