ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo reaccionaron los hijos de Mariano Martínez y Juliana Giambroni a la llegada de una hermanita: "Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien y natural"

La modelo corbodesa, expareja del galán, dio detales de cómo tomaron Olivia y Milo la noticia del embarazo de Camila Cavallo, la novia del papá.

15 de marzo 2017, 12:39hs
Juliana Giambroni reveló cómo reaccionaron los hijos que tiene con Mariano Martínez la noticia sobre la llegada de una hermanita (Fotos: Instragram)
Juliana Giambroni reveló cómo reaccionaron los hijos que tiene con Mariano Martínez la noticia sobre la llegada de una hermanita (Fotos: Instragram)
Seguinos en Google

Sus redes sociales explotan de intercambios de mensajes de amor y felicitaciones de sus seguidores, desde que Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) confirmaron que están en la dulce espera de Alma.

Juliana Giambroni (27), expareja del actor, con quien tiene a Olivia (7) y Milo (3), contó cómo tomaron sus hijos la novedad. Pero antes se refirió a su propia reacción: "Me sorprendió la noticia, pero obviamente lo felicité".

La modelo cordobesa dio detalles del acuerdo con el galán para contárselo a sus dos hijos: "Mariano me llamó también para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural". 

"Mariano me llamó para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural. Puede ser que cuando nazca su hermana, tengan celos normales, pero típicos de niños".

"Puede ser que cuando nazca su hermana, tengan celos normales, pero típicos de niños. Oli ya me dijo que teníamos que ir a comprarle algo a Alma, está entusiasmada por conocerla. A Milo lo sigo viendo como un bebé, pero entiende y está contento de tener una hermanita", continuó. 

Por último, Giambroni, que está en pareja con Matías di Chiara, con quien hay planes de casamiento, se refirió a la relación que mantiene con su ex: "El vínculo con Mariano es de dos padres separados que se llevan re bien. Eso es lo que les inculcamos a nuestros hijos, somos flexibles a la hora de distribuirnos los días con Oli y Milo siempre que ellos sean felices". 

Leé también

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

¡Embarazada sexy! Camila Cavallo, producción sexy con pancita de cinco meses. (Foto: revista Caras)

Camila Cavallo, producción sexy con pancita de cinco meses: "Todos los días soñamos con Alma"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezCamila CavalloMilo MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit