ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo negarse a esa sonrisa! La hija de Mariana Fabbiani le pidió que vaya al Bailando, y la conductora…

La visita de la pequeña Matilda a El Diario de Mariana puso en aprietos a su madre, quien una vez más recibió presiones para que acepte sumarse a ShowMatch. El video.

16 de julio 2015, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La idea de sumar a Mariana Fabbiani a Bailando 2015 como figura, al menos como reemplazo temporal por un simple ritmo, tenía a Angel de Brito como principal impulsor y despertó muchas expectativas. Claro que más de una vez la conductora de El Diario de Mariana manifestó su rotunda negativa a la hipotética propuesta por parte de Ideas del Sur, hasta que el jueves por la tarde se lo pidió su propia hija.

La pequeña Matilda (5), la hija mayor de la conductora y Mariano Chihade, visitó el estudio donde trabajan sus dos papás. Al final del programa, Mariana anunció la presencia de la simpática niña y la consultó delante de las cámaras respecto de si quería que participe de ShowMatch.

La respuesta de la nena fue un contundente sí, bastante avergonzada por aparecer en pantalla y corrió a esconderse detrás de cámaras. A pesar de todo, Mariana Fabbiani se mantuvo firme en su decisión y se escudó en su hijo menor: "No se le puede dar todos los gustos a los hijos. Máximo (1) no quiere que mamá haga nada más. Máximo quiere a mamá en casa".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit