ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la rutina diaria de Flor Vigna y Nicolás Occhiato: "Dormimos juntos cinco noches por semana"

Los jóvenes hablaron de sus 4 años de amor y dejaron en claro por qué son de los más queridos de la farándula.

14 de abril 2018, 10:00hs
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, la parejita del momento (Fotos: revista Gente)
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, la parejita del momento (Fotos: revista Gente)
Seguinos en

En sus cuatro años de noviazgo, sólo se le conoció una (muy breve) crisis a la historia de amor que escriben día a día Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (25). Hoy, mientras crecen en la carrera que los apasiona, los jóvenes dieron detalle de cómo se llevan, cómo manejan la fama y qué planes tienen a futuro. 

"Me encanta saber que en casa me espera Flor, que nos vamos a reír un rato, ver una serie, o simplemente charlar en el balcón", reconoció Nico, que desde que se mudó solo a un departamento en Colegiales, su novia lo visita muy seguido. 

Nico Occhiato: "Me encanta saber que en casa me espera Flor, que nos vamos a reír un rato, ver una serie, o simplemente charlar en el balcón".

"De la semana, hay 5 noches que dormimos juntos seguro. Durante el día estamos a full. Yo hago radio de 12 a 16, voy al gimnasio hasta las 17.30, a las 18.30 salgo para Kuarzo a hacer con Flor el programa Tenemos Wifi y después voy a La tribuna de Guido", agregó, en diálogo con la revista Gente.

Por su parte, la exfigura de Combate dio detalles sobre su rutina: "Yo de 6 a 18 grabo Simona en Don Torcuato. De ahí al canal. Y después vengo acá a esperarlo, para que pasemos una noche de amor (ríe)".

Por otro lado, Vigna se refirió a la fama: "Justo ayer fuimos a una heladería y yo tenía puesto un joggin de él y un buzo de Argentina 1994; estaba recién bañada, ojerosa y medio hecha percha. Y la gente me miraba... Antes eso pasaba más desapercibido, pero ahora hay mucho contraste con lo que ven en la tele".

Flor Vigna: "De 6 a 18 grabo Simona en Don Torcuato. De ahí al canal. Y después vengo acá a esperar a Nico, para que pasemos una noche de amor (ríe)".

La parejita -que tiene a Panchito, un perro salchicha que se adueñó de sus corazones- se imagina a futuro: "Y... no sé... Si nos comparamos con lo que éramos a los quince años, esto es mucho más de lo que soñábamos. Por ahora, nuestras cabezas están en seguir remándola, sin saber a dónde nos llevará todo esto. Lo único seguro es que nos gusta disfrutar el presente" remarcó él. 

"Me gustaría que esta dupla de conductores crezca. En lo personal, en siete años -a los 30- me imagino con una familia. Pero por ahí, cuando llegue el momento, corro la valla a los 40", cerró, ella, divertida. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit