ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"

La exgobernadora y el periodista están en pareja hace un mes y medio, luego de conocerse en la TV e intercambiar teléfonos.

17 de diciembre 2019, 16:26hs
Video Placeholder
¡Amor confirmado! Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre María Eugenia Vidal (46) y Enrique Sacco (51) quedaron confirmados con la portada de la revista Caras, en la que se los ve a ambos compartiendo una salida por el barrio de San Telmo.

En 2016, la exgobernadora se separó de su marido, Ramiro Tagliaferro; y en febrero de 2018, el periodista enfrentó la irreparable pérdida de su pareja, la periodista Débora Pérez Volpin, víctima de una mala praxis.

Con el noviazgo resonando en los medios, en Involucrados contaron dónde y cómo se gestó el romance entre Vidal y Sacco.

"Ellos se conocen en lo de Mirtha y la que se le acerca a Sacco es Vidal. Ella le propone ayudarlo con la causa de Débora. Intercambian teléfonos y el caballero toma la iniciativa. Hace un mes y diez día que son pareja".

El primero en tomar la palabra fue Luis Ventura, quien detalló: "Estuve con Sacco hace diez días, él había ido a un programa de Ricardo Guazzardi. Yo fui compañero de Sacco en alguna radio. Lo vi bien y le pregunté: '¿Cómo estás?'. Y me dice: 'Saliendo a la vida. Mejor'. Lo vi bárbaro, de buen semblante".

Luego Cora Debarbieri especificó: “Ambos coincidieron en uno de los programas de Mirtha Legrand. A partir de ese momento intercambiaron teléfonos, empiezan a tener una relación mucho más fluida, a tener un ida y vuelta por WhatsApp. Después, obviamente, el atreverse a una salida, a tener una charla más intima".

Avalando la información de su colega, pero con más data en su poder, Diego Esteves contó que el romance de Vidal y Sacco comenzó el mes pasado: "Como dice Cora, la trastienda del romance es esa. Ellos se conocen en lo de Mirtha y la que se acerca a Sacco es Vidal. Ella le propone ayudarlo con la causa de Débora. Intercambian teléfonos y el caballero toma la iniciativa. La saludo por el Día de la Madre y por su cumpleaños. Hace un mes y diez días que son pareja".

Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"
Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Enrique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit