ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo negarse a esa sonrisa! La hija de Mariana Fabbiani le pidió que vaya al Bailando, y la conductora…

La visita de la pequeña Matilda a El Diario de Mariana puso en aprietos a su madre, quien una vez más recibió presiones para que acepte sumarse a ShowMatch. El video.

16 de julio 2015, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La idea de sumar a Mariana Fabbiani a Bailando 2015 como figura, al menos como reemplazo temporal por un simple ritmo, tenía a Angel de Brito como principal impulsor y despertó muchas expectativas. Claro que más de una vez la conductora de El Diario de Mariana manifestó su rotunda negativa a la hipotética propuesta por parte de Ideas del Sur, hasta que el jueves por la tarde se lo pidió su propia hija.

La pequeña Matilda (5), la hija mayor de la conductora y Mariano Chihade, visitó el estudio donde trabajan sus dos papás. Al final del programa, Mariana anunció la presencia de la simpática niña y la consultó delante de las cámaras respecto de si quería que participe de ShowMatch.

La respuesta de la nena fue un contundente sí, bastante avergonzada por aparecer en pantalla y corrió a esconderse detrás de cámaras. A pesar de todo, Mariana Fabbiani se mantuvo firme en su decisión y se escudó en su hijo menor: "No se le puede dar todos los gustos a los hijos. Máximo (1) no quiere que mamá haga nada más. Máximo quiere a mamá en casa".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit