ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la rutina diaria de Flor Vigna y Nicolás Occhiato: "Dormimos juntos cinco noches por semana"

Los jóvenes hablaron de sus 4 años de amor y dejaron en claro por qué son de los más queridos de la farándula.

14 de abril 2018, 10:00hs
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, la parejita del momento (Fotos: revista Gente)
Flor Vigna y Nicolás Occhiato, la parejita del momento (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En sus cuatro años de noviazgo, sólo se le conoció una (muy breve) crisis a la historia de amor que escriben día a día Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (25). Hoy, mientras crecen en la carrera que los apasiona, los jóvenes dieron detalle de cómo se llevan, cómo manejan la fama y qué planes tienen a futuro. 

"Me encanta saber que en casa me espera Flor, que nos vamos a reír un rato, ver una serie, o simplemente charlar en el balcón", reconoció Nico, que desde que se mudó solo a un departamento en Colegiales, su novia lo visita muy seguido. 

Nico Occhiato: "Me encanta saber que en casa me espera Flor, que nos vamos a reír un rato, ver una serie, o simplemente charlar en el balcón".

"De la semana, hay 5 noches que dormimos juntos seguro. Durante el día estamos a full. Yo hago radio de 12 a 16, voy al gimnasio hasta las 17.30, a las 18.30 salgo para Kuarzo a hacer con Flor el programa Tenemos Wifi y después voy a La tribuna de Guido", agregó, en diálogo con la revista Gente.

Por su parte, la exfigura de Combate dio detalles sobre su rutina: "Yo de 6 a 18 grabo Simona en Don Torcuato. De ahí al canal. Y después vengo acá a esperarlo, para que pasemos una noche de amor (ríe)".

Por otro lado, Vigna se refirió a la fama: "Justo ayer fuimos a una heladería y yo tenía puesto un joggin de él y un buzo de Argentina 1994; estaba recién bañada, ojerosa y medio hecha percha. Y la gente me miraba... Antes eso pasaba más desapercibido, pero ahora hay mucho contraste con lo que ven en la tele".

Flor Vigna: "De 6 a 18 grabo Simona en Don Torcuato. De ahí al canal. Y después vengo acá a esperar a Nico, para que pasemos una noche de amor (ríe)".

La parejita -que tiene a Panchito, un perro salchicha que se adueñó de sus corazones- se imagina a futuro: "Y... no sé... Si nos comparamos con lo que éramos a los quince años, esto es mucho más de lo que soñábamos. Por ahora, nuestras cabezas están en seguir remándola, sin saber a dónde nos llevará todo esto. Lo único seguro es que nos gusta disfrutar el presente" remarcó él. 

"Me gustaría que esta dupla de conductores crezca. En lo personal, en siete años -a los 30- me imagino con una familia. Pero por ahí, cuando llegue el momento, corro la valla a los 40", cerró, ella, divertida. 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit