ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo hace Florencia Peña para conocer otros hombres al practicar el poliamor: "Sé jugar, fui más cuidadosa"

La actriz habló a fondo con revista Gente sobre su relación abierta con Ramiro Ponce de León. ¡Mirá!

14 de octubre 2018, 10:00hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la filtración de unos audios íntimos de Ramiro Ponce de León con otra mujer, Florencia Peña confesó públicamente que con su futuro marido tienen una relación abierta, de poliamor.

En diálogo con revista Gente, Flor reflexionó: “Que se hayan filtrado esos audios y mensajes fue un error interno en nuestra experimentación. Falla de participantes”.

"Fui más cuidadosa que Ramiro. Es que las mujeres corremos con la ventaja de la intuición: sabemos donde nos metemos".

Entonces, el periodista indagó: “Dijiste que Ramiro se había ‘equivocado en el casting. ¿Vos fuiste más piola durante todo este tiempo?”. Peña respondió entre risas: “¡Más cuidadosa! Es que las mujeres corremos con la ventaja de la intuición: sabemos donde nos metemos. Pero además es lógico, porque siempre fui ésta, siempre fui famosa”.

“Sé jugar. Cog… mucho, pero mucho, en mi vida. Del ochenta por ciento de todas las que hice nadie se enteró. Rama no. De todos modos, no es un error que nos dañe, sino un disparador que nos obliga a reflexionar…”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit