ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo negarse a esa sonrisa! La hija de Mariana Fabbiani le pidió que vaya al Bailando, y la conductora…

La visita de la pequeña Matilda a El Diario de Mariana puso en aprietos a su madre, quien una vez más recibió presiones para que acepte sumarse a ShowMatch. El video.

16 de julio 2015, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La idea de sumar a Mariana Fabbiani a Bailando 2015 como figura, al menos como reemplazo temporal por un simple ritmo, tenía a Angel de Brito como principal impulsor y despertó muchas expectativas. Claro que más de una vez la conductora de El Diario de Mariana manifestó su rotunda negativa a la hipotética propuesta por parte de Ideas del Sur, hasta que el jueves por la tarde se lo pidió su propia hija.

La pequeña Matilda (5), la hija mayor de la conductora y Mariano Chihade, visitó el estudio donde trabajan sus dos papás. Al final del programa, Mariana anunció la presencia de la simpática niña y la consultó delante de las cámaras respecto de si quería que participe de ShowMatch.

La respuesta de la nena fue un contundente sí, bastante avergonzada por aparecer en pantalla y corrió a esconderse detrás de cámaras. A pesar de todo, Mariana Fabbiani se mantuvo firme en su decisión y se escudó en su hijo menor: "No se le puede dar todos los gustos a los hijos. Máximo (1) no quiere que mamá haga nada más. Máximo quiere a mamá en casa".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit