ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la millonaria demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul, punto por punto

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no solo hablaron de la cifra que la modelo le reclama al futbolista, también de las propiedades y del destino que tendría ese dinero.

29 de junio 2022, 12:29hs
Video Placeholder
¡Tras 11 años juntos! La millonaria demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul, punto por punto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi 24 horas de la primera mediación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, en Socios del Espectáculos revelaron la millonaria cifra que le exigiría la modelo al padre de sus dos hijos, Francesca (3 años) y Bautista de Paul (11 meses).

“Camila Homs le exigió ayer, cara a cara, en la mediación, a Rodrigo de Paul, entre 4 y 6 millones de dólares, como compensación económica, por los años que pasaron juntos", informó Rodrigo Lussich.

Luego, Adrián Pallares puntualizó el fin que Homs le daría al dinero: "La idea de Camila es abrir una cuenta y dejársela a los hijos, para cuando cumplan los 18 años. Es una cuenta que ella no puede tocar. El dinero es para los hijos. Ella quiere demostrar que no quiere la guita (para ella)”.

LA DEMANDA DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL, PUNTO POR PUNTO

Finalizados los 11 años de amor entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, Rodrigo Lussich tomó la palabra en Socios del Espectáculo y leyó, punto por punto, el reclamo económico que la modelo estaría negociando con el futbolista en la Justicia.

-Le pide entre 4 y 6 millones de dólares como compensación económica.

-4 departamentos, 3 en Puerto Madero y otro en una zona a confirmar.

-Más el 10% de los ingresos de De Paul, en concepto de cuota alimentaria y cuidados para los hijos de ambos.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit