ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo negarse a esa sonrisa! La hija de Mariana Fabbiani le pidió que vaya al Bailando, y la conductora…

La visita de la pequeña Matilda a El Diario de Mariana puso en aprietos a su madre, quien una vez más recibió presiones para que acepte sumarse a ShowMatch. El video.

16 de julio 2015, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La idea de sumar a Mariana Fabbiani a Bailando 2015 como figura, al menos como reemplazo temporal por un simple ritmo, tenía a Angel de Brito como principal impulsor y despertó muchas expectativas. Claro que más de una vez la conductora de El Diario de Mariana manifestó su rotunda negativa a la hipotética propuesta por parte de Ideas del Sur, hasta que el jueves por la tarde se lo pidió su propia hija.

La pequeña Matilda (5), la hija mayor de la conductora y Mariano Chihade, visitó el estudio donde trabajan sus dos papás. Al final del programa, Mariana anunció la presencia de la simpática niña y la consultó delante de las cámaras respecto de si quería que participe de ShowMatch.

La respuesta de la nena fue un contundente sí, bastante avergonzada por aparecer en pantalla y corrió a esconderse detrás de cámaras. A pesar de todo, Mariana Fabbiani se mantuvo firme en su decisión y se escudó en su hijo menor: "No se le puede dar todos los gustos a los hijos. Máximo (1) no quiere que mamá haga nada más. Máximo quiere a mamá en casa".

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit