ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue el tenso momento en el que Zaira Nara encaró a Jakob von Plessen por su supuesta infidelidad: "Él se lo confesó"

Pampito dio detalles de la conversación que habría tenido la modelo con su pareja cuando explotó el Wanda Gate.

13 de mayo 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Zaira Nara y la conversación que tuvo Jakob Von Plessen en la que le admitió la infidelidad

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) cómo fue el tenso momento en el que Zaira Nara encaró a Jakob Von Plessen tras el estallido del Wanda Gate y cómo él le habría terminado admitiendo que le fue infiel en París.

“Cuando fue todo el escándalo de Mauro con la China Suárez, se había dicho que Zaira se enojó con su marido porque él lo había ayudado a Icardi para que pueda engañar a Wanda”, contextualizó el periodista.

Luego, continuó con su información: “La cosa es que no es que el enojo de Zaira fue solo por eso; fue porque Jakob estuvo también con una chica, pero la información que yo tengo es que fue alguien de una noche”.

"Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París".

“Ella en el momento no se entera, pero cuando explota la bomba de Wanda, Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París”, lanzó sin filtros Pampito.

Cabe recordar que el último jueves, Karina Iavícoli aseguró que la tercera en discordia entre Zaira y Jakob habría sido Jimena Buttigliengo y el encuentro habría sido en Europa.

LA EXCUSA QUE MAURO ICARDI Y JAKOB VON PLESSEN LE HABRÍAN DADO NORA COLOSIMO PARA SALIR EN PARÍS

Pampito contó en Mañanísima cuál habría sido la excusa que Mauro Icardi y Jakob Von Plessen le dieron a Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, para salir en París.

“En ese momento, Zaira y Wanda se fueron de viaje y los dos cuñados quedaron en París”, comenzó el panelista.

"Le dijeron a Norita que se iban de caza, como excusa, pero en realidad Mauro se fue con la China y él con otra mujer".

Finalmente, Pampito reveló: “Entonces le dijeron a Norita que se iban de caza, como excusa, pero en realidad Mauro se fue con la China y él con otra mujer”.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit