ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionaron los hijos de Mariano Martínez y Juliana Giambroni a la llegada de una hermanita: "Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien y natural"

La modelo corbodesa, expareja del galán, dio detales de cómo tomaron Olivia y Milo la noticia del embarazo de Camila Cavallo, la novia del papá.

15 de marzo 2017, 12:39hs
Juliana Giambroni reveló cómo reaccionaron los hijos que tiene con Mariano Martínez la noticia sobre la llegada de una hermanita (Fotos: Instragram)
Juliana Giambroni reveló cómo reaccionaron los hijos que tiene con Mariano Martínez la noticia sobre la llegada de una hermanita (Fotos: Instragram)
Seguinos en Google

Sus redes sociales explotan de intercambios de mensajes de amor y felicitaciones de sus seguidores, desde que Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) confirmaron que están en la dulce espera de Alma.

Juliana Giambroni (27), expareja del actor, con quien tiene a Olivia (7) y Milo (3), contó cómo tomaron sus hijos la novedad. Pero antes se refirió a su propia reacción: "Me sorprendió la noticia, pero obviamente lo felicité".

La modelo cordobesa dio detalles del acuerdo con el galán para contárselo a sus dos hijos: "Mariano me llamó también para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural". 

"Mariano me llamó para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural. Puede ser que cuando nazca su hermana, tengan celos normales, pero típicos de niños".

"Puede ser que cuando nazca su hermana, tengan celos normales, pero típicos de niños. Oli ya me dijo que teníamos que ir a comprarle algo a Alma, está entusiasmada por conocerla. A Milo lo sigo viendo como un bebé, pero entiende y está contento de tener una hermanita", continuó. 

Por último, Giambroni, que está en pareja con Matías di Chiara, con quien hay planes de casamiento, se refirió a la relación que mantiene con su ex: "El vínculo con Mariano es de dos padres separados que se llevan re bien. Eso es lo que les inculcamos a nuestros hijos, somos flexibles a la hora de distribuirnos los días con Oli y Milo siempre que ellos sean felices". 

Leé también

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

¡Embarazada sexy! Camila Cavallo, producción sexy con pancita de cinco meses. (Foto: revista Caras)

Camila Cavallo, producción sexy con pancita de cinco meses: "Todos los días soñamos con Alma"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezCamila CavalloMilo MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit