ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la rutina diaria de Flor Vigna y Nicolás Occhiato: "Dormimos juntos cinco noches por semana"

Los jóvenes hablaron de sus 4 años de amor y dejaron en claro por qué son de los más queridos de la farándula.

14 de abril 2018, 10:00hs
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, la parejita del momento (Fotos: revista Gente)
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, la parejita del momento (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En sus cuatro años de noviazgo, sólo se le conoció una (muy breve) crisis a la historia de amor que escriben día a día Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (25). Hoy, mientras crecen en la carrera que los apasiona, los jóvenes dieron detalle de cómo se llevan, cómo manejan la fama y qué planes tienen a futuro. 

"Me encanta saber que en casa me espera Flor, que nos vamos a reír un rato, ver una serie, o simplemente charlar en el balcón", reconoció Nico, que desde que se mudó solo a un departamento en Colegiales, su novia lo visita muy seguido. 

Nico Occhiato: "Me encanta saber que en casa me espera Flor, que nos vamos a reír un rato, ver una serie, o simplemente charlar en el balcón".

"De la semana, hay 5 noches que dormimos juntos seguro. Durante el día estamos a full. Yo hago radio de 12 a 16, voy al gimnasio hasta las 17.30, a las 18.30 salgo para Kuarzo a hacer con Flor el programa Tenemos Wifi y después voy a La tribuna de Guido", agregó, en diálogo con la revista Gente.

Por su parte, la exfigura de Combate dio detalles sobre su rutina: "Yo de 6 a 18 grabo Simona en Don Torcuato. De ahí al canal. Y después vengo acá a esperarlo, para que pasemos una noche de amor (ríe)".

Por otro lado, Vigna se refirió a la fama: "Justo ayer fuimos a una heladería y yo tenía puesto un joggin de él y un buzo de Argentina 1994; estaba recién bañada, ojerosa y medio hecha percha. Y la gente me miraba... Antes eso pasaba más desapercibido, pero ahora hay mucho contraste con lo que ven en la tele".

Flor Vigna: "De 6 a 18 grabo Simona en Don Torcuato. De ahí al canal. Y después vengo acá a esperar a Nico, para que pasemos una noche de amor (ríe)".

La parejita -que tiene a Panchito, un perro salchicha que se adueñó de sus corazones- se imagina a futuro: "Y... no sé... Si nos comparamos con lo que éramos a los quince años, esto es mucho más de lo que soñábamos. Por ahora, nuestras cabezas están en seguir remándola, sin saber a dónde nos llevará todo esto. Lo único seguro es que nos gusta disfrutar el presente" remarcó él. 

"Me gustaría que esta dupla de conductores crezca. En lo personal, en siete años -a los 30- me imagino con una familia. Pero por ahí, cuando llegue el momento, corro la valla a los 40", cerró, ella, divertida. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit