ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la rutina diaria de Flor Vigna y Nicolás Occhiato: "Dormimos juntos cinco noches por semana"

Los jóvenes hablaron de sus 4 años de amor y dejaron en claro por qué son de los más queridos de la farándula.

14 de abril 2018, 10:00hs
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, la parejita del momento (Fotos: revista Gente)
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, la parejita del momento (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

En sus cuatro años de noviazgo, sólo se le conoció una (muy breve) crisis a la historia de amor que escriben día a día Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (25). Hoy, mientras crecen en la carrera que los apasiona, los jóvenes dieron detalle de cómo se llevan, cómo manejan la fama y qué planes tienen a futuro. 

"Me encanta saber que en casa me espera Flor, que nos vamos a reír un rato, ver una serie, o simplemente charlar en el balcón", reconoció Nico, que desde que se mudó solo a un departamento en Colegiales, su novia lo visita muy seguido. 

Nico Occhiato: "Me encanta saber que en casa me espera Flor, que nos vamos a reír un rato, ver una serie, o simplemente charlar en el balcón".

"De la semana, hay 5 noches que dormimos juntos seguro. Durante el día estamos a full. Yo hago radio de 12 a 16, voy al gimnasio hasta las 17.30, a las 18.30 salgo para Kuarzo a hacer con Flor el programa Tenemos Wifi y después voy a La tribuna de Guido", agregó, en diálogo con la revista Gente.

Por su parte, la exfigura de Combate dio detalles sobre su rutina: "Yo de 6 a 18 grabo Simona en Don Torcuato. De ahí al canal. Y después vengo acá a esperarlo, para que pasemos una noche de amor (ríe)".

Por otro lado, Vigna se refirió a la fama: "Justo ayer fuimos a una heladería y yo tenía puesto un joggin de él y un buzo de Argentina 1994; estaba recién bañada, ojerosa y medio hecha percha. Y la gente me miraba... Antes eso pasaba más desapercibido, pero ahora hay mucho contraste con lo que ven en la tele".

Flor Vigna: "De 6 a 18 grabo Simona en Don Torcuato. De ahí al canal. Y después vengo acá a esperar a Nico, para que pasemos una noche de amor (ríe)".

La parejita -que tiene a Panchito, un perro salchicha que se adueñó de sus corazones- se imagina a futuro: "Y... no sé... Si nos comparamos con lo que éramos a los quince años, esto es mucho más de lo que soñábamos. Por ahora, nuestras cabezas están en seguir remándola, sin saber a dónde nos llevará todo esto. Lo único seguro es que nos gusta disfrutar el presente" remarcó él. 

"Me gustaría que esta dupla de conductores crezca. En lo personal, en siete años -a los 30- me imagino con una familia. Pero por ahí, cuando llegue el momento, corro la valla a los 40", cerró, ella, divertida. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit