ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue el tenso momento en el que Zaira Nara encaró a Jakob von Plessen por su supuesta infidelidad: "Él se lo confesó"

Pampito dio detalles de la conversación que habría tenido la modelo con su pareja cuando explotó el Wanda Gate.

13 de mayo 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Zaira Nara y la conversación que tuvo Jakob Von Plessen en la que le admitió la infidelidad
Seguinos en Google

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) cómo fue el tenso momento en el que Zaira Nara encaró a Jakob Von Plessen tras el estallido del Wanda Gate y cómo él le habría terminado admitiendo que le fue infiel en París.

“Cuando fue todo el escándalo de Mauro con la China Suárez, se había dicho que Zaira se enojó con su marido porque él lo había ayudado a Icardi para que pueda engañar a Wanda”, contextualizó el periodista.

Luego, continuó con su información: “La cosa es que no es que el enojo de Zaira fue solo por eso; fue porque Jakob estuvo también con una chica, pero la información que yo tengo es que fue alguien de una noche”.

"Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París".

“Ella en el momento no se entera, pero cuando explota la bomba de Wanda, Zaira encara a Jakob y le dice ‘¿vos sabías algo?’ y ahí él le confiesa que le había sido infiel una noche en París”, lanzó sin filtros Pampito.

Cabe recordar que el último jueves, Karina Iavícoli aseguró que la tercera en discordia entre Zaira y Jakob habría sido Jimena Buttigliengo y el encuentro habría sido en Europa.

LA EXCUSA QUE MAURO ICARDI Y JAKOB VON PLESSEN LE HABRÍAN DADO NORA COLOSIMO PARA SALIR EN PARÍS

Pampito contó en Mañanísima cuál habría sido la excusa que Mauro Icardi y Jakob Von Plessen le dieron a Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, para salir en París.

“En ese momento, Zaira y Wanda se fueron de viaje y los dos cuñados quedaron en París”, comenzó el panelista.

"Le dijeron a Norita que se iban de caza, como excusa, pero en realidad Mauro se fue con la China y él con otra mujer".

Finalmente, Pampito reveló: “Entonces le dijeron a Norita que se iban de caza, como excusa, pero en realidad Mauro se fue con la China y él con otra mujer”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit