ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la nueva vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita: tuvo un hijo y es director comercial de una empresa

El expolista actualmente está en pareja con Kateryna Wurzel, con quien tuvo un nene llamado Felipe.

28 de julio 2021, 07:11hs
Cómo es la nueva vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita.
Cómo es la nueva vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita.
Seguinos en Google

Hace dos décadas, Pampita y su primer marido, Martín Barrantes, se divorciaron en medio de una polémica y mientras revoloteaban los rumores de infidelidad. Sin embargo, el tiempo pasó y cada uno rehizo su vida en paz.

Mientras ella disfruta del nacimiento de su hija Ana con su segundo marido, Roberto García Moritán, él está en pareja con Kateryna Wurzel, con quien tiene un hijo llamado Felipe. Además, al expolista le va muy bien en lo profesional.

¿A qué se dedica actualmente? Según reveló Gente, es director comercial de Kheiron Biotech, una empresa de tecnología genética que se dedica a la clonación y cría de caballos de polo. Junto a su familia, Martín viviría en un barrio privado de Lobos aunque su trabajo se encuentra en Pilar.

"Hemos clonado 12 veces un animal, que creemos que es el récord mundial", contó hace algunos años el empresario durante una entrevista con CNN.

Cómo es la nueva vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita: tuvo un hijo y es director comercial de una empresa
Cómo es la nueva vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita: tuvo un hijo y es director comercial de una empresa

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Martin BarrantesPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit