Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Cómo negarse a esa sonrisa! La hija de Mariana Fabbiani le pidió que vaya al Bailando, y la conductora…

La visita de la pequeña Matilda a El Diario de Mariana puso en aprietos a su madre, quien una vez más recibió presiones para que acepte sumarse a ShowMatch. El video.

La hija de Mariana Fabbiani le pidió que vaya al Bailando, y la conductora…

La idea de sumar a Mariana Fabbiani a Bailando 2015 como figura, al menos como reemplazo temporal por un simple ritmo, tenía a Angel de Brito como principal impulsor y despertó muchas expectativas. Claro que más de una vez la conductora de El Diario de Mariana manifestó su rotunda negativa a la hipotética propuesta por parte de Ideas del Sur, hasta que el jueves por la tarde se lo pidió su propia hija.

La pequeña Matilda (5), la hija mayor de la conductora y Mariano Chihade, visitó el estudio donde trabajan sus dos papás. Al final del programa, Mariana anunció la presencia de la simpática niña y la consultó delante de las cámaras respecto de si quería que participe de ShowMatch.

La respuesta de la nena fue un contundente sí, bastante avergonzada por aparecer en pantalla y corrió a esconderse detrás de cámaras. A pesar de todo, Mariana Fabbiani se mantuvo firme en su decisión y se escudó en su hijo menor: "No se le puede dar todos los gustos a los hijos. Máximo (1) no quiere que mamá haga nada más. Máximo quiere a mamá en casa".