ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"

La exgobernadora y el periodista están en pareja hace un mes y medio, luego de conocerse en la TV e intercambiar teléfonos.

17 de diciembre 2019, 16:26hs
Video Placeholder
¡Amor confirmado! Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre María Eugenia Vidal (46) y Enrique Sacco (51) quedaron confirmados con la portada de la revista Caras, en la que se los ve a ambos compartiendo una salida por el barrio de San Telmo.

En 2016, la exgobernadora se separó de su marido, Ramiro Tagliaferro; y en febrero de 2018, el periodista enfrentó la irreparable pérdida de su pareja, la periodista Débora Pérez Volpin, víctima de una mala praxis.

Con el noviazgo resonando en los medios, en Involucrados contaron dónde y cómo se gestó el romance entre Vidal y Sacco.

"Ellos se conocen en lo de Mirtha y la que se le acerca a Sacco es Vidal. Ella le propone ayudarlo con la causa de Débora. Intercambian teléfonos y el caballero toma la iniciativa. Hace un mes y diez día que son pareja".

El primero en tomar la palabra fue Luis Ventura, quien detalló: "Estuve con Sacco hace diez días, él había ido a un programa de Ricardo Guazzardi. Yo fui compañero de Sacco en alguna radio. Lo vi bien y le pregunté: '¿Cómo estás?'. Y me dice: 'Saliendo a la vida. Mejor'. Lo vi bárbaro, de buen semblante".

Luego Cora Debarbieri especificó: “Ambos coincidieron en uno de los programas de Mirtha Legrand. A partir de ese momento intercambiaron teléfonos, empiezan a tener una relación mucho más fluida, a tener un ida y vuelta por WhatsApp. Después, obviamente, el atreverse a una salida, a tener una charla más intima".

Avalando la información de su colega, pero con más data en su poder, Diego Esteves contó que el romance de Vidal y Sacco comenzó el mes pasado: "Como dice Cora, la trastienda del romance es esa. Ellos se conocen en lo de Mirtha y la que se acerca a Sacco es Vidal. Ella le propone ayudarlo con la causa de Débora. Intercambian teléfonos y el caballero toma la iniciativa. La saludo por el Día de la Madre y por su cumpleaños. Hace un mes y diez días que son pareja".

Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"
Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Enrique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit