ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la millonaria demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul, punto por punto

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no solo hablaron de la cifra que la modelo le reclama al futbolista, también de las propiedades y del destino que tendría ese dinero.

29 de junio 2022, 12:29hs
Video Placeholder
¡Tras 11 años juntos! La millonaria demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul, punto por punto
Seguinos en Google

A casi 24 horas de la primera mediación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, en Socios del Espectáculos revelaron la millonaria cifra que le exigiría la modelo al padre de sus dos hijos, Francesca (3 años) y Bautista de Paul (11 meses).

“Camila Homs le exigió ayer, cara a cara, en la mediación, a Rodrigo de Paul, entre 4 y 6 millones de dólares, como compensación económica, por los años que pasaron juntos", informó Rodrigo Lussich.

Luego, Adrián Pallares puntualizó el fin que Homs le daría al dinero: "La idea de Camila es abrir una cuenta y dejársela a los hijos, para cuando cumplan los 18 años. Es una cuenta que ella no puede tocar. El dinero es para los hijos. Ella quiere demostrar que no quiere la guita (para ella)”.

LA DEMANDA DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL, PUNTO POR PUNTO

Finalizados los 11 años de amor entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, Rodrigo Lussich tomó la palabra en Socios del Espectáculo y leyó, punto por punto, el reclamo económico que la modelo estaría negociando con el futbolista en la Justicia.

-Le pide entre 4 y 6 millones de dólares como compensación económica.

-4 departamentos, 3 en Puerto Madero y otro en una zona a confirmar.

-Más el 10% de los ingresos de De Paul, en concepto de cuota alimentaria y cuidados para los hijos de ambos.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit