ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue el tenso momento en el que Zaira Nara encaró a Jakob von Plessen por su supuesta infidelidad: "Él se lo confesó"

Pampito dio detalles de la conversación que habría tenido la modelo con su pareja cuando explotó el Wanda Gate.

13 de mayo 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Zaira Nara y la conversación que tuvo Jakob Von Plessen en la que le admitió la infidelidad
Seguinos en Google

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) cómo fue el tenso momento en el que Zaira Nara encaró a Jakob Von Plessen tras el estallido del Wanda Gate y cómo él le habría terminado admitiendo que le fue infiel en París.

“Cuando fue todo el escándalo de Mauro con la China Suárez, se había dicho que Zaira se enojó con su marido porque él lo había ayudado a Icardi para que pueda engañar a Wanda”, contextualizó el periodista.

Luego, continuó con su información: “La cosa es que no es que el enojo de Zaira fue solo por eso; fue porque Jakob estuvo también con una chica, pero la información que yo tengo es que fue alguien de una noche”.

"Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París".

“Ella en el momento no se entera, pero cuando explota la bomba de Wanda, Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París”, lanzó sin filtros Pampito.

Cabe recordar que el último jueves, Karina Iavícoli aseguró que la tercera en discordia entre Zaira y Jakob habría sido Jimena Buttigliengo y el encuentro habría sido en Europa.

LA EXCUSA QUE MAURO ICARDI Y JAKOB VON PLESSEN LE HABRÍAN DADO NORA COLOSIMO PARA SALIR EN PARÍS

Pampito contó en Mañanísima cuál habría sido la excusa que Mauro Icardi y Jakob Von Plessen le dieron a Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, para salir en París.

“En ese momento, Zaira y Wanda se fueron de viaje y los dos cuñados quedaron en París”, comenzó el panelista.

"Le dijeron a Norita que se iban de caza, como excusa, pero en realidad Mauro se fue con la China y él con otra mujer".

Finalmente, Pampito reveló: “Entonces le dijeron a Norita que se iban de caza, como excusa, pero en realidad Mauro se fue con la China y él con otra mujer”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit