ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"

La exgobernadora y el periodista están en pareja hace un mes y medio, luego de conocerse en la TV e intercambiar teléfonos.

17 de diciembre 2019, 16:26hs
Video Placeholder
¡Amor confirmado! Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

Los rumores de romance entre María Eugenia Vidal (46) y Enrique Sacco (51) quedaron confirmados con la portada de la revista Caras, en la que se los ve a ambos compartiendo una salida por el barrio de San Telmo.

En 2016, la exgobernadora se separó de su marido, Ramiro Tagliaferro; y en febrero de 2018, el periodista enfrentó la irreparable pérdida de su pareja, la periodista Débora Pérez Volpin, víctima de una mala praxis.

Con el noviazgo resonando en los medios, en Involucrados contaron dónde y cómo se gestó el romance entre Vidal y Sacco.

"Ellos se conocen en lo de Mirtha y la que se le acerca a Sacco es Vidal. Ella le propone ayudarlo con la causa de Débora. Intercambian teléfonos y el caballero toma la iniciativa. Hace un mes y diez día que son pareja".

El primero en tomar la palabra fue Luis Ventura, quien detalló: "Estuve con Sacco hace diez días, él había ido a un programa de Ricardo Guazzardi. Yo fui compañero de Sacco en alguna radio. Lo vi bien y le pregunté: '¿Cómo estás?'. Y me dice: 'Saliendo a la vida. Mejor'. Lo vi bárbaro, de buen semblante".

Luego Cora Debarbieri especificó: “Ambos coincidieron en uno de los programas de Mirtha Legrand. A partir de ese momento intercambiaron teléfonos, empiezan a tener una relación mucho más fluida, a tener un ida y vuelta por WhatsApp. Después, obviamente, el atreverse a una salida, a tener una charla más intima".

Avalando la información de su colega, pero con más data en su poder, Diego Esteves contó que el romance de Vidal y Sacco comenzó el mes pasado: "Como dice Cora, la trastienda del romance es esa. Ellos se conocen en lo de Mirtha y la que se acerca a Sacco es Vidal. Ella le propone ayudarlo con la causa de Débora. Intercambian teléfonos y el caballero toma la iniciativa. La saludo por el Día de la Madre y por su cumpleaños. Hace un mes y diez días que son pareja".

Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"
Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Enrique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit