ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo hace Florencia Peña para conocer otros hombres al practicar el poliamor: "Sé jugar, fui más cuidadosa"

La actriz habló a fondo con revista Gente sobre su relación abierta con Ramiro Ponce de León. ¡Mirá!

14 de octubre 2018, 10:00hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la filtración de unos audios íntimos de Ramiro Ponce de León con otra mujer, Florencia Peña confesó públicamente que con su futuro marido tienen una relación abierta, de poliamor.

En diálogo con revista Gente, Flor reflexionó: “Que se hayan filtrado esos audios y mensajes fue un error interno en nuestra experimentación. Falla de participantes”.

"Fui más cuidadosa que Ramiro. Es que las mujeres corremos con la ventaja de la intuición: sabemos donde nos metemos".

Entonces, el periodista indagó: “Dijiste que Ramiro se había ‘equivocado en el casting. ¿Vos fuiste más piola durante todo este tiempo?”. Peña respondió entre risas: “¡Más cuidadosa! Es que las mujeres corremos con la ventaja de la intuición: sabemos donde nos metemos. Pero además es lógico, porque siempre fui ésta, siempre fui famosa”.

“Sé jugar. Cog… mucho, pero mucho, en mi vida. Del ochenta por ciento de todas las que hice nadie se enteró. Rama no. De todos modos, no es un error que nos dañe, sino un disparador que nos obliga a reflexionar…”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit