ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la histórica ceremonia de los Premios Oscar 2021: sin público, con múltiples presentadores y otro formato

La celebración que esperan los artistas de Hollywood y los fans de todo el mundo se llevará a cabo el 25 de abril.

23 de abril 2021, 12:19hs
Cómo será la histórica ceremonia de los Premios Oscar 2021: sin público, con múltiples presentadores y otro formato
Cómo será la histórica ceremonia de los Premios Oscar 2021: sin público, con múltiples presentadores y otro formato

A pesar de la pandemia y del abrupto avance del covid en el mundo, los Premios Oscar 2021 se celebrarán de manera presencial este domingo 25 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, la edición número 93 se llevará a cabo con modificaciones por las restricciones sanitarias.

Lo que más llamará la atención es el cambio de formato de la entrega de premios; será como si los espectadores estuvieran viendo una película en vez de un programa de televisión. Además, no habrá público presente y los asistentes serán un selecto grupo conformado por los nominados para evitar la aglomeración de personas.

A estos cambios de suman las múltiples locaciones en las que se llevará a cabo, como la Union Station, antigua estación de tren de Los Ángeles, un lugar al aire libre ideal para el evento. Y las presentaciones musicales se harán tanto desde la terraza del Dolby como de manera remota desde Húsavik en Islandia.

Con respecto a los nominados, tendrán que asistir de manera presencial porque no podrán formar parte de la celebración de forma virtual. Y los presentadores serán varios, entre los que se destacan Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya.

¡Este domingo no te pierdas la cobertura especial de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Premios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit